11 feb 2013

Discurso de Beatriz Talegón

La Secretaria General de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas,Beatriz Talegón,habla muy claro en la última reunión del Consejo de la Internacional Socialista celebrada en un lujoso hotel de Cascais,a 25 Kms de Lisboa. 

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Son palabras de jóvenes que se quedan como una gota en el Océano, en este caso Atlántico.

Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Para mí,

Entre las rosas y las gaviotas,
nos han dejado en pelotas!!!

Porque desde donde ella está tampoco puede dar muchas lecciones de moral.
Y dónde están los jóvenes del 15M???? Pues por ahí buscándose la mayoría la vida, por Europa.
:(
Felipe, esto es un caos.
Ya te funciona el móvil???

Me encantaría conversar contigo.
Ya me dices.

Besos, mi dulce manchego.

TQ, siempre.

Genín dijo...

A pesar de todo, me encanta esta niña!!!
Salud

Anónimo dijo...

El último sebo que han lanzado los del Psoe para pescar a los cuatro besugos que aún creen que dicho partido es, o puede volver a ser, de izquierda, el último se llamaba ZP, ¿le recuerdan? Nada nuevo bajo el sol

Diana Puig dijo...

Es el cebo, son las cuestiones, son las respuestas claras de muchos de nosotros, somos uno cuando esta chica se subió a mirar las caras que tanto me gustaría haber mirado, visto y observado.

alfonso dijo...


Los partido están muy lejos de los ciudadanos. Los dos grandes podrían hacerse una fusión, tipo Bankia, pero sin rescate alguno. No nos representan.

· Salud·os

· CR · & · LMA ·


Anónimo dijo...

Beatriz Talegon es un soplo de aire fresco en el PSOE, la verdadera izquierda la unica con posibilidades de ganar al PP. Echarla de la manifestación y el odio a la politica es propio de regimenes fascistas, los que la echaron en vez de politicos quieren dictadores son unos fachas… Ella merece una oportunidad http://subefotos.com/ver/?f99940abc9a1afb4ef9ce7e524f65aa2o.jpg#codigos