11 abr 2012

"Aquí hay un Presidente de Gobierno que da la cara"

Haciendo click se agranda la imagen
El sábado pasado,mediante nota de prensa dirigida a todos los medios de comunicación,nos enteramos que el Gobierno de Rajoy ha decidido hacer un recorte de 10.000  millones de € en el gasto de Sanidad y Educación.Ningún ministro ni el propio presidente salió a escena a explicar a todos los españoles dicha medida de un alcance excepcional y que va a suponer la pérdida de derechos en servicios publicos esenciales .Nadie se molestó en dar una explicación a la ciudadanía de lo hechos que llevaban al Gobierno Rajoy a pegar tal hachazo en servicios que son los pilares del Estado del Bienestar.Todo lo dejaron a una simple nota de prensa informativa para que que los medios de comunicación hicieran el resto.

Conocido es de todos que lo que viene caracterizando al Gobierno del PP es tomar decisiones sin dar una mínima explicación,ni directamente a la ciudadnía ni en sede parlamentaria.El mutismo es la tónica general.Las decisiones se toman mediante Reales Decretos Leyes convalidándose después en el Congreso de Diputados aplicado el rodillo de la mayoría "absolutista" con que cuentan.

Cuando un Presidente del Gobierno toma medidas de tal calibre y no las explica a los ciudadanos no merece el más mínimo respeto ya que él  no lo tiene con sus conciudadanos.

Sin embargo,sí hay que destacar que cuando Rajoy estaba en la oposición todo era un torrente de promesas que una vez llegado al Gobierno incumple sistemáticamente.Así,tirando de hemeroteca,podemos traer a colación la entrevista que le hizo el exdirector de la agencia EFE,Álex Grijelmo, y en la que Rajoy decía:"Aquí hay un Presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconde"

Como todo hasta ahora,mentira.Y lo más grave de un político es la mentira y el saber que lo que está haciendo perjudica a su pueblo y no lo explica.

El caso continúa con lo sucedido ayer en el Senado cuando el gran lider Rajoy salió por pies y por el garaje del Senado dejando a los medios de comunicanción con dos palmos de narices.

Un Presidente de Gobierno que,pasados 100 días, observamos que nos miente,que toma decisiones sin explicarlas a la ciudadanía ni en sede parlamentaria es un Presidente que no merece el más mínimo respeto y que está incapacitado para gobernar y llevar a este país a buen puerto.

11 comentarios:

Txema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txema dijo...

Con tu permiso Felipe hago un juego de palabras: aquí hay un cara que ha llegado a presidente del gobierno

Utopazzo dijo...

Txema, te me has adelantado... así de rotundo y rocambolesco es.
No contento con sus "medidas", agarrémonos, que esto sólo es el principio. http://www.publico.es/espana/429078/interior-considerara-la-resistencia-pasiva-un-atentado-a-la-autoridad

Yo siempre he dicho que el Sr. Rajoy, es de plástico y cartón piedra: tampoco merece mi respeto la persona que, no sólo no me respeta a mí, sino al resto de españoles... para los que él y su grupo fascista debería trabajar.

Saludos utopazzianos, esperando a los marcianos.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, a su aire. Sin comunicar nada, por sorpresa, así funciona. La jeta la guarda para que no se la partan. Tiene miedo.
Salud y República

Lakacerola dijo...

El copago lo van a meter ya, hoy ha mencionado Ana Mato que ya tiene propuestas de copago de varias autonomías encima de la mesa. ¡Qué caras! si la mayoría de las CCAA son peperas, ya sabían que lo íban a hacer.

Ciberculturalia dijo...

Qué bueno que existán las hemerotecas. Si se ven, espero que al menos se mueran de vergüenza, una suposición por otro lado bastante improbable porque lo que no tienen es vergüenza.
Un beso y buena noche

Lembranza dijo...

Que vergüenza, supongo que ahora mismo mucha gente, la mayoría de los que le han votado, estarán tirandose de los pelos. Lo que este Sr les prometió no tiene nada que ver con lo que esta haciendo ahora que ya esta en el poder. Esto es la debacle de nuestro País,.
En mi hospital han despedido a muchísimas enfermeras, auxiliares, celadores, pinches..... Pero que casualidad, los médicos se quedan todos, eso sí, van a tener que ser ellos mismos los que cubran todos los servicios.
Un abrazo

Genín dijo...

A mi no me extraña en absoluto, esta gente es así, siempre lo ha sido, pero mira, la gente los pone en el poder...
Salud

Emilio Manuel dijo...

Me imagino que hasta los suyos, los menos hooligan, estarán que se suben por la paredes con este tipo.Con tanta mentira, a uno se le tiene que subir el pavo si te crees al menos un poco en aquello en lo que trabajas.

Un saludo

Antonio Rodriguez dijo...

Es un presidente inseguro y por eso evita dar la cara.
Rajoy no merece ser presidente porque para serlo a que ser capaz de salir ante la opinión pñublica cuando sea necesario. Ya demostró su incapacidad cuando solo era un candidato que rehuia las ruedas de prensa y las convertia en lectura de comunicados de prensa.
Los españoles no nos merecemos un presidente cobarde.
Salud, República y Socialismo

alfonso dijo...


· No hay categoria moral o ética que adorne a nuestro presidente. No tenemos suerte con ellos y con éste... el peligro es que haga bueno a Aznar.
Habría que gritarle ¡Se un hombre, coño! ¡Da la cara!

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·