22 jun 2009

AUTORIDADES CIVILES y MILITARES(por supuesto)

Braulio Rodriguez tomó ayer posesión como nuevo arzobispo de Toledo, ya que Cañizares se traslada a Roma como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y con ello asesorar al condonero.

El acto paralizó la ciudad dónde no faltó lo más granado de las "fuerzas vivas"(autoridades civiles,militares y otras yerbas)

De nuevo la sociedad civil se pliega a los "cruzados" por obra y gracia de sus gobernantes. De nuevo,es una auténtica vergüenza que los representantes de creyentes y no creyentes pierdan el culo con estos inquisidores.

¡O tempora,o mores! Catilina

4 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Felipe querdio, vengo a verte para decirte que te he dejado contestación en mi blog. Efectivamente explicabas que el comentario no era por mi en relación con el matrimonio antinatura. Bueno discúlpame. También me apetecía aclarar cosas en temas tan complejos.
Ahora ya en relación con tu entrada, ni que decir tiene que cuando lo ví (porque lo transmitieron por la TV) me puse enferma. No hay manera de que ni ocupen las calles, ni ocupen las noticias, ni que la sociedad civil deje de bailarles el agua.
Es cansino el tema.

Un beso y disculpa de nuevo

Daalla dijo...

Parece que nada cambie, y que fueran siempre los mismos tempora y las mismas mores. Los gobernantes de entonces y los de ahora, de la mano de la jerarquía eclesiástica de entonces y de ahora. Los que se rasgaban las vestiduras viendo a Franco bajo palio con el cardenal primado de España no le hacen ascos a hacer ahora prácticamente lo mismo.
Tanto olor a incienso me da asco.
Un abrazo.

severino el sordo dijo...

Unos tomando posesion y otros consagrando el pais,quedaria alguien para atender los asuntos mundanos?
Pais laico donde los haya,el nuestro,un abrazo.

LUX AETERNA dijo...

Acá hay un dicho que reza: "Dios los cría y el viento los junta"
No me extraña acá pasa exactamente lo mismo, la junta de Milicos Curas y Terratenientes.
Abrazo