20 ago 2009

¡SALVEMOS A SAKINEH!


Sakineh Mohammadi ha sido condenada a muerte por lapidación. Su crimen: "adulterio estando casada". Anteriormente había recibido 99 latigazos por "mantener una relación ilícita".

Como ha ocurrido en otros casos, el juicio fue injusto y sin garantías. El abogado de Sakineh ha pedido a la Comisión de Amnistía e Indulto iraní que revise su causa. Si esta comisión rechaza su petición, Sakineh será lapidada.

Por mucho que se repitan estos abusos contra el derecho a la vida, no nos resignaremos. Todo lo contrario, te pedimos que
exijas a las autoridades iraníes que no ejecuten a Sakineh y que suspendan todas las ejecuciones por lapidación.

Nuestras voces unidas pueden parar las piedras y salvar su vida. No es la primera vez que gracias a la presión internacional se han conmutado condenas a lapidación. Muchas gracias por apoyar nuestra incansable lucha por la justicia.

Un fuerte abrazo,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional

P.D. Por favor, es muy importante que reenvíes este mensaje. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.

Tu firma puede salvar la vida de Sakineh
aquí

3 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Yo también he recibido esa misma carta de Esteban Beltrán. Yo también soy socio de Amnistía Internacional. Yo también he firmado la petición de indulto.
Creo que Amnistía Internacional es una buena causa para que nos unamos a ella de alguna manera, todos los que nos sentimos progresistas.

Dean dijo...

Ya he firmado y lo demás como Jesús Herrera. Esperemos que aún se pueda hacer algo.
Un saludo.

brancalúa dijo...

Yo también he firmado. Creo que nuestra mejor aportación es apoyar los pasos que da Amnistía Internacional y difundir esto.
Besos