4 ene 2011

ADIOS A CNN+

CNN+ ha dejado de emitir.El canal perteneciente al Grupo Prisa fue vendido al Holding de Telecinco.Los trabajadores de Quatro y CNN+ quedan a la espera de ser reubicados o simplemente despedidos.

Algunas cuestiones se ponen de manifiesto en este asunto:

-Las aventuras societarias de Cebrián y su mala gestión que llevan a la quiebra al grupo,aunque el Consejero Delegado se asegura un buen sueldo.

-La desventura de los empleados de dichos canales.

-La mierda que chorreará a traves de la señal que deja libre Prisa y que es ocupada por Telecinco.(Ahora mismo el Gran Hermano tiene 24 horas de emisión)

-La concentración de medios que dejará menos espacio para la pluralidad informativa.

Y es que muchas veces,casi todas,la avaricia rompe el saco.Si hay que buscar a algún culpable de todo ésto sólo tienen que mirar a Cebrián(Janli para los amigos y miembro del Club Bilderberg).


18 comentarios:

Dilaida dijo...

Y el culpable a vivir a pierna suelta con el sueldo que se ha asegurado.
Bicos

Ciberculturalia dijo...

Un desastre, una pena y una indignación.

Besos

RGAlmazán dijo...

Así es, no existe pluralidad, todos los informativos y debates están en manos de la derecha (salvo los que hace La Sexta).
Por cierto que va a empezar un programa de debate en La Sexta "Al rojo vivo" que esperemos dé voz a la izquierda real y no sólo a los dos partidos neoliberales y a algún nacionalista.

Salud y República

Juanjo Rubio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Winnie dijo...

Más gente al paro...¡qué barbaridad! Besos Felipe

buda dijo...

Sin duda una gran pérdida,se destruye lo que vale y se potencia la basura.

Un besico

LA ZARZAMORA dijo...

Vamos a peor y en todos los sentidos.
Esto es deprimente, Felipe.
Besos.

Marcos dijo...

Una desgracia para toda la sociedad, aunque no se dé cuenta.
Coincido con Rafa. Sólo nos queda La Sexta y desde el 10 de Enero, si nada o nadie lo impide, "Al Rojo Vivo".
Saludos progresistas de Madrid.

José Vte. dijo...

Te comento por primera vez, aunque te conozco por otros lugares cimunes, y de vez en cuando me he pasado a leerte.

Esta situación que comentas de los informativos, se convertirá, con el tiempo, en un verdadero problema para la izquierda, empiezan a no quedar huecos para la voz progresista. Entre cadenas populares, intereconomías, y las televisiones manipuladoras de las comunidades gobernadas por el PP (Canal9), cuando empiecen los debates de verdad cara a las elecciones, la derecha estará mejor posicionada, y su mensaje llegara más y mas lejos.
Es penoso lo que está ocurriendo.

saludos

Genín dijo...

Hasta en los medios vamos de culo, cuesta abajo, y sin frenos...
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Es una triste noticia para la pluralidad informativa.
Cada día quedan menos referentes informativos para la izquierda.
Salud, República y Socialismo

Juan Carlos López dijo...

Hace trece años que no veo televisión. Conozco, sin embargo, algunas cosas de las que se hacen que se encuentran en Internet, único ámbito, ahora mismo (y que dure) de pluralidad.

Es una pena que se acabe con una cadena que trabajaba con bastante rigor. Y es sintomático que se sustituya por Gran Hermano, no sólo por cuanto se está haciendo con las televisiones en general, sino, sobre todo, por lo que significa de espejo de la sociedad.

josé rasero dijo...

¡Feliz año Felipe! (aunque sea sin CNN+)

Dean dijo...

Si no existiera internet, sería un verdadero desastre, pero la televisión es lo que tiene, que se utiliza muy estratégicamente para mantener atontado al pueblo, y obviamente que GH les funciona mejor que las noticias de CNN.
Un saludo.

Ana dijo...

A ESTE PASO, APAGA Y VÁMONOS.

BESITOS

Adrián J. Messina dijo...

En mi país la CNN es terriblemente repudiada debido a que es una señal internacional en castellano proveniente de la política norteamericana, lamentablemente no conozco como fué el ciclo de la CNN española, sin embargo siempre que ocurren estas cosas salen a la luz los terribles negociados, generalmente sucios, que existen detrás... Ojalá que éste, no sea el caso.

Eastriver dijo...

Tiene el valor que tiene: el de símbolo de esta España nuestra, de esta Europa nuestra, de este Mundo nuestro. ¿Emigramos a Marte?

oliva dijo...

La despedida de Iñaqui Gabilondo fue ejemplar, dura y sincera y muy triste. Te puedo asegurar que era el único fondo que me acompañaba mientras estaba (como ahora en el ordenador), ya no tengo la información y los comentarios que me resultaban muy ciertos. Además de programas de entrevistas de Antonio San Juan, un programa sobre economía que lo dirijía Mónica Cruz, con los profesores de economía Antiveros y otro que no recuerdo el nombre... se acabó la información veraz.

Gracias por tu poema, lo encontré y comprobé que era de Lourdes Gil y me gustó mucho.

Un abrazo.