6 nov 2010

YO NO TE ESPERO

28 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Viva la conciencia libre, viva la conciencia igual, viva la ciencia. Sí señor. Clarito y alto hablaron los tres, pero Maledicto estárá ya en Santiago y, como tiene que ver con la iglesia, algún policía repartirá hostias.

7 letras dijo...

Pues ¿qué decir?, desde luego yo tampoco lo espero, ni me interesa lo que tenga que decir y sí, me joroba y mucho el gasto económico en el que se incurre la visita de este personaje...

Un abrazo, Felipe.

xurxo dijo...

Apoyo la moción, mira que curioso que en Argentina está mucho más separado el estado de la iglesia (en los papeles), por ejemplo no hay educación religiosa en las escuelas públicas desde hace muchos años y sin embargo leyes como el aborto son muy difíciles de tratar. En cambio en España hay leyes muy "progres" sobre el aborto, la pildora del día después, etc. a pesar de esto que comentan en el vídeo de la financiación del estado a la iglesia. Hablo desde la ignorancia, así que si alguien quiere corregirme, bienvenido. Es un tema apasionante.

Un saludín.

RGAlmazán dijo...

Estamos subvencionando a clérigos y meapilas con el dinero de todos. No sólo no le espero, sino que deseo que no venga más, que ya está bien la broma.

Salud y República

LA ZARZAMORA dijo...

Como para tener ganas de pagar impuestos esperando a alguien así.
Yo tampoco lo espero.

Besos, Felipe.

josé rasero dijo...

¿Por qué el príncipe lo recibe en nombre del pueblo español? ¡Y una M! ¡Yo no lo quiero ni en pintura!
¡Fuera!

Un saludo, Felipe.

Ana dijo...

Estoy con vosotros, no con mis impuestos, y no, si ellos,.

Al Papa no le mola que en nuestro país haya tanta laicidad, lo bueno, lo que vale, lo verdadero es lo que dice la iglesia,y se pasan la democracia por debajo de los sotanas.

UN ABRAZO.

Antonio Rodriguez dijo...

Lo que es realmente vergonzoso es la actitud del PSOE, no solo financia la visita sino que además van a su misa a recibir el rapapolvo que seguramente les echará el Papa.
Salud, República y Socialismo

Ysupais dijo...

Hola Felipe, hoy hemos coincidido en el titulo del post, aunque yo puse otro video de los desmanes de la Gran mentira llamada Santa Sede, involucrados todos en omitir,silenciar y encima disculpar a sus pederastas.Como se nota que no le tienen ningún miedo a su Dios.
Saludos a tod@s

Marino Baler dijo...

Vergüenza de país.
Muchas veces me he preguntado, ¿por qué todos estos que quieren ir al cielo se van rápido y nos dejan tranquilos?
Todos los capillitas quieren estar con el "Altísimo"... pero ninguno tiene prisa por irse, curioso.

Un saludo.

Roberto R Bravo dijo...

Sí, Felipe: "el fascismo se cura leyendo". Y el lavado de cerebro también. No necesitamos más adoctrinamientos de la Iglesia, bastantes ha dado ya esta institución en su excesivamente larga y funesta historia. Bastante daño ha hecho a las conciencias, los cuerpos de los disidentes e inconformes, las culturas, y la libertad de pensamiento. Por suerte, estas señales de rechazo, que se multiplican cada vez más, son una señal más de su decadencia.

Roberto R Bravo dijo...

... Pero no debemos ceder. No hay verdadera libertad de conciencia sin una separación estricta entre el Estado y las religiones, como dice el primer orador. Debemos exigir esa separación al Estado si queremos una auténtica democracia laica, sin injerencia política de la Igesia, con plena libertad de pensamiento.

Lia dijo...

Wenas!! Yo tampoco lo espero, y menos en un viaje pagado con el dinero de todos.
Ya pueden seguir con su lavado de cara, que todo lo que han ocultado durante años comienza a salir a la luz...
Saludos!!

Karras dijo...

Vamos y que te lo tengas que tragar quieras o no. Porque si quieres no lo ves, si quieres no lo esperas pero aunque no lo quieras lo pagas de tu bolsillo. Joder que impotencia. Un saludo Felipe

Adrián J. Messina dijo...

En pocas palabras, siempre quise comentar esto al respecto.
Este el es típico caso del viejito que tiene "sucia la cola" y le cuesta dormir por las malas cositas que hizo en su pasado...
Buen fin de semana.

tecla dijo...

