13 may 2010

INDECENCIA

Reirse de la pobreza es tremendamente inmoral e indecente.La cadena de TV Quatro no debe mantener ni un minuto más a este periodista como su empleado



25 comentarios:

soy beatriz dijo...

Lamentablemente, no logro ver el video, pero con solo leer tu comentario, me da pie para decir que cualquiera que se ría de la pobreza es un inmoral, por lo menos.
La pobreza socavan los cuerpos, los cerebros, y fundamentalmente las almas.
Un abrazo grande Felipe.

Genín dijo...

Pues Manolo Lamas es el narrador de los partidos de fútbol, estrella de la cadena SER, también trabaja en la tele, y lo tenia por un tío majo de izquierdas, no se, no creo que se quisiera reír del pobre, a veces las bromas son desafortunadas y salen así sin pretenderlo, en fin, me sorprende...
Salud

Dean dijo...

No solo se burla sino que promueve la burla entre los otros descerebrados que le acolitan su actitud. Estos no son periodistas, son gentes inescrupulosas a las que se les deja llevar armas, pues una cámara en manos de estos individuos es un arma para matar lo poco de dignidad que le quede a alguien.
Un saludo

Dilaida dijo...

No logro ver el video, lo intentaré más tarde.
Bicos

Laura dijo...

Lo más espantoso es que estos tipos no perciben que es una inmoralidad, si les decís algo te van a contestar que sos un pesado, que no tenés sentido del humor. Se pierdetotalmente el sentido del otro, del respeto, ycualquier cosa es válida para hacer una nota. es muy lamentable

alfonso dijo...


No estaría mal un post con la foto de este individuo. Un post donde todos pudiéramos dejar unas lágrimas apenadas por su inhumana condición. Ojalá ese Manolo Lamas se de cuenta del alcance de sus actos. Obscenos, repugnantes.

Salud.os

CR & LMA
________________________________

Landahlauts dijo...

Hay algo igual de penoso que la pobreza económica. Es la de espíritu. Y Manolo Lama ha demostrado su pobreza en eso. Y los dos "graciosos" de la cla, los que se desternillan en el estudio... esos son patéticos.

Manolo Lama debe de dar la cara, no disculparse en un comunicado. E ir a pedidle disculpas a ese hombre que humilló a cambio de unas p*** monedas.

Cuatro apesta. ¿Será la mano de Telecinco?

Saludos.

josé rasero dijo...

Lo vi ayer en la tele, en directo. No me lo podía creer. Además al final el que le da una bufanda, cuando van a cortar la transmisión se la quita...
Ya no es sólo el periodista (que TAMBIÉN), es que eso es el reflejo de lo que le está ocurriendo a este país... Somos un asco, una mierda gorda y redonda... Eso es lo que ven los niños que vienen a la escuela y lo que quieren es partirle la cara al profesor, o que se la parta su padre...
UN ASCO DE VOMITAR.

Perdona, Felipe, un saludo!!

mariajesusparadela dijo...

Ya quisieran esos idiotas tratar con tanto cariño al hombre, como éste trata a su perro.
Lecciones de vida.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Otro sinverguenza!

Marino Baler dijo...

Este Manolo me ha demostrado que es un sinvergüenza. Nunca me ha gustado, entre otras cosas porque es más madridista que Bernabeu, pero esto hace que lo tenga como un vomitivo.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Luego ha pedido disculpas. Pero ha sido muy lamentable. Con tal de que continúe el show hay algunos, en este caso Manolo Lama, capaces de cualquier cosa, como por ejemplo, reírse de un mendigo. ¡Indignate!

Salud y República

Anónimo dijo...

Me parece lamentable lo ocurrido. Siempre me ha parecido este hombre un gran periodista deportivo y esto le va a dejar en muy mal lugar.

Creo que luego ha pedido disculpas y ha dicho que se le fue de las manos, que no tenía intención ninguna de hacerlo...

Esperemos que no vuelva a pasar.

Un saludo!

Winnie dijo...

¡Es vergonzoso! Qué cagada!!! (con perdón) El periodista es absolutamente deleznable....

trankilo- dijo...

Vaya panda de idiotas descerebrados, creo que esto es una muestra de una parte importante de la sociedad, pero esos tipos en concreto deberian recibir algún tipo de sanción

Txema dijo...

Pocas veces he visto una inmoralidad semejante. Si no le despiden son cómplices de esta ignominia. Propongo un boicot total a esa cadena. Por mi parte no la volveré a ver jamás hasta esto se depure.

Ciberculturalia dijo...

Acabo de verlo en el blog de un amigo y me parece profundamente indecente. Vergonzoso.
Un beso

Moral y Política dijo...

Es el eterno show que adormece a generaciones de españoles; La Roja, el Madrid, el Barça, el Aleti y venga... A partir de aquí una nueva industria la del futbol hispano, muchos millones que se reparten directivos, intermediarios, futbolistas, cadenas y periodistas.

Este Manolo, el otro, el Castaño en fin todo vale para el circo y no solo eso que expones en el vídeo.

Buena denuncia. La masa seguira la senda que marca este y otros anestesiantes de la realidad.

saludos

Antonio Rodriguez dijo...

Es una verdadera vegüenza y ahora dice este tipejo que el educa a hijos en la solidaridad. No se lo que pensaran sus hijos viendo al payaso de su padre.
Salud, República y Socialismo

buda dijo...

Los deberian de poner de patitas en la calle,por capullos y perdón por la expresión.
Un besico

ARO dijo...

Resulta lamentable que se monte este circo en torno a un pobre marginado. A este locutor la habrá parecido gracioso, pero el calificativo es "indignante".

VolVoreta dijo...

Me he enterado hoy, en el Intermedio de la Sexta...lo han explicado con "viñetas" y me ha parecido indignante ¡No me lo puedo creer!

Te dejo un beso, Felipe.

Fet dijo...

Impresentable.

Rita dijo...

Es mucho más que indecente, y no solo es el presentador, los que están en el estudio tienen el mismo delito, es vergonzoso lo que hacen las televisiones con tal de ganar audiencia, lamentable amigo
un beso

Palmira Oliván dijo...

Vergonzosa, indecente e indignante imagen. ¿Cómo se atreve a dar clases de humildad este individuo burlándose de una persona?

Tanta culpa tiene él como los del plató.

Felipe, desde hoy tienes una seguidora más, me ha encantado tu blog.

Un beso.