29 may 2009

PONENTE


Adolfo Prego

Este señor será el ponente de la causa abierta al magistrado Garzón. El señor Prego pertenece o pertenecía al Patronato de DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación española).

Además,según algunos medios,en 2007 firmó un manifiesto contra la Ley de Memoria Histórica

Puede haber imparcialidad en las actuaciones de este juez?

Esperemos que la admisión a trámite de la extravagante querella contra Garzón sea archivada.

Ayer por la noche estuve escuchando prisa-ser y ,en la tertulia de hora 25, intervinieron dos periodistas-pesebristas-progresistas:Carnicerito y Miguel Ángel Aguilar.Los dos se comportaron como auténticos tenebristas del periodo de González ya que vieron en la querella de Garzón como un parapiés a este juez.

A ambos les une el mismo rencor: la investigación de los GAL por el mencionado juez. El "periodista" Aguilar fue echado de Telecinco, en aquella época ,por llamar hijo de puta a Garzón y refiriéndose siempre a él como el Juez Campeador

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Aunque estoy intentando estar un par de días algo alejada de la prensa (por aquello de tomar algo de fuerzas para sobrellevar tanta noticia inmunda) esta que hoy cuentas no la he podido evitar y me ha indignado una vez más. Pone de manifiesto y lo siento decir pero así lo creo: la no independencia de los jueces en este país. Esa es la verdad se mire como se mire. Y el gobierno va de consentidor porque como bien dices hay muchos psoistas que le tienen ganas a Garzón. Yo espero que en algún momento esta causa se archive y que la Asociación de Recuperación de la Memoria monte un buen follón denunciando la clarísima connvencia.

Un beso Felipe

severino el sordo dijo...

Lamentablemente estan en todos loes organos de poder,nos podemos imaginar a un tipo como este de juez por ejemplo en alemania?,aqui es que somos diferentes y nuestra justicia esta totalmente politizada,un saludo.

Naveganterojo dijo...

Este fin de semana pretendo estabilizar mi mente y tomarme la vida un poco mas humoristicamente,(ha sido una semana con muy malas noticias para nuestra lucha por la memoria).
Por eso solo dire que a este juez se le ve el plumero a kilometros de distancia, solo le falta un "pin" con "la gallina, el yugo y las flechas",y salir de parranda con Alcaraz, Rajoy,la espe,Sorallita,Aznar,la botella y algun sobrino-nieto de Primo de Rivera.
SALUD Y REPUBLICA

Fet dijo...

Carnicero pierde el oremus completamente cuando se trata de Garzón.
Yo creo que se orina cuando lo ve.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Con permiso de mis cansadas rodillas he llegado hasta aquí dando saltos y me han llamado la atención dos cosas ( no he dedicado más tiempo) yo también soy maestra y yo también soy manchega
Un saludo des de Cataluña

Daalla dijo...

No sé cómo en este país puede un equipo de fútbol impugnar a un árbitro y no se puede hacer lo mismo con un juez con tantos motivos para ser parcial en una causa. La independencia de los jueces sería de risa si no fuera tan importante.
Espero que la causa se archive pero el daño ya está hecho.
Un abrazo.