9 may 2010

AGUSTÍN CONDE

Este que lo es,Agustín Conde Bajen,se ha destapado con una declaraciones muy de su estilo.Cuando digo muy de su estilo es a las groserías a que nos tiene acostumbrados.

El ex-alcalde de Toledo y ahora senador del Partido Presunto tiene una boquita faltona con la que no deja títere con cabeza.

Las últimas declaraciones o las últimas patochadas(porque él quiere ser duro pero sólo alcanza a la patochada) se refieren al injusto proceso que se lleva a cabo contra el magistrado Garzón.

Sin cortarse un pelo se dirige al magistrado diciendo que "va a tener tiempo para cazar abundantemente, si es que está en la calle".

A este fascista ya le ronda la idea de que Garzón pueda ser encarcelado.Grave,aunque viniendo de un señorito de provincias de casino y tentetieso no es de extrañar.

Y continúa, abundando, cuando dice: "Tiene también el récord de ver cómo narcotraficantes y terroristas tienen que ser puestos en la calle porque se le olvida prorrogar la prisión preventiva; claro, que con las conferencias que da, a 200.000 euros la conferencia, no sabe dónde tiene sus prioridades".

Todo un ejemplo de respeto y honestidad hacía los pronunciamientos judiciales por parte de este senador,aunque él y sus compadres nos tienen muy acostumbrados a decir negro cuando puede ser blanco.

Si he de decir verdad me da vergüenza que este pájaro sea de la misma tierra que yo.Castilla-La Mancha es merecedora de otro tipo de personas y de otras actitudes,sólo que es imposible cuando estos caciques aún piensan que el cortijo sigue siendo suyo.

No obstante al senador Conde se le debería recordar lo que algún digital publicó sobre él, porque es tremendamente curioso que ese ataque furibundo al magistrado Garzón sólo sea la cortina de humo para intentar esconder toda la mierda que asola a su partido en materia de corrupción.

El senador Conde es el menos indicado para dar lecciones de ética y de estética.Que mire en su propio partido porque ahí tendrá mucho que callar.

21 comentarios:

Txema dijo...

No tenía idea de la existencia de este tipo y me da la impresión de que no me he perdido nada.

El PP tiene unos cuantos sujetos de este tipo desperdigados por todo el solar patrio. Son los que hacen el trabajo sucio que otros no quieren hacer.

Supongo, porque ya desconfío de todos, que esto está perfectaente orquestado para que otros pasen por "buenos y moderados".

Buen domingo Felipe.

Antonio dijo...

No conozco a este sujeto, pero parce un impresentable...
Saludos

trankilo- dijo...

Bueno, yo creo que es la muestra que nos define a un señorito de derehas de este país, espero que algun dia se terminen como se esterminó la sífilis con la aparicion de la penicilina.
Salud y república agd

mateosantamarta dijo...

Parece un perfecto militante del partido popular: maleducado, irrespetuoso con la Justicia, y se guramente cazador de coto privado diario. Quitar del medio todo lo que pueda poner en claro el caso GÜrtel, que seguramente dejaría en cueros a cási todo el partido es prioritario. Un saludo.

josé rasero dijo...

Nada que añadir.
Por la boca muere el pez...

Saludos!!

Eastriver dijo...

Que cacho elemento! No le conocía ni ganas. Pero bueno, no critico que nos lo presentes, Felipe, todo lo contrario. Hay que estar preparado para verlos venir. Así que la información es siempre poder ni que sea para defenderse.

Antonio Rodriguez dijo...

Ya había oido las declaraciones de este impresentable.El problema de estos personajes es que todavía continuan llevando la camisa azul, aunque la hayan teñido de demócrata.
¿Como el P.P. va a condenar el franquismo sin continua teniendo en su seno tipejos como este que continuan abrazados a la doctrina del movimiento?
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Yo también había escuchado sus declaraciones. Un tipo mediocre y franquista que es una muestra de muchos de sus compañeros de partido, que utilizan la chulería y la prepotencia cuando deberían, de vez en cuando, mirarse en el espejo.

Salud y República

Laura dijo...

Los tipos de derecha son iguales en cualquier rincón del mundo. Un asco. Huelen a azufre. El selor Conde hace honor a su apellido: los títulos de nobleza son un recuerdo del pasado

mariajesusparadela dijo...

Con el apellido de ese señor, ya vamos sabiendo que algo "es- Conde"

Daalla dijo...

Tiparracos de éstos hay en todos lados, no hay que sentirse avergonzados por ellos cuando ellos no saben lo que significa esa expresión de "vergüenza torera" que les endría que hacer marcharse por la puerta de atrás de todos sus cargos y prebendas o por lo menos mantenerse con la boca cerrada y no intentar dar lecciones de nada a nadie.
Saludos, Felipe.

ARO dijo...

Por sus obras los conoceréis, por sus palabras también. Le escuché esas declaraciones en algún emisora de radio me parecieron especialmente impresentables.

Ciberculturalia dijo...

No le siguo mucho pero le ví un día en un informativo y me pareció patético el susodicho.
Un beso

Anónimo dijo...

Impresentable. Se merece cada una de las letras de la palabra...

Un saludo!

tecla dijo...

Impresentable HDLGP.
Corrupto.

Rita dijo...

Pues yo digo como casi todos, no tenía idea de la existencia de ésta personita, que joya, tiene uno de los atributos que más se destacan en muchos componentes de ese partido, no todos pero si muchos, que es el cinismo. Tendría que estar calladito para no llamar la atención, o no?

Lembranza dijo...

He de decir que no le conocía y la verdad es que no me he perdido nada. Es cansino y casposo el Conde este. Un abrazo

Carmela dijo...

Aclaratorios datos del perfil del tal Conde: sádico, perverso, discriminador y corrupto!
Despreciable sujeto!
Mala hierba!
Mala gente que camina y va apestando la tierra!

Dean dijo...

Vaya personaje, si es que la fauna y flora de ese partido es abundante en seres aberrantes fruto de la putrefacción mas absoluta.
Un saludo.

soy beatriz dijo...

Estos personajes son detestables en cualquier parte del mundo. Es lamentable que abunden por doquier y sólo saben acusar para tapar sus inmundicias.

Un abrazo!!!!

Genín dijo...

Si, le escuché las declaraciones y me puse a reflexionar sobre porqué será que los fachas de vía estrecha tienen un peculiar estilo en la voz?
Salud