3 oct 2009

DE MEMORIAS Y MILITARES


El ex-presidente de la Generalitat de Cataluña publica en sus memorias que Enrique Múgica,actual Defensor del Pueblo,le habló de un militar para sustituir a Suárez.



Lo cuentan,entre otros

PÚBLICO

EL PAÍS

EFE

¿Se siente concernido Múgica?

¿Se dice la verdad?

El 23 de Febrero de 1981 ocurría esta ignominia


12 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Múgica, como algunos otros militantes del PSOE podría perfectamente estar en el PP y no se notaría ningún cambio. Un tipo mediocre como ministro de Justicia, sionista convencido y pésimo defensor del pueblo.
En fin, una alhaja de esas a las que a menudo nos tiene acostumbrados el PSOE.
Este tipo sólo puede hacer dos cosas, o desmiente lo que dice Pujol o debe dimitir y retirarse, por cierto que ya tiene edad de jubilarse, que deje el sitio a otro.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Me dejas helada con la noticia en caso de ser cierta pero estoy con Rafa en que es un personaje que debería militar en el PP más que en el PSOE y que debe reaccionar de inmediato y desmentir la noticia. Dudo que pueda hacerlo
Besos

Anónimo dijo...

A la larga, todo se sabe.....

Antonio dijo...

A este sujeto, al final, se le vió el plumero. Lo curioso es que le colocaran de defensor del pueblo... Si el pueblo se siente amenazado ¿llamará a un militar para defenderlo?

Un saludo

Winnie dijo...

Yo suelo aplicar en política eso de antes de coge a un mentiroso que a un cojo...Besos felipe y feliz sábado

severino el sordo dijo...

Los manejos del poder,ahi lo tenemos de defensor del pueblo,curioso,ahora comprendo un poco mas lo del usted. ¡¡¡¡¡PRESENTEN ARMAAAAS¡¡¡¡

mariajesusparadela dijo...

Y, al final todo se sabe...pero, tan tarde...Yo lo recuerdo de progre, contestando a una revista sobre sus masturbaciones ( las turbaciones más le llegan ahora, si tiene vergüenza)

Maca dijo...

Desconocía esta noticia, pero he dejado de asombrarme de los personajes de este gobierno que se llama Socialista.
bicos

Antonio Rodriguez dijo...

La deriva política de Mújica es cuando menos sorprendente, desde el PCE a ser el candidato de Aznar para ser el Defensor del Pueblo. Y sus recientes declaraciones sobre la autoridad en las aulas mucho más sorprendentes aún; asi que yo de él esperaría cualquier cosa.
Salud, República y Socialismo

brancalúa dijo...

En este tipo de gente no me sorprende ya nada. Y todo lo que no sabemos.
Bicos

Logan y Lory dijo...

Pero hay pruebas? o es el chocheo típico de la edad?

Saludos

Txema dijo...

Pero esto no es nuevo. Ya hace muchos años se supo que en una reunión en Lleida, a la que no fue ajena la casa del borbón, se habló de la posibilidad de que se produjera un golpe de timón y un militar se hiciera cargo de un gobierno de concentración nacional.

Y no sólo Múgica era conocedor de este asunto, otros socialistas también lo sabían y gentes del PP (entonces AP y de UCD). Incluso se ha insinuado que Carrillo estaba al tanto.

Lo que pasa es que ahora el president Pujol lo duce en unas memorias y esto le da más importancia, pero vamos, de nuevo res de res.

Múgica podría estar perfectamento no ya en el PP, sino en el "Movimiento".

Le pasa como a todos los conversos, que acaban por ser unos personajes nefastos.

Hace tiempo que debería haber sido cesado.