14 jul 2011

LLega el hombre(RTVCM)

Parece que está decidido que el nuevo director general de la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha(RTVCM) será Nacho Villa.Se va de la cadena de los obispos y aterriza en nuestra tierra para dirigir la propanganda de la nueva Presidenta de Castilla-La Mancha.

De ideología cercana a la ultraderecha, este personaje será el primer obsequio que nos hace Loli Cospedal.No ha podido elegir a persona más "tolerante" para dirigir la televisión pública castellano-manchega.

El alabador de Aznar y azote de Zapatero viene a servir a Dolores de Cospedal y a poner en antena todo un pensamiento político reaccionario.Cospedal sabe elegir.Es ambiciosa y no le importa hacer lo que crea conveniente para estar en la cresta de la ola.Nacho será fiel servidor como hasta ahora lo ha sido desde los micrófonos eclesiales.

Que nadie se sorprenda.El guión estaba escrito de antemano para mayor gloria de la Presidenta.Se terminaron las medias tintas.Mi pensamiento es éste y así lo impongo al resto de castellanos-manchegos.

Llegamos con peineta y seguimos con el nacionalcatolicismo.Todo estaba escrito.Que nadie se eche las manos a la cabeza.Era de esperar.Castilla-La Mancha vuelve a ser zona nacional, una vez "cautivo y desarmado el ejército rojo..."

17 comentarios:

buda dijo...

Me enterere el otro día y solo de verlo se me revuelven las tripas.

Que se podia esperar,dios los cria....

Utopazzo dijo...

Lo siento, pero no he podido soportar más de un minuto y medio escuchando a la Cospedal...
Tal vez los castellano-manchegos tiene lo que se merecen... y luego, cuando lleguen al Gobierno central, estaremos en las mismas.

Así nos va, y ya veremos cómo nos va con estos fascistas disfrazados de demócratas.
Un cordial saludo.

Genín dijo...

Bueno, supongo que los que votaron a Cospedal estarán encantados, esto es lo que les gusta, y los que la votaron y ahora van a tener que sufrir a gentecita como esta y no les gusta, pues que se jodan por idiotas y lo soporten, porque, ¿Que se puede esperar de la derecha? pues solo están empezando ¿O nadie se acuerda ya como funcionaba tve en tiempos del Ansar, el que hablaba catalán en la intimidad?
Salud

RGAlmazán dijo...

Es tremendo el descaro que tienen. No se molestan en disimular. Han puesto a un tipo de la extrema-derecha y tan campantes. Tienen una seguridad que asusta.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

Estoy que trino con Feijóo, pero, al lado de Cospedal...no se qué te diga.
Ah, sí, "en todas partes cuecen habas" (Feixó en portugués es haba)

soylauraO dijo...

¡Salve, Madurez a los pueblos!, que la calma no se pierda porque hay que sobrevivir hasta la siguiente votación.
En la práctica es : Aguante o reviente.
Martín Fierro dijo: "Los hermanos sean unidos porque esa es la Ley Primera; si entre ellos se pelean, los devoran los de ajuera." JOSÉ HERNÁNDEZ
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Calleja de la Hoguera dijo...

¡Ajá! ¡Estamos-estáis apañados! Somos cangrejos de calibre grueso, dignos de exportación.

Un abrazo, Felipe.

Túconmigo dijo...

A este paso terminaremos rezando el rosario en la tele y en las aulas. El día que el nuevo consejero de educación tomó el edificio (porque las riendas y la acción aún no la ha tomado) bien acompañado por Cospedal, también le acompañaban varios alzacuellos. Aquí tenemos la imparcialidad que ellos promulgaban.

En fin. Que dios nos pille confesaos!!! Y yo sin rosario!

Un fortísimo abrazo, Felipe

Marian dijo...

Buenas noches,es lo que queda después de las pasadas elecciones,ya nos podemos atar los machos,como se suele decir en lenguaje taurino,en las elecciones generales,que seguro que ganan los azules,parece ser que no hay más izquierda que el PSOE,que de izquierda sólo le queda el nombre.Un saludo.

Ysupais dijo...

Cuando lo oigo o lo ponen en TV lo apago...no puedo verlo ni oirlo... prefiero unas medias izquierdas que éste desmadre de ideas...te/me acompaño en el sentimiento.
Y he captado en algún periodista de RNE que antes era de un color conocido, cambiar de la noche a la mañana...la camisa.
Un abrazo

tecla dijo...

Maadre mía del amor hermoso y de la santa inquisición. Ya recuerdo esta entrevista. Y ahora sintiéndolo mucho,_ mentira, no lo siento nada_ he apagado el vídeo, porque no la soporto.
Ya lo tengo pensado. Si ganara el PP, que eso está por ver, me borro de los telediarios y a ser posible de la prensa. Qué espanto. Cruella de Vil.
De verdá que me produce miedo esta mujer. En serio. La veo tan ambiciosa que será capaz de hacer lo que sea.

Antonio Rodriguez dijo...

Vais a formar parte de la red de televisiones nacionalcatolicista, junto con Madrid y Valencia y que será la antesala de lo que se avecina a nivel del estado con el P.P.
Salud, República y Socialismo

Dilaida dijo...

La Mariló se ve que quiere las cosas atadas y bien atadas.
Ese "señor" fascista no debería ocupar un cargo público, su lengua es como la de una víbora.
Lo siento Felipe, pero nosotros no estamos mejor que vosotros.
¿Se podrá remediar esto?
Bicos

Dean dijo...

Es lo que los españoles han votado y volverán a votar; cuando se enteren de lo que hemos perdido costará décadas recuperarlo. Así funcionan las cosas cuando no hay una preparación suficiente del pueblo y se le manipula de cualquier forma.
Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Pues es una negra noticia. Ahora esa televisión junto con la valenciana y la de Espe y seguramente alguna más se convierten o ya se han convertido en medios de propaganda del partido de turno.
Te veo rezando el ángelus a las 12 h. si cometes el error de ver esa cadena. Se que no lo cometerás.
Un beso

Juan Carlos López dijo...

Uf. Castellano-manchegos: Welcome to The Pleasuredrome.

LA ZARZAMORA dijo...

Vuelve la España más rancia...

Al menos ya han inculpado a Camps, a ver qué pasa ahora.
Besos, querido Felipe.