15 may 2010

GRACIAS,GARZÓN



Varela recibe una palmada cariñosa de Francisco.

Y en la calle se grita:"Garzón,amigo, el pueblo está contigo"





18 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Es una gran pena.

Yo hoy estoy muy acongojada, además empiezo a estar preocupadísima por ver cómo en muchos sentidos nuestra vida, nuestra convivencia, nuestra democracia para muchos de nosotros se resiente...

Un beso en un sábado muy gris

tecla dijo...

Yo también estoy con el Sr magistrado D. Baltasar Garzón.
Gracias por todo Felipe.

Antonio Rodriguez dijo...

En estos momentos todos somos Garzón porque es a la memoria colectiva de todos a la que han atacado con saña desde el Tribunal Supremo personificado en el juez Varela.
A todos los que defendemos la dignidad de los represaliados y asesinados por defender la legalidad republicana. El juez Varela, el Tribunal Supremo y el CGPJ personaliza el ataque, sobre quien se ha atrevido a intentar llevar la dictadura franquista al banquillo de los acusados .
Salud, República y Socialismo

josé rasero dijo...

Pena.

Futuro negro.

Gaviotas lúgubres sobrevuelan este puerto.

Rita dijo...

Estoy avergonzada, malos tiempos para este país, la democracia se tambalea, si fuera más joven emigraría
Solo nos queda el recurso del pataleo y luego la paciencia, como siempre

mariajesusparadela dijo...

Tendrán que rectificar. No les quedará más remedio que hacerlo.

Chesana dijo...

Lo dije en mi blog ayer: es algo difícil pero me quedé sin palabras para explicar lo que sentía. No pensé que llegaran tan lejos.

mateosantamarta dijo...

Quién iba a pensar que el Caudillo tenía la mano tan larga que tocaría a la justicia e incluso a los partidos de "izquierdas"...Un saludo.

severino el sordo dijo...

Abra que levantar el animo y esperar que otros tribunales mas altos y algo mas alejados les lean la cartilla a estos jueces nostalgicos de otros tiempos,saludos.

tecla dijo...

Esta vez estoy con Severino.

Dean dijo...

La impunidad no seguirá campando a sus anchas aunque quiten de en medio a Garzón, la sangre seguirá clamando justicia, y si hoy la justicia es una puta barata, llegará el día en que el pueblo le restituya la dignidad.
Un saludo.

Marino Baler dijo...

Qué asco de país.

Carmela dijo...

Dolor!Bronca!Impotencia!
Adhiero a las palabras de Antonio: Hoy todos somos Garzón porque es una agresión a la memoria colectiva y una burla a los muertos y represaliados por quienes seguimos clamando justicia.
Asusta e indigna que esta "justicia" del mundo al revés, carente de ética esté de rodillas ante el genocida Franco que tanta sangre y dolor derramó en España.
Memoria y República!

Genín dijo...

No salgo de mi asombro de ver ganar a los "malos" y que no pase nada mas...
Salud

Eastriver dijo...

Me acuerdo de la foto de Kennedy felicitando a Forrest Gump!, jeje. Muy bueno, y en el fondo muy malo, porque lo que hay que ver y escuchar es demasiado. Un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Ayer vi los vídeos y hoy te dejo el comentario.
Horrible lo que le han heco a Garzón, amigo Felipe, y el calificarivo se queda corto.
Un abrazo entristecido.

Txema dijo...

No es sólo a Garzón al que han ofendido, es a toda la ciudadanía que quiere de una vez por todas que el franquismo sea condenado en su propio país.

Es esto tan difícil de entender?

saludos

VolVoreta dijo...

Cuando escuché la noticia me quedé helada, horrorizada y más decepcionada (si cabe) de la justicia de este país...y los Gürtel campando a sus anchas por esta comunidad del petardo y artificios. Estoy cabreada (perdona la expresión).

Te dejo un beso, Felipe.