18 may 2012

Gómez se lo deja claro a la condesa

10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

El discurso de Tomás Gómez le cambias el nombre de la Caja y de la Comunidad y se puede trasladar a cualquier otra que tuviera una Caja de Ahorros, todas ellas han sido intervenidas o absorbidas por otras entidades.

Las cajas de ahorros han sido, para la clase política que gobernaba, un asidero de dinero para gastos suntuosos; el problema, es que a pesar de las pésimas gestiones,a nadie se le ha responsabilizado y todos han salido con millonarias indemnizaciones.

Un saludo

Karras dijo...

Cuanto más escucho Felipe más indignado me siento (SI SE PUEDE SENTIR UNO MÁS). Es que esto parece no tener fin y sólo llevamos un año. no quiero ni imaginar lo tres que quedan. Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Buena intervención de Gómez. Ya es hora de que se empiece a machacar a este personaje nefasto, a esta lideresa de intereses propios y partidistas que utiliza Madrid para sus fines.

Salud y República

Rita dijo...

Subscribo lo que dice Emilio, en Canarias tenemos la CajaCanarias y la Caja Insular que han sufrido el mismo proceso, ha sido un desastre nacional. Me gusta Gomez y me gusta lo que le dice a ésta "señora", lo que pasa es que ya soy una descreída
Bsss

Dilaida dijo...

Le dice unas cuantas verdades pero la lideresa tiene la piel y la cara más dura que un caimán.
Y... el ejemplo se repite con las cajas gallegas fusionadas y casi exterminadas por obra y gracia de Feijóo.
Bicos

Genín dijo...

Bueno, en general, aunque no lo digan excepto aquel valenciano que no me acuerdo como se llama de la época de Aceves-Aznar, que claramente dijo, "Yo he venido a la política para medrar", es a lo que van a la política todos, a medrar a costa del pueblo.
Salud

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Ciberculturalia dijo...

Lo vi y me pareció que ha estado genial. La cara de hipócrita de la lideresa es todo un poema.
Besos

Dean dijo...

Todos estos deberían ir a la cárcel, pero quién los va a llevar allí?
Un saludo.

Isabel C dijo...

Antes o enseguida de entrar a cárcel, creo que todos estos, tendrían que pagar con su patrimonio el desastre. El que sea insolvente no sale. Quizás así retornarían muchas fortunas de los paraísos fiscales y ni siquiera sería necesario que fuesen a la cárcel.