14 nov 2011

saben lo que hay que hacer

Porque saben lo que hay que hacer y cómo lo tienen que hacer.Y los demás,que no somos descreídos,sabemos que lo harán sin miramientos y sin contemplaciones.

Estamos en la recta final y ellos ya palpan la victoria e incluso pueden llegar a manosearla.Y palpan la victoria,simplemente,porque saben lo que hay que hacer y cómo lo deben de hacer.

Hubo muchos momentos que no sabían lo que tenían que hacer ni cómo lo debían de hacer.Han despejado dudas y se aprestan a hacer lo que ya hicieron con anterioridad.

¡Españoles todos!,han vuelto(si es que se habían ido)y se disponen a hacer,con pulso firme,lo que deben hacer.

Cospedal ya ha empezado, rifando los coches del anterior gobierno socialista de los que sacará,grosso modo,400.000€.Esto le servirá para amortizar la remodelación reciente de su despacho en el Palacio de Fuensalida(380.000 €).

Ya han empezado a hacer porque la victoria está a unos palmos,a unos días,a unas horas,y la decisión y el coraje cotiza en la urnas aunque el genovés principal no explicite qué es lo que va a hacer y cómo lo va a hacer.

17 comentarios:

alfonso dijo...


· Más claro... ni el agua. Y es que ¿acaso se habían ido? Siguen infiltrados entre las neuronas de una gran masa de la sociedad... que jamás evolucionará.
¡Que cruz!

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Eastriver dijo...

Este señor que se lave el pelo... y que se saque el polvorón de la cabeza.

Emilio Manuel dijo...

Hola Felipe, creo que sabes cual es mi opinión, pero cuando he visto en televisión el tipo de coches de un gobierno socialista me he abochornado, lo otro, lo de la Cospedal es pura demagogia, pero cala.

Un saludo

LA ZARZAMORA dijo...

Por si quedaba alguna ¿duda?...

Besos, mi dulce manchego.

Dilaida dijo...

Yo creo que nunca se habían ido, son como las malas hierbas.
Bicos

Anónimo dijo...

A mi me hace más gracia cuando se usa el verbo original que aclara mucho el concepto: pitufar.
Salu2

Rita dijo...

Que facilidad de palabra tienen el "señorito", que argumentación, claro que con lo dicho los que los conocemos ya sabemos lo que se nos viene encima, "paciencia cristiano", como decimos por aquí.
Bueno, no importa, dejemos que gobiernen un poquito, ya renacerá de sus cenizas el partido que los descabalgue, al menos eso espero.
Mientras tanto no nos quedemos en casa el día 20, al menos que no tengan mayoría absoluta, que tengan que negociar, tenemos que conseguirlo, a las urnas el domingo sin falta todos
Bsss

Unknown dijo...

Nunca se fueron.

Antonio Rodriguez dijo...

Y seguro que habrá estudiado mucho para decir ese galimatias y las huestes peperas habran sabido captar el mensaje porque es claro y rotundo.
Somos un pais de ignorantes que seguimos a cualquier vendedor de humos.
Salud, República y Socialismo

Camino a Gaia dijo...

Cuando la estupidez se hace discurso y solo queda el poder como fin en sí mismo, solo nos queda la dictadura y a través de la alienación mediática.
Un saludo

Anónimo dijo...

No queda sino batirse. No puedo ni quiero entender porque hay tanta gente dispuesta a inmolarse a estos sinverguenzas...

Un beso, Felipe

Genín dijo...

Si claro, hace rato que ya han empezado a hacerlo, no se cortan un pelo, están seguros de un triunfo abrumador...
Salud

RGAlmazán dijo...

Es que no hay naa como saber lo que hay que hacer y hacerlo.

Salud y REpública

Txema dijo...

Pues si saben lo que tienen que hacer más vale que lo digan antes para que nadie se llame después a engaño.

saludos

Lembranza dijo...

Muy clarito lo dice, además su mano firme hacia adelante, nos recalca bien clarito lo que va pasar, mano dura.
Entiendo que la gente que tenga dinero les voten, pero los trabajadores con un sueldito, como somos la mayoría de los españoles, y que no llega a fin de mes, que se creen que va pasar?? De pena. Un abrazo

Karras dijo...

Ahí le has dado Felipe. Y esque nuestro amigo el Zapa, lo ha hecho tan mal que hasta Rajoy va a llegar a presidente. Valor porque la lucha se encrudece. Un abrazo.

Túconmigo dijo...

Cada vez que pienso en el futuro que nos espera de la mano de estos personajes, se me pone una mala leche y me entra una tristeza... Mejor no pensarlo pero tampoco relajarse.

ABRAZO