21 feb 2012

Solidaridad con los estudiantes valencianos

 
Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana






10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Aparte del pueblo, la cultura es el enemigo de la derecha.

Lo que no me explico es con todo lo que hay metido en la Comunidad Valenciana ¿como se les sigue votando?, no lo entiendo, algo se estará haciendo muy mal por parte de la oposición.

Saludos

Calleja de la Hoguera dijo...

Asco. Horror. Creo que he sido bastante claro en mi casa.

Un abrazo bien sentido, Felipe.

Dean dijo...

La palabra solidaridad es otra de esas palabras que han perdido su significado en esta sociedad adormecida y que no reacciona ni a golpe de porras. Con esta actitud la policía nos lo está poniendo fácil y nos muestra el camino a seguir. Pero yo me pregunto: ¿los bárbaros uniformados de las fotos no tienen hijos?
¿Son de este mismo país o son extraterrestres?
¿A tal extremo ha llegado la ignorancia en esta tierra que te llaman a masacrar a tus congéneres y lo haces con gusto y convicción?
Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Felipe la violencia de los perros depende de la intolerancia de sus amos. Y los amos de estos perros son muy intolerantes.
Salud, República y Socialismo

Genín dijo...

No tienen vergüenza ningun@ de ell@s !
Lo que están provocando es que los estudiantes se armen con bates y Molotof, se organicen y vayan a por ellos, como ya ha pasado en Grecia, y pasaba antes aquí,no hace tanto.
¡Abusadores!
Salud

Rita dijo...

Unos sinvergüenzas que han venido arrasando, que rápido han sacado los colmillos, fascistas disfrazados de demócratas, van a provocar un estallido social cargándose todo lo conseguido hasta ahora.
Toda la gente que votó al PP por el cansancio que produjo el PSOE van a arrepentirse mucho de su voto, una mayoría absoluta a ésta gente tiene éstas consecuencias, se creen dueños de vidas y hacienda como en tiempos pasados.
Garrotazo y tente tieso, aquí mando yo.
En que parará todo ésto....

Ciberculturalia dijo...

Es un tema gravísimo que no se puede dejar pasar. Espero que haya tal presión que tenga que dimitir la susodicha delegada y por supuesto el jefe de la policía que habla de "enemigos".
Es terrible. He estado viendo más fotos y es tal provocación la de la policía que entiendo la gran indignación de los padres de los estudiantes "atacados".
Un beso

RGAlmazán dijo...

Una vergüenza que puede tener consecuencias negativas. ESta gente parece ser que no quiere que le ganen la calle y está dispuesta a todo. Nos quieren quitar lo único que tenemos, y no mucho.
Han vuelto los tiempos grises, el NODO ayer ganó un Goya.

Salud y República

alfonso dijo...


· Realmente, tendremos que ser sus enemigos, de los mandos políticos que no nos representan. El voto democrático no les dio carta blanca. Lo usamos, y no debemos arrepentirnos, para que los intereses generales se gestiones bien... y no lo están haciendo... por mucho que ellos se lo crean

· salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Silencio dijo...

Ya sabes, #yotambiensoyelenemigo ; ))