2 sept 2011

OPERACIÓN GUILLOTINA

 Hoy se ha aprobado en el Congreso de los Diputados la reforma de la Constitución.

Algunos aún tienen dignidad y otros se oponen a las componendas.

Señores diputados del PSOE:hoy habéis hecho un flaco favor a la izquierda.Habéis consagrado el Estado Neoliberal.Las futuras generaciones os lo demandarán.¡Al tiempo!

12 comentarios:

Karras dijo...

Pero que cojones ha tenido siempre Iñaki. Este no tiene pelos en la lengua ni los ha tenido nunca. En cuanto a estos politicuchos vendidos decirles que ¿por qué todas las vueltas de tuerca son sobre el mismo tornillo?, ¿Por que no cotizan ellos 37 años para su jubilación?, ¿Por qué esas pagas vitalicias, esos viajes en primera, esos recortes sociales, y tantas y tantas cosas?. Bajan el iva de la vivienda, ¿pero se creen que somos tontos? ¿quien se va a meter en una vivienda cuando la estabilidad laboral es aún más precaria? ¿Quien te va a conceder los créditos? ¿Los bancos que son los que nos han metido en esto?. Este la tiene que liar aun más antes del 20-N. Jamas hemos tenido políticos tan nefastos como los de ahora. Todos los votos deberían ir en blanco. Pero claro los acólitos de la Espe y compañia no fallan en sus votos.Estamos jodios Felipe. Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Magnífico Iñaki, aunque predica en un desierto. Sus amigos socialistas no le hacen ni caso.

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Tiene razón Iñaki quien cede una y otra vez a las exigencias foraneas, sean estas los mercados financieros o gobiernos, estan sentando las bases para perder la autonomia de la dirección politica y economica. Se convierte en un vasayo de quienes imnponen las condiciones.
Salud, República y Socialismo

Genín dijo...

¡Bien por Gabilondo!
Mas claro no canta un gallo...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Está lúcido últimamente.
Un beso

Emilio Manuel dijo...

En el comentario de hoy, parece que "sus amigos" le han dado caña, según sus propias manifestaciones.

Saludos

Dean dijo...

Bien dicho, aunque de poco sirve en este país que se lo canjean a diario los politicuchos de turno.
Un saludo.

LA ZARZAMORA dijo...

Mucha lucidez en sus palabras pero es como pregonar en el desierto, mucho me temo.
Besos, mi querido Felipe.

sabores compartidos dijo...

Lo que está claro es que siempre pagamos los mismos y nos está v
bien empleado por acomodados. Nadie quiere lios y la gente en casita a ver como nos chulean y se llenan los bolsillos. Estoy con Karras porque esas conversaciones ya las hemos tenido montones de veces.
un abrazo

ARO dijo...

Son las ofrendas que hay que hacer al dios Mercado. ¿No sería mejor acabar con ese dios?

Lembranza dijo...

Gracias felipe, por traer el video, a veces me pierdo un poco en estos temas, sé que no va ser bueno para los españolitos de a pie, pero sé muy poco de estos temas. También gracias a Iñaqui, por dejarnos ver más allá, de lo que ellos quieren que sepamos. Un abrazo

Laura dijo...

el neoliberalismo se aprueba con componendas en el Congreso, pero se cae por su estupidez (y llevándose varios heridos) y con la gente alerta, sin dejar que le licúen el cerebro con espejitos de colores. Lo que no se entiende por qué siempre se intenta con la misma medicina, si se sabe que empeora en lugar de mejorar!.