12 sept 2011

¡Cálmese,condesa!

Sra.Aguirre,como es habitual en usted miente,insulta y emplea mala baba para dirigirse a formaciones políticas que defienden la Educación como una prioridad.

Miente,por cuanto al aumentar las horas lectivas del profesorado se quedan sin contratar una elevada cantidad de personal interino.¡Es un simple resta!

Insulta,utilizando un lenguaje barriobajero,muy propio en usted,para descalificar a las formaciones políticas contrarias a la que usted milita.

Y se dirige a la sociedad para echarle al profesorado encima,aunque estoy convencido que no lo va a conseguir.Y para ello nombra a los indignados,a los de la "ceja",con simples chascarrillos de ese lenguaje tan peculiar que tiene.

Le diría que se calmase,se tranquilizase y dé marcha atrás en los recortes en Educación que tanto van a dañar a tantos y tantos alumnos y alumnas.

Cumpla con su deber de defensa de la escuela pública y no eche culpas a quienes la defienden.Haga su trabajo como Presidenta de la Comunidad de Madrid y no envíe al paro a una ingente cantidad de profesores.Aunque pedirle esto es como pedir peras a un olmo.

Y ante todo,no pierda la compostura y el sosiego,aunque ya sé que es mucho pedirle a usted.Para ser condesa se comporta como si estuviese en una taberna con cuatro tragos demás.

Le dejo,a continuación, una carta que un amigo le ha escrito a su compañero de partido y Consejero de Educación de Castilla-La Mancha,D.Marcial Marín.Seguro que se deleitará leyéndola.

14 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Sí, le queda muy mala baba, sin contar que se cree que la gente es boba.
La carta no tiene desperdicio, para firmarla.
Besos, mi querido manchego.
Menuda rentrée la vuestra, así no se puede empezar con serenidad y el año va a ser largo...

Emilio Manuel dijo...

Compartimos puntos de vista, sobre la carta, ¿donde hay que firmar?

Un saludo

Marce dijo...

La hago mía, si no tienes inconveniente.Sin desperdicio alguno. Un saludo,

Túconmigo dijo...

Vamos, que no se han hecho recortes en Educación dice la Condesa!!!

Con la carta: totalmente de acuerdo con un matiz, y es que no son errores lo que están cometiendo, saben muy bien lo que hacen y lo que quieren. El futuro: Los que puedan pagarse una educación de calidad, la tendrán. Los que no, como siempre, a la cola. Y de paso, difamando y confundiendo al personal, los docentes quedamos como los vagos...

Esta tarde concentración en la Delegación Provincial (aunque se la llame de otra manera).

Un fuerte abrazo, Felipe. Y ánimo.

Lakacerola dijo...

Lo último que he leído por la web, es que los de la Faes, que ya sabemos quienes son, han pospuesto el estudio sobre el copago sanitario hasta diciembre, justo después de las elecciones. No hacen más para no asustar al electorado, pero están que no se pueden aguantar a privatizar lo poco que queda privatizable, y es que no lo disimulan un pelo.

Karras dijo...

Acabo de descubrir los entresijos de los millones de puestos de trabajo que dicen poder crear los del PP.
Empiezan por despedir en todos los feudos que gobiernan, llamese comunidad de Madrid o pueblos individuales. El cómputo global se aplica al Gobierno, si ellos más tarde logran gobernar, recogen los ERES que ellos mismos han propiciado y ya tienes una buena prueba de recuperación y un desprestigio a la oposición. No si lo tienen todo de estudiado.Un abrazo.

Genín dijo...

Que cara mas dura tiene la tía esta!
Pero de nada nos tenemos que sorprender con lo que haga y sobre todo deshaga la condesa esta...
Salud

Ysupais dijo...

"Que sólo el ignorante contumaz persiste en sus errores." ...pero "ésta" señorona es una " lista con poder "...menos mal que el pueblo se la echado "encima" y dan la razón al profesorado.
Saludos.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con tu exposición pero esa es la política por la que se ha elegido a Aguirre. No hay que olvidarlo.

tecla dijo...

Si hay que firmar lo que tu dices, se firma Felipe. Adónde hay que firmar.
La enseñanza es sagrada, el Templo de la Sabiduría y toda una presidenta autonómica, le ha faltado el respeto gravemente.
Al faltar el respeto al profesorado, le ha faltado el respeto a los alumnos y al País entero.
Merece una denuncia seria ante los tribunales.
Adónde hay que firmar.

Antonio Rodriguez dijo...

La Espe-Rancia es una mentirosa compulsiva, ¿como no va a haber recortes si dice que se van a ahorrar 80 millones de auros?.
Con su lenguaje barriobajero, indigno de alguién que representa a todos los madrileños, trata de culpabilizar a los demás (comunidad educativa, partidos, sindicatos, ciudadanos, ...) de sus propias mesquindades.
<Salud República y Socialismo

sabores compartidos dijo...

Aquí cada uno barre pa su casa. Que pena de pais y de politicos. Solo piensan en ellos y no hacemos nada. Así nos va a ir y encima ellos se van a reir de todos.
un abrazo

The Doll dijo...

La condesa está nerviosa, que tendrá la condesa???
saludos

Ciberculturalia dijo...

He decidido que cada vez que salen en la TV quitar el sonido para no oírles. No puedo con ellos, la verdad.
Pero lo peor es que tampoco con los otros. ¡Vaya panorama!
Besos