31 may 2009

HUESOS

LA TIERRA YA NO DUERME

5 comentarios:

Naveganterojo dijo...

No quiero ver mas documentales, no quiero ver mas escenas de tristeza, solo pido y deseo que todos esos restos humanos descansen donde sus familias decidan, y sean definitivamente reconocidos por todo el pueblo español como lo que fueron, victimas de la barbarie, la sinrazon y el fascismo extremo.
Un abrazo

Daalla dijo...

No sé aún cuándo, pero quiero creer que antes que después podremos exumar a los nuestros de la fosa común donde se encuentran desde hace 73 años. Es el regalo que le quiero ofrecer a mi madre antes de que nos deje.
Un abrazo, Felipe.

severino el sordo dijo...

Los que no debemos perder la memoria somos nosotros,y con sitios como el tuyo y otros tantos a buen seguro que no sucedera,un saludo.

Naveganterojo dijo...

Querido amigo, no malinterpretes mis palabras, vere todo lo que se publique, se edite, y se filme sobre nuestro paasdo.
Pero hay dias que el limite se ha sobrepasado y la tristeza y el recuerdo son mas dolorosos que de costumbre.
Hoy no ha sido una buena tarde para mi, una amiga abandona los blogs, una muy buena amiga, y eso unido a lo que he leido sobre la guerra,(pronto lo publicare)ha echo que mis animos no me permitan ver mas tristeza.
Se que lo entiendes.
Un abrazo.
Salud y republica

buda dijo...

Impresionante y triste el video que nos muestras,yo támbien anhelo el día que podamos desenterrar a mi abuelo,antes de que mi madre se vaya y vea realizado su sueño hoy hace 72 años que es huerfana.Un abrazo.