26 jul 2009

EL PASTUQUI CONFIDENCIAL


Esta gente de buen vivir, de mejor mentir y de peor sentir, dicen sentirse concernidos por las que creen filtraciones de los sumarios en los que están siendo investigados por corrupción.

¿Y cómo no? ¿Quién mejor? ¿ Quién con más autoridad moral? No podría ser otro que el opusdeista y enredador mayor del reino,diputado Trillo.Sí,ese del Yak-42,el de los militares sin identificar,el de la cara de hormigón,el indimitido,el de la vergüenza de espumarajo.

Sobre él ha recaido la gran responsabilidad de estado genovés de denunciar ante los juzgados lo que ellos consideran desparramiento de los sumarios judiciales de la corruptelas en que se encuentran inmersos.

Todo un hombre de honor,de la palabra dada,sin mácula alguna para presentarse en un juzgado y pedir amparo.

Amparo que piden para que la opinión pública no conozcan sus andanzas, sus líos y las sabrosas conversaciones del basurero por donde pululan.

Sospechan de todo cristo:jueces,policías,abogados.....Sospechan de todos,menos de algunos suyos como les ha dicho el sindicato de la policía S.U.P.

¿Tanto les molesta que oigamos a Correa con lo del "pastuqui"?

¿Tanto les molesta que oigamos al bigotes y a milano bonito quererse un huevo?

¡Con lo divertidos que son!

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Manda Webs,Felipe, manda güeves...

(en relación a tu comentario en mi blog, ya había notado que coincidimos en muchas cosas, lástima haber tardado tanto en encontrarte.)

severino el sordo dijo...

"Manda huevos"con el defensor de las causas imposibles,que le ponga una vela a Santa Rita con lo devoto que es seguro que se lo tiene en cuenta,un saludo Felipe.

Maca dijo...

Querido Felipe, realmente tu comentario a mi entrada, es un verdadero poema.
(lo guardaré para mi)
Sí se piensa desde la cordura y la sencillez, a uno le parece que estamos en un circo,realmente esta gente me produce nauseas
un bico

Juanjo Rubio dijo...

Estupenda reflexión. A Rita ya la he visto en su chapa varias veces, al final se hará famosa, jejeje

Juan Navarro dijo...

Amenazan, esparcen su mierda, a ver si esparciéndola desaparece o nos confunden. Pues, sí, conseguirán que éste sea un país de mierda.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Dice un refrán que el camello no se ve su propia joroba..........y va a ser cierto...

Juan Navarro dijo...

Perdona que pase de nuevo por tu casa, Felipe, pero ¿alguien ha visto lo fea que es la Barberá?, ¿y lo "estirao" que es el Camps"?, ¿y la pinta de cerdo de Revilla del Trillo? ¿No dicen los especialistas en imagen que se votan esas cosas? Pues los valencianos y alicantinos han de ser todos de la ONCE.

brancalúa dijo...

Gracias por tu comentario. Has embellecido con tus palabras mis sentimientos.

Entristece sentir la mierda de toda esta gente y la inmpotencia de nosotros ciudadanos de a pie. No nos queda otra que la denuncia y tu blog es un buen manifiesto de ella.

Un abrazo

descargar juegos dijo...

En general, la clase política defrauda bastante.
saludos