16 may 2012

Nigel Farage

El eurodiputado Nigel Farage es de derechas y euroescéptico.No le falta la razón.

13 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡coño!!, cuando un país como Grecia se está hundiendo, entiendo normal que gente responsable, incluso de derechas, un discurso que dudo que nuestra derechona lo reconozca.

Un saludo

Antonio Rodriguez dijo...

Si toda la derecha europea fuea así, otro gallo nos cantaría.
Salud, República y Socialismo

Rita dijo...

Chapó, lo que está bien está bien, ya es hora de que lo que decimos la gente de a pié se les ocurra a ésta gente, lo malo es que haya ocurrido tan tarde, que pena...

Genín dijo...

¡Joder!
¿Y es de derechas?
Bueno,británico si es...
Salud

RGAlmazán dijo...

Tiene más razón que un santo. Este tipo tiene "güevos" no como nuestra querida derecha, sumisa y esclava de los poderosos Mercados.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Totalmente de acuerdo con él. Y como dicen los demás: ojalá toda la derecha fuera así
Besos

Dilaida dijo...

Tiene mucha razón.
Bicos

Dean dijo...

Esas son las razones por las que el Reino Unido no acepta el euro, lo tienen muy claro, pero aún hay paises que quieren pertenecer al eurogrupo, vaya locura.
Un saludo.

La Isla Misteriosa dijo...

y aquí, en España, la derecha, el centro y la izquierda tragándose todo lo que imponen estos tecnócratas de pacotilla. Revolución, Ya!!!!

Anónimo dijo...

A este hombre lo han tildado de fascista, pero yo aun no entiendo el porque....Aqui unas palabras suyas:"Me intentan vincular a la extrema derecha, con los fachas, con los xenófobos, pero los hechos hablan por sí mismo. Mi mujer es alemana, toda mi vida he trabajado para la banca francesa, he bebido más rioja que la mayoría de los hígados pudiesen soportar y la mitad de mi gabinete es o negro u homosexual...

profquesada dijo...

Es que el dilema no es derecha o izquierda, es democracia y gobierno del pueblo o dictadura del FMI, del BCE, de las consultoras y la banca internacional que imponen sus condiciones a través de quien sea y usando las metodologías que crean más oportunas a cada caso. Desde los bombardeos inteligentes o bestiales, hasta la compra de conciencias. Los tíos y tías han logrado hacerse con la mayor parte de la riqueza generada por el trabajo sin mover un dedo, es decir, apretando solo un par de teclas del teclado financiero, esa que dice "enter" y la otra, la que dice "delete".

NaoBerlin dijo...

Verdad que no nos gustaría que nos llamaran a todos franquistas, verdad que no???? Pues a los alemanes tampoco que les llamen nazis sin venir a cuento. Este tío sí que es un fascista.

Anónimo dijo...

Os recomiendo que os informeis un poco sobre quien es este personaje... http://blogeuropeo.eu/2012/05/22/quien-es-nigel-farage-y-que-defiende/