2 abr 2013

Pillado el tertuliano pepero

Beaumont con su libro sobre Cospedal
Hoy en el Debate Al Rojo Vivo que todos los días se lleva a cabo en la SextaTv,el periodista de origen argentino Ernesto Ekaizer le ha léido la cartilla al periodista pepero A.Beaumont.Le ha acusado de dirigir esta bazofia y de estar a la órdenes del poderoso Ulibarri que posee el 50% en dicha web,además de estar imputado en la trama Gurtel.El desenmascaramiento ha sido feroz y todo un ejercicio de parar a ciertos tertulianos que siguen el argumentario del PP.Aire fresco al mediodía.

Beaumont ha tenido que pedir árnica a Ferreras,director de dicho programa,desviando éste, al final, la atención.

Bien por Ekaizer!!

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Es lo que puede ocurrir cuando hay tertulianos de ese tipo, el director del programa ya sabe por donde pueden ir los tiros y posiblemente lo espere, eso aumenta la audiencia, me imagino que también te darías cuenta como actuaban los dos compañeros de tertulia,estaban diciendo "tierra trágame".
Desde mi punto de vista, son tertulias poco edificantes que enseñan poco cuando hay enfrentamientos de ese tipo, para debates donde todos hablas al mismo tiempo está tele5.
Saludos

Jesús Herrera Peña dijo...

Bien, vale, de acuerdo con el artículo y con el comentario. Pero yo quiero ir a otro sitio.

El moderador —o lo que sea— de la tertulia de AL ROJO VIVO es un tío de esos que sacan el córner y sale corriendo a rematar de cabeza contra la portería. No necesita a nadie.
Quiero decir: ¿No os resulta tan criticable como a mí eso de que Antonio García Ferreras corte repetidamente a los contertulios e intervenga como si fuera un tertuliano más?
¡Joder! A mí este tío me resulta insoportable.
(Al margen de lo mucho o poco que sea de tendencia de izquierdas, el gachó).

Genín dijo...

Luego tomarán algo juntos y tan ricamente...
Salud

Anónimo dijo...

Pues a mi fue lo que mas me gustó de todo el programa. El tal Beaumont parecía ofendido, pero tampoco dijo nada cuando volvió a tener turno de palabra, asi que creo que le han pillado: en el fondo está en el lado de Bárcenas-Gurtel por mucho que lo quiera ocultar