22 jul 2011

Las corbatas no son para el verano

Una vez más,el inefable Bono,vuelve a creerse el dueño del cortijo al querer imponer su particular visión de la sastrería en el Congreso de los Diputados.Bono,ese hombre de intachable pulcritud en la vestimenta,no en sus actos políticos y declaraciones públicas,se la montó, de nuevo,al ministro Sebastián porque éste acudió al Congreso sin corbata.No ha sido el primer agarrón que Bono ha tenido con Sebastián sobre este asunto.

Hablar de Bono y de su comportamiento público,como tercera autoridad del Estado,me cansa porque es tratar de analizar la soberbia,el afán de notoriedad y sus tics autoritarios.Bono necesita que se hable de él, aunque sea para mal.Está tan metido en su papel que se cree el rey de la escena,el primer espada,el cuidador de las esencias patrias,el "elegido",el justiciero,cuando simplemente es un monaguillo trabucaire de rancias y casposas ideas.

Le molesta que no se lleve corbata en el Parlamento y también le molesta condenar la sublevación del 36 bajo la añagaza de un escrito de Azaña.

El insigne Bono es sólo la caricatura de esos demagogos políticos,como un  Lerroux cualquiera,que lo mismo sirve para un roto que para un descosido.

Es indignante que este señor esté tan preocupado de la vestimenta de nuestros representantes públicos mientras vota a favor de que los expresidentes sigan recibiendo cantidades espeluznantes de dinero.

Ya saben,si van al Congreso lleven corbata y "peluquín" como prendas que limpian,fijan y dan esplendor a la Institución,aunque después se legisle en contra de los trabajadores.Ayer,por ejemplo, se aprobó el pensionazo, y sin exigencias de corbata. 

16 comentarios:

Winnie dijo...

¿no es esto una distracción de los temas realmente importantes?
Besos y buen viernes Felipe

Txema dijo...

Bono, más bien bonete, es un perfecto imbécil y un reaccionario. ¡Que le den!

saludos

Karras dijo...

cortinas de humo Felipe. Un Abrazo

Ciberculturalia dijo...

Infumable que es el señor Bono, lo es con corbata y sin ella.
Buenos días y un beso (me voy a andar que luego ya hace mucho calor)

RGAlmazán dijo...

Es un mequetrefe que se cree el rey del mambo. Y sí, como tú dices, es un exhibicionista y tiene que estar en el "candelabro", que diría su amiga Belén Esteban.

Salud y República

Calleja de la Hoguera dijo...

Txema me ha robado el comentario. Además, representa a la perfección la hipocresía. Estoy absolutamente convenicido de que se equivocó de partido. Y, no creo errar, bajo su boina artificial descansan diversos rencores.

Un abrazo, Felipe.

mariajesusparadela dijo...

Un país con el agua al cuella, millones de parados y la ciudadanía indignada y los que dicen que nos representan, hablando de corbatas...

Túconmigo dijo...

Desde luego que se equivocó de partido. Y, desde luego, lo que es inadmisible: su escrito de no condena del golpe militar y la violencia que llevó a cabo. Un impresentable!!!

Un abrazo, querido Felipe

Dilaida dijo...

Pues qué le den, qué le den hasta en los implantes que realizó con nuestro dinero.
Bicos

Carla dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice mariajesusparadela, con los problemas tan profundos que hay en el país, y que se preocupen de minimeces, me parece increíble, y sobre todo, para llorar.

Besos.

Olvido dijo...

Yo todavía no entiendo que una prenda como es la corbata dé tanto juego. Tendría que haber sido desterrada hace décadas del "uniforme" de trabajo, como la falda. De hecho, está al caer.

Quizás sea eso lo que le ataque tanto los nervios, se le pasó el tiempo. Hace mucho

Besos.

Lakacerola dijo...

A ver para cuando una verdadera ley de incompatibilidades para sueldo público y privado a la vez, ¡¡¡ y menudos sueldos !!! sólo que dejen un cargo y se lo den a un parado más de los que están preparados, que los hay y bajaría la lista de parados.
Es una vergüenza que pierdan el tiempo en chorradas y dejen de lado lo que clama al cielo. Creo que están haciendo tiempo hasta las elecciones.
Un abrazo y buen fin de semana.

Genín dijo...

Titulo perfecto Felipe, lo dice todo.
Este tio ha perdido el norte!
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Con corbata o sin corbata Bono es un impresentable, que no merece representar a la ciudadania y menos aún bajo la etiqueta de socialista.
Salud, República y Socialismo

Ysupais dijo...

La fotografia que has puesto le hace justicia al corbatero...esa risa que despliega de felicidad sin límites en escorzo... porque se cree al lado de...su dios y de los eclesiacos como diria Ana.
Hace tiempo me desencantó este tipo.
Saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

Y yo que siempre que veo una corbata, me da por cortarla...
Sonrío.
Besos, Felipe.