13 may 2012

Lágrimas

14 comentarios:

Dean dijo...

El suicidio individual es terrible, pero el suicidio colectivo de esta sociedad que ha entregado su vida a las élites dominantes es aún más triste.
Un saludo.

Túconmigo dijo...

Qué fuerte! es indignante, absolutamente indignante. ¿Cuánto más vamos a aguantar?

Que tengas un buen día, querido Felipe. Aunque me imagino que despues de escuchar esto es difcil recobrar la cala.

Un fuerte abrazo

Genín dijo...

Pero los responsables de la crisis no solo no se suicidan sino que se ponen mas ricos de lo que ya son...
Salud

RGAlmazán dijo...

¿Cuántos habrá habidoo como este hombre? Cuanta desesperación y sin previsiones de arreglo a medio plazo.
Esta es la obra de Rajoy y sus muchachos.

Salud y República

Carla dijo...

Poco a poco nos están apagando a todos.

Besos.

Eastriver dijo...

Yo, que trabajo en un instituto, comienzo a ver alumnos que vienen sin nada que comer. Y me acuerdo de mi juventud, que recogíamos envoltorios del celofán de papel de tabaco para comprar teóricamente una silla de ruedas para un presunto niño impedido... esas cosas de la pobreza. Ahora, en el insti, recogemos tapones de botellas de plástico para el mismo fin. Es increíble.

Mercè Salomó dijo...

Sin palabras y con llanto en mis ojos.

Besos, Felipe.

Juan Carlos López dijo...

Un documento y un caso, no tan aislado como pueda parecer.

Pero, como España no es Grecia, pese a la alarma justificada de algunos (estoy pensando en, por ejemplo, Cayo Lara, aunque no sea santo de mi devoción), de estos casos nos enteramos a trasmano o a trasblog. El resto es poco más que fútbol.

la MaLquEridA dijo...

A los poderosos esto no les importa, ni siquiera se enteran.

Regina Castejon dijo...

Me quedo de una pieza, para llegar a esta determinación la desesperación ha ser terrible, ya que sabe que no se resuelve, ahora sera más dura la situación para la esposa, es más que lamentable. Un abrazo Felipe

Emilio Manuel dijo...

Esta noticia no se ha dado a conocer en ningún medio de comunicación, es curioso que los casos de suicido en Grecia fueron difundidos por todas partes.

Un saludo

Eric Lavergne dijo...

Y más van a haber...
Un abrazo Felipe.

Utopazzo dijo...

Felipe, el vídeo es conmovedor y de una crudeza tal, que no hay nada más allá... esta mujer no quiere ayuda económica, porque simplemente ha perdido lo que quería... así de triste, así de claro y por desgracia, poco o nada se puede hacer. ¿O sí se puede hacer algo...? Tal vez ya lo estemos haciendo con el simple comentario, no sé...

En España (y me temo que en muchos países más), el suicidio está en número de muertes, muy por encima que las muertes en carretera... sólo por poner un ejemplo. Al gobierno y medios de información, no les interesan ofrecer estas mareantes cifras. ¿Por qué lo harán!
Pensemos un buen rato en ello...


Saludos cordiales.

Rita dijo...

Se veia venir verdad? Grecia, Italia y ahora España, el primero de la lista que sepamos claro, porque como dicen los demás, ésto no se ha publicado, gobernando quien gobierna no es extraño. Es tremendo lo que tiene que haber sufrido ésta persona para tomar esa determinación, supongo que acabandose la ayuda de los 400 euros éste hombre se desesperó y pensando llegó a la conclusión que valía más para su familia muerto que vivo, porque al menos a su mujer ahora le darán la pensión de viuda aunque sea poca y sus hijos comerán, que tristeza y que rabia!!!
Hay que hacer algo...pero que se hace?
Bsss