24 may 2012

Jura de bandera en Ciudad Real

Rosa Romero y mando militar
El 20 de Mayo se llevó a cabo una jura de bandera en Ciudad Real capital.Es una más de las brillantes ideas de su alcaldesa Rosa Romero(PP).Y es que doña Rosa Romero es toda una patriota que necesita exteriorizar el sentimiento de que el pueblo convive y comulga con sus FF.AA.

La alcaldesa,y a su vez diputada nacional,se encuentra tan imbuida de este espíritu nacional que no ahorra presupuesto y ánimo para que sus conciudadanos comprendan que la bandera es el símbolo de una España fraterna e igual.

Sin embargo,ella no ahorra energía y alegría cuando en el Congreso vota a favor de desmantelar la educación y sanidad públicas,de apoyar una reforma laboral que condena a los trabajadores a ser mano de obra esclava en manos de los "emprendedores".

Y es que la bandera une mucho y nos ayuda a mantener el amor fraterno a la patria,la patria de los estafadores de Bankia,los Gurtel,los que privatizan los servicios públicos,los que detienen a manifestantes que reclaman mejores condiciones de vida,perroflautas y sindicalistas que viven del cuento.

Bravo,doña Rosa, por sus impagables servicios a esta patria nuestra y a esa bandera que tanto une y que tanto esplendor da a sus ciudadanos.

Y es que contra los agnósticos de bandera qué mejor que una jura civil para unir sentimientos patrióticos de este país.

Qué país más hermoso este nuestro que cuentra con personas como la alcadesa doña Rosa Romero.

El vídeo es real aunque algunos malvados hayan querido ver cosas rancias y pasadas.¡Qué sabran ellos!


11 comentarios:

rodolfo dijo...

a qué viene esa crítica a la aut´ñentica bandera de España. Veo a una parte minoritaria de españoles que cada vez que tienen que dacir, hacer o exigir algo, llevan una bandera que no es constitucional, que parece si les representa

Dilaida dijo...

Todo un acontecimiento.
Bicos

Ciberculturalia dijo...

Qué casposidad tan grande, verdad? Cuánta decepción de páis y de políticos de este país
Besos

Eastriver dijo...

Me ha embargado la emoción. Sólo me falta escuchar mañana el himno a diez millones de decibelios...

RGAlmazán dijo...

Acabo de tirar el kleenex a la basura. Me he emocionado como buen español (perdón, eshpañol).
Y es que la bandera es lo que es, o sea eso. Y los voluntarios, qué emoción. La alcaldesa da un ejemplo, un verdadero ejemplo de hace 50 años. Igualico que cuando hice la mili, alla por los tiempos de Maricastaña.
Lo que me molesta es que no me hayan invitado a tan fausto y patriótico acto.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Esa si que es una buena alcaldesa. Recuperar para los civiles el recuerdo de un acto al que eramos obligados los jovenes de hace muchos años.
DE ahí al estado militarismpo hay un paso.
Salud, República y Socialismo

Rita dijo...

Maravilloso que ésta señora se ocupe de tener entretenido el personal para que no se den cuenta de lo que está pasando con tantas y tantas cosas en éste país, me retrotrae a otros tiempos
Paciencia hay que tener...
Bsss

Genín dijo...

Que quieres que te diga, a mi me da cagalera tanto patrioterismo...
salud

Karras dijo...

Dentro de poco tendremos a la guardia civil hostigando a los ciudadanos ¿te suena Felipe?. Un abrazo.

Markos dijo...

Qué repelús dan las imágenes.

Lo curioso es que a mi me obligaron a jurar bandera (y lo hice en playback)...como para jurar bandera voluntariamente...

Salu2

Lakacerola dijo...

A punto de ser rescatados, intervenidos de facto (aunque se empeñen en decir que no), con más políticos por habitante que en el resto de Europa (y menuda tribu de políticos), no sé que más decir, si se lía una guerra civil como que ya me da igual...
Un abrazo.