10 abr 2013

Hay alternativas

Con la medida adoptada por la Junta de Andalucía parece que se está en el buen camino cuando,además,vemos que  los liberales la critican.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Espero y deseo que este Decreto de la Junta de Andalucía no sea un brindis al sol y se pueda demostrar que ello que "SI SE PUEDE".

Un saludo

Genín dijo...

Mucho me temo que no está nada claro porque ayer escuché algo muy raro que no entendí, y era que ellos no iban a expropiar ningún bien material, en todo caso seria "el espacio". Como en realidad a pesar del gobierno que tenemos se han hecho aquí los mismos recortes que en otras partes, tenemos el copago farmacéutico, yo con una pensión mínima lo pago cada vez que voy a la farmacia a por mis medicinas, y cosas aún peores porqu la Junta de Andalucia no pagan a los centros de día de os mayores, ni a las residencias concertadas que están al borde del colapso, yo tengo amigas que trabajan ahí que no cobran como deberían, en fin, que esto es la misma mierda que demuestra que da igual quien gobierne, los de a pié, a joderse, como en todas partes, a ver si estalla una revolución de una puta vez!!!
Salud

Antonio dijo...

La noticia es muy interesante, ahora queda ver como se desarrolla. Ojalá se asumiera el derecho a una vivienda digna por parte de los gobernantes. La Constitución lo defiende y quienes dicen defender la Constitución deberían defender los derechos que emanan de ella.
Saludo y aplaudo esta decisión a la espera de sus resultados, no seré pájaro de mal agüero poniéndole trabas y me mantendré a la expectativa.
Un abrazo

Logan y Lory dijo...

Es de estas noticias que si después no se cumplen te llevas una decepción que...uffff Esperemos que no sea así.

Abrazos