5 ene 2012

¡Mentirijillas peperas!


Lo había dicho bien alto el Jefe del Partido del Depende




Y hasta  mirando en google nos respondía los mismo



Y Soraya insistía

9 comentarios:

Rita dijo...

Es lo mismo de siempre amigo Felipe, una cosa es lo que prometen y otra lo que hacen, para ser político es necesario ser un mentiroso compulsivo, todos lo son y además indecentes porque con la que está cayendo, con la gente que está ya pasando hambre ellos siguen viviendo en la opulencia, en algunos casos con dinero público.
El señor Soria, ministro de Industria y hasta el otro día presidente del PP en Las Palmas (imputado en casos de malversación) lo primero que ha hecho es renovar su flota automovilística, se ha comprado dos cochazos, ¿con que dinero? pues no se, pero si nada más nombrarle ministro lo hace yo me mosqueo y como el señor es quien es me mosqueo más, en cualquier caso, aunque el dinero sea de él es un alarde asqueroso.
Esto no tiene remedio, sigo diciendo que si las cosas siguen así en breve habrá un estallido social, al tiempo, y ojalá me equivoque aunque mirándolo bien a veces hace falta que la gente se cabree.
Me he extendido mucho, lo siento
Que tengas buenos reyes amigo

Genín dijo...

Si, claro que es vergonzoso según Soraya, pero es que no tienen vergüenza, nada nuevo bajo el sol...
Salud

RGAlmazán dijo...

Mienten como bellacos.

Salud y República

Utopazzo dijo...

El Sr. Mariano Rajoy, Alias "El mentiroso Diego"... (por aquello de donde dije digo...)
Lo peor de todo, es que esto ya se sabía, y lo que nos queda por ver; incluso por una grandísima parte de los que lo han votado: ahora, disfrutar lo votado... al resto, nos queda jodernos con lo votado y esperar acontecimientos.

¡Salud, y más que nunca, República!

Dilaida dijo...

Pero si nosotros ya lo sabíamos y lo veíamos claro, ¿qué le pasó al resto de los votantes?.
Bicos

Nieves LM dijo...

Prometer, prometer hasta meter, y una vez metío se olvida lo prometío....ah nooo que esto era para joder (que ironía)

Roberto R Bravo dijo...

Pues sí, mentiras. Pero la gente los votó. ¿No sabían que mentían? ¿Eran los votantes así de ingenuos? Algunos quizá, otros porque son de derechas, y ya se sabe, pero la mayoría votaron a sabiendas sólo para castigar al PSOE, sin pensar que se castigaban también a sí mismos. Ahora, a ver si se aprenden la lección (que lo dudo).

Emilio Manuel dijo...

La culpa la tenemos nosotros, los del otro ala, los trabajadores, los pensionistas, los parados, los enfermos, los que tienen hambre de justicia, los que quieren paz, los incapacitados, los que no tienen vivienda, todos estos son los que se han chupado los dineros de todos los españoles y gracias a ellos es por lo que no queda más remedio que subir impuestos y bajársela a los que más tienen, para que aprendan por si mismos a solucionar sus problemas.

Un saludo

LA ZARZAMORA dijo...

y esto sólo acaba de empezar...

Besos, Felipe.