27 jul 2009

LA LIDERESA



La lideresa se ha referido hoy al Presidente del Gobierno como "
sindicalista retrógrado,piquetero y prepotente".

No nos debemos de extrañar dado su libro de estilo, en el que destaca el desparpajo,la insolencia y el espumarajo.

La condesa no tiene "pelos en la lengua" y tampoco vergüenza torera,ya que con lo que está cayendo en el Partido Presunto (PP) debería andar llorando por las esquinas.Pero ella sabe que todo es mentira y sólo es una conspiranoia.Y es por ello que ha decidido volver a escoger lo más granado de su libro de estilo y chorrear a ZP.

Ese gracejo faltón y anafabeto, que es aplaudido por toda una serie de corifeos es lo que le hace tomar impulso y soltar lo primero que a su mente "liberaloide" se le ocurre.

Y es que ser condesa y lideresa imprime mucho carácter,y más si se es tachada de Cojonuda por el jefe de los emprendedores.


8 comentarios:

PROGRESSISME dijo...

UMMM este video puede que lo emplee para mi blog. Me ha encantado. Desde luego la democracia con políticos y políticas como estas huele a podrido.

SALUDOS SINCEROS.

Ciberculturalia dijo...

Querido Felipe, a pesar de que ando medio muerta entre el trabajo y el insoportable calor de Madrid, no me resisto a no visitaros. Aunque no dudes que prefiero tus maravillosos poemas que siempre abren mi espíritu y mi corazón que a la indecente, porque no tiene otro nombre, de la lideresa. Volvía a casa y la he oído en la radio del coche. Casi me estrello.
Qué indecencia.

Un beso y no se te ocurra olvidarme aunque estos día no me de mucho tiempo para mi blog.

Otro beso

PROGRESSISME dijo...

Lo he vuelto a ver y me encanta el video es un reflejo de la chulería casi dictatorial de los dirigentes de Madrid y Valencia que sólo miran a la derecha.

Anónimo dijo...

Chuleria es una de las muchas maneras de llamar a este personaje que tu nos acercas.

Juanjo Rubio dijo...

Estoy con David, es una chula y una maleducada...

mariajesusparadela dijo...

No me parece raro que esté crecida: mira como salió de las calumnias de "asesinato" del dr. Montes, de la privatización de centros médicos y educativos (hechos con fondos del estado) , de los casos de espionaje...y, nadie la toca. Ayer mismo, con tanto caso de corrupción como atesoran (parece que los coleccionan) dijeron que el PP superaba en intención de voto al PSOE. No me importaría demasiado si el voto que se va fuese más hacia la izquierda, lo malo es que se va a la derecha...manda güebs.

Hijos de la Tierra/ FranzJiménez dijo...

Si supieseis el sufrimiento de verle todos los dias en las pantallas del metro de madrid...un saludo Felipe.

Fet dijo...

Gran vídeo, gracias por la recomendación. Y desde luego analfabeta es uno de los vocablos que mejor define a esta impresentable.