26 sept 2009

FINANCIACIÓN PP




Lo cuentan los medios



PÚBLICO

EL MUNDO

VÍDEO CUATRO

Y de la Rúa, ¿por dónde anda o anduvo?

Y los talones


11 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pues echa un vistazo a "el plural" en su edicion de hoy....vas a alucinar.
Estos delincuentes de guante sucio van a denunciar a la policia y al ministro del interior.
Ya puestos que denuncien a su amigote del alma, ese juez que oculta informacion y la tergiversa para no implicar a su querido amigo Camps.
Menuda caterva de carne de presidio hay en el PP.
Salud y felicidad

Anónimo dijo...

En fin, más de lo mismo con estos..

Naveganterojo dijo...

Me lo has puesto como se dice vulgarmente "a huevo".
El fulano este que tiene el titulo de juez,(por que como dice su apellido, lo gano en la calle) andara buscando trapos sucios de Garzon, mientras esconde los suyos en lo mas oscuro de su retorcida mente.
Salud y felicidad

Logan y Lory dijo...

Nuestra credibilidad en la justicia empieza a hacer aguas por todos lados.

Qué pais!!!!!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hace ya tiempo que dejé de creer en la justicia, son todos la voz de su amo y ya llega a ser una vergüenza. Lo que se está sabiendo de estos ladrones de guante blanco no es nada comparado con lo que todavía tiene que salir a la luz.Esperemos con paciencia.Petonets.

Antonio dijo...

Creo que estamos en la punta del iceberg. Intuyo que el lío de los espías era para controlar los beneficios de unos y otros, para acallarlos y chantajearlos, para usar la información como arma de poder contra los corruptos del propio partido… una especia de sálvese el que pueda y no me toques a mí, que te hundo…
Está visto que llegaron al poder para hacer “progresar España” y sacar sus buenas comisiones a título personal y de partido, que requería el asunto. La cuestión está en gastar dinero, hacer obras, especular, sacar comisiones y dejarse llevar por la avaricia y la codicia tan propia de la derecha, anclada en la filosofía del ciudadano al servicio del capital, de ganar dinero fácil y reclamar la España suya de siempre.
Es tremendo ver la tolerancia que tienen con la corrupción propia los votantes del PP, mientras denostan y demonizan cualquier actuación de otro partido que se acerque a la corrupción.
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

En este asunto hay un tema que se me escapa a la comprensión y es que Rajoy y los peperos llevan meses acusando de delitos muy graves al gobierno, policias, jueces, funcionarios públicos, etc. pero ninguno de los acusados los denuncia ante los tribunales. Yo creo que el gobierno y las instituciones del estado deberían defender su honorabilidad. No entiendo porque no lo hacen , porque estoy convencido de que Rajoy y los peperos acusan para desviar la atencion de sus corupciones.
Salud, República y Socialismo

mariajesusparadela dijo...

Con lo que le sobra a uno en el bigote, se hacía un hermoso peluquín para otro (y es más barato que un traje).
Menudos sinvergüenzas.
Y, lo más triste ¡sin propósito de enmienda!

severino el sordo dijo...

La derecha en estado puro,veremos despues de todos estos desmanes si hay alguien que les eche el guante,cuantos de la Rua tendran de amiguitos,y los votantes a lo suyo que eston se lo lleven calentito no importa ,subir impuestos para sufragar necesidades sociales es derrochar,saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Con todas estas cosas, la cantidad de estómagos agradecidos, y la manipulación que se lleva a cabo en la televisión pública Canal 9, entenderéis por qué gana el PP como gana en la Comunidad Valenciana.
Esto cada vez es más irrespirable.

Juanjo Rubio dijo...

Pua... Severino me ha ganado la mano con su comentario. Me parece que no se puede decir mejor lo que pensaba al respecto. Saludos.