¿Y por qué eso no lo sacan en la tele?
Éste país ni es moderno ni es ná.
Vaya rollo.

tecla dijo...

Un vídeo sumamente reconfortante.
Gracias Felipe.

Nieves LM dijo...

En mi barrio hay gente rebuscando en la basura. ¿Cuanto ha costado todo esto? y con la que está cayendo. Una vergüenza. NO con mis impuestos.

Genín dijo...

Siempre nos queda el derecho al pataleo, pero aunque sabemos que no hay nada que rascar y que el tío vendrá cuando quiera y tantas veces como quiera, al menos, siempre podremos decir que le agradecemos mucho su interés pero quisiéramos que se quedara en su confortable palacio y nos dejara en paz!
Salud

Dean dijo...

Tantas ganas de viajar para hacer proselitismo y buscar más adeptos para su lucrativo negocio, y nosotros ayudándole con nuestro trabajo, vaya mundo.
Un saludo.

Marina dijo...

Ni con los míos.
Besos

oliva dijo...

"tenemos la visita de J.R.; España, el país más visitado por el papa; la iglesia quería que la republica francesa, fuera la hija mayor de la iglesia.

Viva la República Social laica"

-"Bien niño!".

Laicismo: libertad en la igualdad.

Me ha resultado un vídeo muy, muy instructivo. "la transición y la Constitución del 78 es la perpetuación de la dictadura, con una iglesia y rey corrupto". (El último señor que ha hablado me ha parecido de lo más certero y sensato).

saludos.

VolVoreta dijo...

Yo no lo esperaba ni lo espero.
He oído que vuelve el año que viene...es demasiado!!!
La cuenta nos ha salido a 10mil y pico € el minuto de estas 32 horas. ¡Para ésto sí que hay fondos!!
¡Es un insulto!

Te dejo un beso, Felipe.

Isabel C dijo...

Siguiendo con el comentario de lemaki en la entrada de Carlin, el papa ha salido franquista-vallejonajeriano,

“A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.” (Antonio Vallejo Nájera, padre de la psiquiatría del franquismo, militar y psiquiatra, individuo responsable de gran parte de las atrocidades de la postguerra, entre otras, del secuestro de los hijos a las familias republicanas).

alfonso dijo...


· Veamos la parte positiva. Actúa como un revulsivo que nos despierta del cotidiano letargo. Papa, vuelve a casa, go home. Si has de venir, hazlo con tus medios, sin que nuestros impuesto financien tu visita ni tu empresa. Socializa la riqueza y haz más creíble tu mensaje. Reparte riqueza entre la pobreza, abandono mu mensaje misógino, homófobo. Por a tus monjas, en vez de a fregar escenarios, al frente de tus sagrarios ministerios, en igualdad con tus varones, y ponlos a éstos en los tribunales civiles cuando haya causa contra ellos. Y no racanees las indemnizaciones a vuestras víctimas.
· Sé humilde y póstrate a pedir perdón por vuestra vergonzosa historia en el pasado siglo y después, en un acto de contricción, reniega de seguir pecando con el hombre y su inteligencia. Recuerda, un buen padre ama a sus hijos, no los sacrifica.
· Post data. Si puedes, no vuelvas. Podemos vivir sin ti.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Carmela dijo...

Buen video!
No se puede esperar con agrado a un representante del Opus , encubridor de genocidas y de pederastas.
Incapacitado para comprender las necesidades de las clases más sumergidas de la tierra.

En el blog de Mak Histerik hay artículos excelentes que retratan con puntualidad a este personaje nefasto.Vale la pena leerlo!

Isabel C dijo...

José Luis,
Censurar también fue propio de Pinochet, la JUNTA militar ARGENTINA, de Hitler, de Franco, resto dictadores de derechas y de la santa madre iglesia (revisa desde cuando y cómo se ha censurado toda la información sobre la pederastia, por ejemplo).

Con todas las cartas bocarriba, la historia se lee mejor ¿no crees?

Carmela dijo...

Hoy se condenó a cadena perpetua a Videla por crímenes de lesa humanidad.
En el auge de su plan de exterminio , cuando el país estaba sembrado de campos de concentración, torturados, muertos arrojados desde los aviones que aparecían en las orillas del río de la Plata ... llegó el papa.
Bendijo al genocida.
Y calló lo que esba pasando.Fue cómplice .
Este hecho ....¿ No merece censura?