10 sept 2010

REFORMA LABORAL


Isaac Rosa escribe

16 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Hoy coincidimos en el tema. No es para menos.

Cuánta desilusión.
Cuánto cabreo.

Besos

MyM dijo...

Siempre es interesante enterarse de las realidades de otros paìses, que no es ni tan lejana ni tan extraña, las injusticias no conocen fronteras, en realidad.
Te envìo un cordial saludo desde Mendoza Felipe

mariajesusparadela dijo...

Ellos confían en la huelga, pero mucho me temo que la gente no confía en ellos.

RGAlmazán dijo...

Las cartas están echadas. Ahora hay que empujar esta huelga para que sea un éxito. Si no, nos la van a clavar más todavía.

Salud y República

José Alfonso dijo...

Ya dije yo que ni los unos, ni los otros.

Pólvora mojada por doquier.

7 letras dijo...

Yo estoy con el comentario de Maria Jesús.
Exactamente opino lo mismo.

Claro que hoy día, es díficil saber dónde dejar la confianza.

Un abrazo grande, Felipe.

Ana dijo...

Desde luego hay que echarse a la calle, de perdidos al rio..... de la calle.

un abrazo Felipe

Tracio dijo...

En Francia tampoco tienen políticos, pero al menos les queda su propia fuerza. Esperemos que en España ocurra lo mismo.

Un saludo.

severino el sordo dijo...

Los sindicatos digamos que no han estado muy brillantes estos ultimos años pero son los que tenemos.
¡¡¡¡¡A la calle¡¡¡

No por ellos ,por nosotros y por nuestros hijos,sino hacemos algo y pronto mal futuro les queda,si con una no es suficiente,una detras de otra,saludos.

soy beatriz dijo...

Buen día Felipe, la confianza es algo demasiado valioso para depositarla en un lado ciegamente. Lamentablemente nos han llevado a eso.
Un abrazo grande!!!

Genín dijo...

Pase lo que pase, palante con la huelga!
Salud

Ysupais dijo...

Hola a tod@s:
Gracias Felipe por dejar ese video aqui tan explicativo, que ya he difundido a muchos de mis amigos.
Pase lo que pase... a la Huelga, se la merece el PSOE por no actuar como lo haria un partido de los trabajadores, a pesar de las difilcutades de los tiempos de crisis,provocada por banqueros y empresarios.

Antonio Rodriguez dijo...

Son meridianamente claras las consecuencias de la reforma laboral.Si antes habria precariedad ahora habrá más, si el empresario tenía facilidadaes para despedir ahora seran mayores y se subvencionará el despido y si el empresario podía modificar las condiciones laborales de los trabajadores, ahora tendrá carta blanca.
Los socialistas no solo se conforman con gestionar el capitalismo sino que además ahora se han convertido en sus mamporreros.
Salud, República y Socialismo

Marcos dijo...

Hoy hemos coincidido varios con el mismo tema. El caso es que lo que nos pase nos lo tenemos en parte merecido por no quejarnos más.
Sí, Felipe, estoy de acuerdo contigo. Con este artículo tú has hecho por despertar a los adormecidos y acomodados. Felicidades.
Saludos progresistas de Madrid.

oliva dijo...

El vídeo está muy claro, es un despropósito esta reforma laboral. No nos beneficia, solo al empresario.
Pero los sindicatos, en los años pasados no se han movido como deberían y la mayoría de trabajores estamos bastantes desencantados con su actución...

Pero el vídeo es de lo más ilustrativo, demostrando el antes y el después. Coincido contigo, pero qué se puede hacer para cambiar todo este rumbo??

saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

La huelga general el 7 pasado en Francia, era un aviso para las próximas elecciones más que otra cosa. Somos conscientes de que Sarko no modificará enteramente la ley, como tampoco la modificó en su día a pesar de las múltiples huelgas que hubo. Somos conscientes también de que los intereses no son nacionales sino que vienen dictados por otras esferas.
Los sindicatos franceses tienen mucha más fuerza que en España, donde son poco creíbles por las acciones que han llevado a cabo y no es de extrañar. Por aquí una buena parte de los manifestantes del martes pasado no eran sindicalistas. Pero también aquí existe una conciencia política y una creencia en los derechos fundamentales por los que tanto pelearon que es la que mueve esta sociedad, ya que gente que votó por la derecha también salió a la calle el martes pasado.
Siempre he pensado que el que no llora, no mama. Y quejarse está bien, pero hay que hacer algo cuando la situación lo exige y de creer que es injusta o un atraso social antes de que acaben de anestesiarnos a todos.
Soluciones, no tengo ;)

Un abrazo.