6 dic 2011

Un 6 de diciembre cualquiera



Artículo 1. España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.
Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo.
La República constituye un Estado integral, compatible con la autonomía de los Municipios y las Regiones.
La bandera de la República española es roja, amarilla y morada.

Después vendrían los fascistas


Hoy,Bono habla y habla de no sé qué cosas.Innecesario y procaz discurso de un mediocre.

10 comentarios:

Túconmigo dijo...

Querido Felipe:

Me ha emocionado muy mucho esta entrada. Supongo, sólo lo supongo que habrá que seguir teniendo esperanza.
Me pregunto qué es lo que hará Bono para "arrimar el hombro".

Buen día y un abrazo fortísimo, que eso no nos va a faltar nunca.

Emilio Manuel dijo...

¿Creéis que hay que darle importancia al Día de la Constitución?, en todo caso como día de fiesta y de reunirse con la familia.
Creo que hay pocas cosas que celebrar como tal día, estos políticos cobardes y unos ciudadanos pasivos estamos dejando que nuestra constitución envejezca con 30 años.
Un abrazo

tecla dijo...

Corren tiempos heridos, Felipe, esperemos que n o lo sean de muerte.
Totalmente de acuerdo en tus planteamientos.

Eastriver dijo...

Felipe, hombre, no te pongas así con Bono... Él, tan sensato como siempre, ha pedido algo tan loable como caminar de la manita al PSOE con el PP. A mí me parece perfecto. Que marchen de la manita, pero que se marchen lejos.

juan de mairena dijo...

Qué tedremos algunos en la cabeza en un día como hoy...pájaros no, desde luego; y pájaras -decaimiento- tampoco. Y sospecho que venta de nuestra primogenitura...ni nos la planteamos. Así que me alegra y estimula tu coincidencia, Felipe.

Salud y Razón.

RGAlmazán dijo...

Pues claro, Felipe. Bono arrimará el hombro para de la mano del PP. Y seguramente lo hará en un consejo de administración de alguna multinacional o de algun banco o en un puesto institucional como por ejemplo, defensor del pueblo.
Sin duda, mientras nosotros nos tocaremos los nísperos, él estará en la brecha trabajando por nosotros y sacando a este país de un agujero en el que seguramente hemos sido nosotros quienes le hemos metido.

Salud y República

Genín dijo...

Bono, igual que los demás que han ocupado altos cargos ya tienen el cocido asegurado, a nosotros, hasta las pensiones peligran...
Salud

Dean dijo...

La vigente constitución es una burla para le pueblo, pero a la mayoría de la gente le da igual.
Un saludo.

Utopazzo dijo...

"La vida es muy peligrosa no solamente por las personas que hacen el mal, sino y sobre todo, por las que se sientan a ver lo que pasa."

Albert Einstein

¡Salud y República!

Antonio Rodriguez dijo...

Bono, parece mentira que fuera uno de los abogados de la acusación particular de los asesinatos de Atocha. A él le trae al pairo la mayoría de los derechos de los trabajadores contemplados en esta constición que se ha quedado obsoleta.
Salud, República y Socialismo