7 may 2012

Un país de golfos,maleantes y sinvergüenzas

Y lo jodido de todo esto es que los distintos gobiernos lo sabían,así como lo sabía MAFO que estaba más interesado en la Reforma laboral,la productividad y la reducción de salarios.

Y,como es natural,los ciudadanos "recortados" tendrán que poner dinero de su bolsillo para salvar a estos golfos.Es decir,dinero público para rescatar la golfada de unos millonarios.

Soy de la opinión que si se pone dinero público debe nacionalizarse y así asegurar el dinero de los impositores.

Y siguiendo con la jodienda, Rato propone  al jubilado de oro Goirigolzarri para que siente sus posaderas como jefe supremo de Bankia. Ya se dice que el Gobierno de los recortes está dispuesto a inyectar 7.000 millones de €.

Sí,vivimos en un país de golfos y maleantes que siempre se van de rositas a pesar de los desaguisados económicos que cometen.

Sí,esto es Españistán,el país de la juerga financiera mientras a los ciudadanos se les recorta el sueldo,la sanidad,la enseñanza y la biblia en verso.

13 comentarios:

Txema dijo...

Como diría tu paisano, cosas veredes Felipe. Espera un poco y verás como en Madrid se instala el mayor casino de Europa.

saludos

Dilaida dijo...

Golfos, corruptos ... y un montón de calificativos más y se están riendo de todos nosotros.
Bicos

Ciberculturalia dijo...

Qué desanimo, sinceramente. 7.000 millones que aportaremos entre todos y mientras ninguno de sus responsables es encausado....
Indecente!
Un beso

RGAlmazán dijo...

Entre 7000 y 10000 millones a cargo del contribuyente. No está mal, y él tan contento a casa y a vivir.
TAmbién hablo de ello en Kabila

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Es una vergüenza que a los trabajadores se les recorte para pagar los endeudamientos con el que se salvan bancos.
A los bancos ha que dejarlos caer o nacionalizarlos.
Salud, República y Socialismo

Lakacerola dijo...

Pero no te preocupes que verás que bien se coloca Rato en algún otro organismo oficial o si no en el consejo de administración de alguna "gran" empresa, y encima con una buena indemnización por su gran labor, labor la de menear la "mierda ladrillera" y esparcirla bien entre los incautos que les han creído.
Un abrazo.

Eastriver dijo...

Totalmente contigo. Una vergüenza. Y yo también exijo que se nacionalice.

Genín dijo...

Que vergüenza...
Salud

Markos dijo...

Estaba pensando, antes de que saltara la noticia de Bankia y relacionado con las expropiaciones, quién me robaba más?

Elucubraba sobre si me estaba robando más la presidenta Fernández al expropiar YPF o si me estaban robando más los corruptos, los defraudadores y los sinvergüenzas patrios...pero ya lo respondes tú mucho mejor en este post.
Salu2

Marina dijo...

Hoy mi indignación no tiene límites..siento unas ganas de vomitar y de dar gritos, de salir a la calle con una cazuela a dar gritos, que me pregunto por qué no lo hago...por qué no lo hacemos...nos merecemos todo lo que hacen, porque no somos capaces de levantar la vista...me cago en la leche.

El Pinto dijo...

Mientras el pueblo tiene limites en la pensión, estos recuerdo tema aguas, por ejemplo, de rositas de la mano de la justicia de sus amigos.

Camino a Gaia dijo...

Nos gobierna el crimen económico organizado. Esto terminará peor que mal.
Un saludo

Marce dijo...

Todo esto es un despropósito que me crea tanta impotencia, que se me revuelve la bilis. Lo peor es que ni con grandes protestas se intimidan estos sinvergüenzas, y siguen campando a sus anchas como si nada ocurriese. Un saludo cordial