8 dic 2012

El fascismo de las UIP,s


7 comentarios:

cosas de bara dijo...

Sí, hay otros servicios, pero no también remunerados

Jesús Herrera Peña dijo...

Es verdad, Felipe.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice el policía jubilado José Martínez Díaz.
Es grave lo que está pasando en España con los policías provocadores, pendencieros, agresivos y casi terroristas. O mejor dicho: el brazo tonto del terrorismo de Estado.

Es una temática que llevo abordando repetidamente. Me preocupa mucho. Es muy grave y preocupante.
En principio lo abordo aquí en funcionarios muy especiales. Aquí en policias y rottweiler. También aquí en las cositas de los policías y por último en violencia policial.

Pero yo no opino exactamente lo que el ex-sargento de policía barcelonés, en cuanto a que dice que esos tipos de policías los fabrican o los azuzan los opusdeístas del Partido Popular. Han sido siempre así. Siempre emplean los mismos métodos de exceso de crueldad inhumana al tratar a los ciudadanos. Siempre igual. Desde que eran el brazo tonto de la dictadura y vestían de gris, y después con otros colores de uniformes y de gobiernos noséquécráticos.
Desde el gobierno de Adolfo Suarez al de Mariano Rajoy, pasando por los de Leopoldo Calvo-Sotelo, Felipe González, J.Mª Aznar y JLR Zapatero. ¡¡Ahhh, y no nos olvidemos de la crueldad de los mossos d'esquadra!!, cuando —incluso— estaban "bajo las órdenes" del izquierdista catalán Joan_Saura_i_Laporta.

Es un fenómeno muy grave que no cabe en una verdadera democracia y como ciudadanos no tengo nada claro qué es lo que deberíamos hacer para acabar con esa jauría de policías que me están haciendo que le tome asco a todo el que viste un uniforme policial (aunque actúe de paisano).

Saludos socialistas,

Roberto R Bravo dijo...

Las cosas que están pasando en España. Ya no es la situación económica, es la falta de humanidad de los políticos, de los poderosos de la economía y de la policía también, títeres a su servicio. (Curiosa palabra: ser-VICIO.) Vamos hacia atrás a pasos agigantados.

Logan y Lory dijo...

En nada, y ojalá nos equivoquemos, estado en un estado de alarma y de queda. Lo conseguido en siglos, a tomar...

Abrazos amigo

Genín dijo...

Si señor, con un par...
Salud

Emilio Manuel dijo...

Está muy bien, pero esto se debía de decir estando en activo y haciendo piña entre todos los cuerpos de policía, los vemos hoy haciendo manifestaciones pero no dan cara de este modo. Vasta verlos luego como reparten en las manifestaciones a los ciudadano.

Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Arrrrgggg!!!!