8 jun 2010

LA CAVERNA

¡Que bien se explica la caverna!

¡Se les entiende todo,todito!

Se refiere a Marina Geli,Consejera de Salud de la Generalitat de Catalunya



19 comentarios:

josé rasero dijo...

Lo vi ayer en El intermedio. No sé quién es este tío, pero da igual, con solo verlo queda claro que de putas e hipocresía sabe tela. Honoris causa, sin duda.

Un saludo, Felipe!!

Winnie dijo...

Pues mira Felipe, en esencia entiendo lo que dice y comparto cosas...pero las formas ¡hay que guardarlas y él no lo hace! Besos

desencanto dijo...

Hace unos mese leí que ONU(OMS) aconsejaba a los niños la masturbación, practica ascentral. Si eso evita violaciones, tampoco es tan descabellado. El señor, él mismo, un guarro. Saludos.

RGAlmazán dijo...

Sí, ya lo había visto, y con una vez basta. Parece que la Generalitat le va a denunciar. A ver si es verdad y paga como debe. Es un canalla que cree que actúa impunemente y que se permite insultar gravemente cuando alguien hace algo que no le gusta. Fascismo puro.
Intereconomía es un medio asqueroso que ensalza estas actuaciones. Y qué decir del hijo del periodista y escritor falangista Rafael García Serrano; de tal palo, tal astilla.

Salud y República

eko dijo...

Este tipo de individuos gusta en las televisiones. Los medios están llenos de extremistas radicales que lejos de dar su opinión, sea más o menos acertada, se dedican a insultar y descalificar desde el más profundo desprecio y odio. Es cierto que se esta creando una sociedad cada vez más enferma, pero lamentablemente este señor es el fiel ejemplo de lo que denuncia.

Vivimos en una sociedad que vive por y para el sexo, y luego no queremos que haya criminales sexuales; toda una paradoja.

Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Tango la guerra declarada a Intereconomía, como también a los informativos de TeleMadrid, pongo por caso.

Todos ellos puritito fascismo.

Un beso en un día tenso

Moral y Política dijo...

Seguía a esa cadena en la radio cuando hablaba de economía hace algunos años , al principio, ahora no sería capaz de seguirla ni un solo minuto.

Dice mucho de la emisora y de la clase de gente que va a sus tertulias que así se expresa.

Es evidente que cabe una denuncia por ofensas y la consejera debería de hacerla.

Por otro lado desconozco cual ha sido en concreto la propuesta de la consejera y si lo ha habido.

No obstante y a propósito de esto si hubiese algún ánimo o incitación a niños, cosa que no creo, sería desde mi punto de vista censurable aunque no insultable. De todos modos habría que poner en fila a reprsentantes de izquierda y a socialistas y recordarles en que consiste, esencialmente, el ser socialista, se olvidan de la economía e insisten mucho en el cambio de costumbres y cultura y eso es desde mi punto de vista una opción individual.

saludos,

severino el sordo dijo...

Ya lo habia visto Felipe,no te habras equivocado al escribir y es taberna en vez de caverna,el lenguaje es mas propio de una taberna,en las cavernas se habla de forma mas exquisita,este tipo es de los que en otras epocas acababan con la rabia matando los perros,y por ahi anda presumiendo de moral,saludos.

Logan y Lory dijo...

Y ya no es grave los insultos de este tarado, sino las gracias que le hacen los demás, y que el presentador, que está ahí para moderar y no consentir esta clase de vejaciones, también se carcajee y no le llame la atención. Aparte de vergüenza ajena, da asco. Yo les metía un puro que les quitaba las ganas tanto de volver como de reir.
Buen día Felipe.

Lembranza dijo...

Felipe, he estado unos días fuera y se ve que me he ido del mundo, suerte para mi. A este tipo no le conocía, no se de que habla, pero si me repugna como habla él, de vergüenza. Un saludo

Anónimo dijo...

No tengo palabras para este ser... no entiendo como se puede descalificar así a una persona y no tener la decencia de pedir disculpas.

De Intereconomía tenía que ser. Al margen de la ideología del canal, me parece que son unos mal educados de cuidado...

Un saludo!

Anónimo dijo...

En este caso me ha recordado a otro como el alcalde de Getafe, Pedro Castro, que dijo aquello de «¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?»
La ideología no debe anteponerse a la educación nunca.

Un saludo.

Dean dijo...

Esa basura de tipo no merece ni nuestros comentarios, que asco da.
Un saludo.

Dilaida dijo...

Esto ya es el colmo, ¿todavía queda gente que pueda ver esto?
Bicos

Anónimo dijo...

Yo también lo vi ayer en la sexta y me provocó mucha risa. Es igualico que el del chiste de
-tú bonita no dices nada?
-Pa cualo? pa cagahla?

Por desgracia no se puede obtener mucho más de alguien que funciona con un cerebro carcomido por la represión y que se niega a aceptar el tiempo en el que vive.

Salu2

Eastriver dijo...

Me acabas de chafar la entrada preparada para mañana en Grito de Lobos. O sea que te espero ahí, mañana, ni que sea para que veas cómo te pongo verde. Un abrazo...

Eastriver dijo...

((((Naturalmente es broma lo de ponerte verde, que aquí quien no corre, vuela))))

Genín dijo...

Espero que demanden a este impresentable, con esas formas ni siquiera se puede entrar en materia y discutir sobre tema alguno...
Salud

Rita dijo...

Lo malo es que a la gente le encanta oír a éstas personas hablar así, les gusta, les da morbo, esa es la sociedad que tenemos, de la cual estos reaccionarios se aprovechan en las televisiones apropiadas para eso.
Cuanto le preocupa a la derecha el sexo!!! y cuanto daño nos hicieron a los jóvenes de antaño.......
Abominable