20 jun 2009

VICENTE FERRER HA MUERTO


Ha muerto una gran persona que ha dedicado toda su vida a los pobres,a los desheredados,a los expropiados,a los que ven arrebatada su dignidad como personas,a los amortizados,a los dignos,a los exiliados de la justicia.

Ha muerto Vicente Ferrer.Gracias por tu ayuda porque hoy el mundo puede ser un poco más justo.


4 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Si, creo que es una gran pérdida para la humanidad. Su labor ha sido impresionante y espero que su propia familia la continue.
Se ha ido un hombre justo, un hombre bueno, un hombre solidario.
Es triste
Un beso

Hijos de la Tierra/ FranzJiménez dijo...

Perdona Felipe, acabo de ver en tu blog que esta la misma foto, y tu entrada esta publicada antes, quise poner en principio una que salia en el obituario de EL PAÍS, pero busque fotos suyas en Google, y es de las primeras que salía, con esa gran frase propia de su persona que me motivó a tomar esta foto, perdona de nuevo Felipe, y que descanse en paz Don Vicente Ferrer tras una vida dedicada a los demás. Un saludo.

severino el sordo dijo...

Su vida lo dice todo,una gran obra la suya que espero no se pierda,una gran perdida para los pobres de ese pais,un saludo.

La Mente no descansa dijo...

Tú homenaje, mi homenaje y todos los que se le hagan, no serán suficientes para reconocer el gran ser humano que se ha ido.
Saludos.