7 ago 2009

DOLORES



La señora Dolores que, al parecer la han dejado haciendo guardia veraniega en Genova 13,anda de los nervios nerviosos, ya que no se explica la basura de declaraciones que viene haciendo estos días.

En cuanto ve un micrófono o una cámara telegénica se lanza a la yugular de los 'rojos,comunistas,masones y gente de mal vivir'.

Debe ser el calor veraniego que le han alterado las neuronas,ya que no es posible que chica tan photoshop ande con ese verbo floreado,faltón y descoyuntado.

Yo pienso que Dolores no es 'mala chica', sólo que entre el calor y un cursillo acelerado, modelo Acebes,Zaplana,Pujalte,Esperanza...,se ha puesto la histeria por montera y no deja títere con cabeza o cabeza sin títere


Y es que Mariano,que suele parapetarse,le ha dado rienda suelta para que sea la cañera más ppopular de este verano.Porque Mariano premia o castiga con estas cosillas a sus incondicionales.

Dolores se encuentra a gusto cuando hace gala de sus "convicciones" más profundas.Porque a la hora de defender su catecismo político no se anda por las ramas ni con florituras.

Dolores ha aprendido rápido de sus maestros favoritos,D.Acebes y Dª Esperanza,y hasta ha llegado a superarlos.

Y es que esta chica cuando se pone, nos pone.



video retocado de malas lenguas

10 comentarios:

Dean dijo...

Así está el panorama, parece ser que no se cansan de los mismos embustes, de las mismas mentiras, de la misma corrupción de la misma porquería de siempre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por Dios, es abrir el blog y verme a Benedicto!!!! Eso no se hace a esta hora, Felipe, por Dios.....Cuando he escuchado lo de las 'escuchas', valga la redundancia, me ha entrado un acceso de tos y risa. En fin.....

Dilaida dijo...

La "Dolores" parece que se soltó la melena ... anda que no para...para ella todos tienen la culpa, menos los corruptos.
Bicos

Daalla dijo...

Dicen que el ínclito Benedicto, tras visitar en 2006 el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, el mayor de los construidos por los nazis, en su primer viaje a Polonia, exclamó mirando al cielo: "¿Por qué, Señor, has tolerado esto?". Pregunta que dejó sin respuesta, obviando que la iglesia, representante de Dios en la Tierra, tuvo una gran dosis de culpabilidad, tanto por acción como por omisión, en esos crímenes contra la Humanidad.
Con el PP y su corrupción, y sus mentiras sobre mentiras para justificar lo injustificable, cabría preguntarse también, como hacía Violeta Parra, "¿Qué dirá el Santo Padre?", ¿qué dirá de sus hijos predilectos, defensores a ultranza de la fe y de la moralidad católicas que justifican que sus representantes se lleven el dinero de todos y hagan de su capa un sayo?. Seguro que de nuevo elevará sus ojos al cielo y musitará: "¡Ay, estos chicos...!", Y eso será todo.
Un abrazo, Felipe.

Maca dijo...

¡La viñeta es fantástica¡ y lo dice todo...¿Es asombroso, no?.
A los trabajadores todos se nos exige profesionalidad y por ahí van esta pandilla de cinicos y amorales y sobre todo antiprofesionales y no pasa nada...
Recuerdo parte de un comentario tuyo Felipe "¿Donde esta la izquierda,...que me pongo a sus ordenes"
besiños
Maca

Hijos de la Tierra/ FranzJiménez dijo...

Te visito desde Francia Felipe, para leerte como cada dia, y bueno que podemos decir, este tema es chiant, como dicen los franceses. Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Que sepas, mi querido Felipe, que he hecho un gran esfuerzo por ver el vídeo porque no puedo oír ni un segundo a la Cospedal. Todo mi rechazo a estos impresentables indecentes lo tengo concentrado en la Cospedala. No puedo.
Representa para mi la mayor de las indecencias por su capacidad absoluta para mentir, para levantar falsos testimonios, para manipular...
Representa esa España terrible de la que cada vez estamos más lejos y a la que nunca podremos acercarnos.

Has visto como saca lo peor de mi misma la susodicha?

Un beso

Ciberculturalia dijo...

Después del ataque a blogger de la tropa cospedalina, me hizo ilusión venir a tu casa. Claro que en vez de ver a la Cospedal en su salsa, voy a recorre un poco tus propiedades buscando una poesía que me ensoñezcan para luego irme a dormir temprano.

Buenas noches y felices sueñor, Felipe

mariajesusparadela dijo...

Y menos mal que la pobrecita no tiene el don de la palabra y hasta las moscas se le soliviantan...

severino el sordo dijo...

Querra hacerse mas famosa que la Dolores de mi tierra,que aunque la copla diga lo que diga me parece muchisimo mas honesta,me quedo con la de Calatayud,un saludo.