15 may 2012

Desde la indignación hacia un Gobierno mentiroso

Si ya no sabéis qué hacer qué coño pinta este Gobierno.Cuando os habéis cargado la sanidad,la educación,los empleos y un largo etcetera ahora venís diciendo que ya no sabéis qué hacer.

Sois una panda de chorizos impresentables que estáis llevando a este país por la pendiente de la quiebra total.Y eso que vosotros eráis la solución para España.Eráis la confianza de los buenos gestores.

Habéis mentido imperdonablemente por el solo hecho de ocupar el poder.Vuestro lugar está en vuestra puta casa.No merecéis seguir ni un momneto más pilotando esta nave desnortada.

Habéis quitado infinidad de derechos sociales y laborales y habéis sumido a la población en la pobreza más absoluta.Sólo merecéis una gran patada en vuestro cómodo trasero.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Acabo de escuchar a "Del Guindo", que ya han hecho todo lo que había que hacer y que ya es Europa la que nos tiene que ayudar, me pregunto, ¿después de lo que han hecho, dicen que yo no tienen más ideas?, de puta madre, han tocado desde la clase media hacia abajo, dejando libre de polvo y paja al resto de poderosos, ¿y dicen que ya está todo hecho?, que cara más dura?, si ya no tienen ideas que dimitan y se hagan nuevas elecciones, este gobierno es un engaño y una rémora a los cuatro meses de constituirse.

Un saludo

Txema dijo...

Totalmente de acuerdo. Este gobierno merece ser derrocado.

saludos

Genín dijo...

Se ve claramente que aquí manda Alemania, estos se limitan a hacer lo que les ordena, es que no saben hacer otra cosa.
Estamos apañados!
Salud

Carla dijo...

Un Gobierno que ha engañado, un Gobierno mentiroso, que ha recortado derechos laborales, sociales humanos, este Gobierno no merece estar en el poder.

Besos.

Antonio Rodriguez dijo...

Ellos son así, una mentira en si mismo. Lo fiaban todo en la generación de confianza y lo que se está evidenciando es que nadie se fia de un gobierno mentiroso e incapaz de salir de la crisis y relanzar la economía.
Salud, REpública y Socialismo

Rita dijo...

Yo subscribo lo que has escrito sin quitar una coma, estoy tan indignada como tu, ahora cuando estamos al borde del abismo ellos se lavan las manos, asquerosos impresentables
Bsss