7 mar 2012

#violencia estructural

Gallardón: "Hay una violencia de género estructural contra la mujer por estar embarazada".Al rato de pronunciar Gallardón este inefable y cruel discurso sobre el aborto en twiter #violenciaestructural se ha convertido en lo que se llama trending topic

Los que creían que Gallardón era un moderado van comprobando poco a poco que es un auténtico rancio y  casposo derechista.Ejemplos sobran.Hoy,en visperas de la celebración del Día de la Mujer,Gallardón les niega la mayor:ser dueñas de su propio cuerpo.

Las clínicas recuerdan a Gallardón que obligar a continuar con un embarazo también es "violencia".La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) ha recordado este miércoles al ministro que "obligar a continuar con un embarazo no deseado es un acto de violencia tan grave como tratar de impedir que una mujer continúe con una gestación buscada y deseada".

11 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Quien decía que Gallardón era moderado?, personalmente nunca lo he creído, de todos modos, en este gobiernos todos se están girando, por sus comentarios y obras, a la derecha más derecha.

Sus comentarios para defender su política antiabortiva denigra a la mujer.

Saludos

Dilaida dijo...

Lo he escuchado esta mañana y me entraron ganas de tirarle algo através del televisor. Este es un camaleón (pobres camaleones), "mosquita muerta", iba por el mundo de "progresista", parecía el menos mal de todos los males y solamente es un pobre trepa que quiere quedar bien con Rouco y los suyos.
Bicos

Olvido dijo...

Es que ahora que ya ha triunfao, ¿para qué va a disimular? Vaya cuatro añitos que nos esperan.

Besos.

Karras dijo...

Ay Felipe, es que la piel de cordero ya no es necesaria. Ahora los vemos como lo que son, como los lagartos de "V"
La madre que......
Un abrazo Felipe.

Genín dijo...

Tarde o temprano les sale la esencia a relucir, no lo pueden evitar, sobre todo cuando se creen que están por encima del bien y del mal...
Salud

Eastriver dijo...

Rabia. En las medidas morales es donde vemos su verdadera naturaleza. Todos la vemos. Y mientras que un recorte puede justificarse de mil modos, ciertas medidas son injustificables.

En todo lo social, sin embargo, tienen la batalla perdida.

Ciberculturalia dijo...

Indecente. Eso es lo que me parece las declaraciones del reaccionario ministro Gallardón.
Besos en el día de la mujer

Dean dijo...

Es un digno militante de su partido, con ideas y estilos atroces, que dan asco y provocan náuseas, aunque la mayoría del electorado les apoye.
Un saludo.

LA ZARZAMORA dijo...

Qué decepción con este hombre...
Pero ya lo dice el refrán " aunque la mona se vista de seda..."

Besos, dulzura mía.

fus dijo...

Poco a poco vemos quien nos estan gobernando, son todos una manada de rancios. Gallardòn un llorica que hasta que no ha conseguido un ministerio no ha parado, pues bien ahora lo conoceremos e igual que èl iremos conociendolos a todos. Que mal estamos....y como Andalucia se pierda entonces ya nos pisotearàn.

un fuerte saludo

fus

alfonso dijo...


· Si jugamos a violencias... háblame de las violencias estructurales del sistema. ¿Te preocupan? Dame una pista... Sr. Cara Moderada De La Derecha.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·