26 ene 2012

¡Indecentes!

Pegan hachazos sin contemplaciones, cobran a las personas enfermas, no pagan a las farmacias, se cargan dependencias,discapacidades....no dejan títere con cabeza porque,dicen,que no tienen dinero y que todo es culpa de la "herencia recibida"

Siguen a pies juntillas a las criminales agencias de calificación que dicen que no tenemos "solvencia" y que sólo gozamos de bonos basura.

Recortan y recortan como si la vida de las personas no valiese nada,como si el becerro de oro fuese el nuevo "dios" que rige nuestras vidas y nuestros destinos.Acuden presurosos a lo que Merkel decrete,a recibir instrucciones de lo que deben hacer para sumir aún más a la población en la más absoluta indefensión.

Cierran hospitales,los privatizan y se los dan a sus amiguitos del alma.No pagan a proveedores,no pagan a trabajdores,no pagan... con la tan manida de "que no hay liquidez".

Insensibles a las penurias y al dolor ajeno se pasean ensoberbecidos por las moquetas de los despachos en los que todo se compra y todo se vende.

La justicia,sí ,esa de togas y puñetas que dice que Camps no es culpable,que la infanta es muy buena chica y que aquí el único malo,malísimo es Garzón.Y a pesar de todo ello,sale en las pantallas Gallardón diciendo que va a reformar,aún más,su justicia para que sólo sea accesible a los poderosos,a los mangantes,a los que han hecho de su vida un juego sucio, sin importarles que existen hombres y mujeres decentes que cada día que llega, al salir el sol, es un día más de injusticia e indignidad.

No quiero esto para mi país,no lo quiero porque sigo creyendo que todo esto es reversible,ya que son muchos más los hombres y mujeres dignos y justos que los que viven en la insolvencia moral.

No entiendo aún que es lo que nos ha llevado a dejarles que nos hagan la vida más triste,más penosa y más cruel,ya que somos muchos más que ellos y mejores.

12 comentarios:

Dilaida dijo...

Yo tampoco lo entiendo Felipe. Lo de la reforma de la Justicia a mi me llegó al alma, resulta que ahora para poder apelar tienes que ser rico, los pobres nos tendremos que conformar, porque no tenemos dinero, y mejor no comentar la ley del aborto o esa reformita de la ley del menor, la presión "permanente", etc
Dicen que no tienen dinero por culpa de los que salieron, pero ¿quién gobierna en la mayoría de las CC.AA.? Ellas son las culpable del déficit, entonces ¿a quién quieren engañar?.
Bicos

Emilio Manuel dijo...

Apoyo todo lo que dices, y me avergüenzo de lo que está pasando,para esto no me rompí los cuernos en los 60-70; para más inri en el día de ayer y antes del partido del Barza-Madrid no dicen que un mangante ha dejado de serlo por arte de birlibirloque de puta madre, como en los tiempo de Franco.

Y espérate que después de todo esto, en Andalucía no ganen por mayoría, ya seria para llorar de vergüenza y de pena.

Saludos

Nor dijo...

Vergüenza, pena , rabia, impotencia y asco es lo que sentimos muchas valencianas y valencianos.....

Daalla dijo...

Quieren que todo sea como antiguamente en los trenes, de 1ª, de 2ª, de 3ª categoría... El tanto tienes tanto vales como norma de vida.
Saludos

cosas de bara dijo...

Mi abuela siempre me decía, de los fascistas nunca esperes nada bueno.

Yo no entiendo que un trabajador, peor un parado, hubiese votado a esta gente, apenas llevan dos meses en el gobierno, ¡anda la que nos espera!

Antonio Rodriguez dijo...

Felipe, es mucha la ignorancia politica que existe en este país.
Porque si somo muchos mas que ellos, los poderosos, ¿por que nos gobiernan?
Estabamos avisados y sin embargo se cae en la trampa demagógica de la derecha, ahora nos siguen jodiendo y la ciudadania piensa que van por el buen camino y asumen los recortes como la solucion de los problemas cuando unos meses antes era solo el problema.
Y sin embargo esto no estalla, en ves de rebelarnos nos amansamos y aceptamos tranquilamente ir por el camino del matadero.
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia dijo...

Yo tampoco lo quiero, Felipe. Tengo una sensación profunda de desolación, de rabia, de impotencia. Terrible.
Me gustaría aislarme con mi música, mi casa, mi lectura... pero no puedo, no debo tampoco. Seguiremos luchando cada uno en su pequiñísima parcela.
Son días oscuros, desde luego. Muy oscuros.
Un beso, Felipe

alfonso dijo...


· Indecentes es muy poco decir. Y, como tú, no entiendo que es lo que nos ha llevado a dejarles que hagan lo que se les antojan. Tal vez, parafraseando... será que 'si los españoles fuésemos negros votaríamos al KKK'
Con todo mi respeto hacia los negros, que son tan blancos como yo.

· Un abrazo...
y gracias por tus comentarios, siempre tan... exagerados.

CR & LMA
________________________________
·

Genín dijo...

Pues los que les votaron y les pusieron en el poder deben de ser masoquistas porque todo o que esta sucediendo y esto no ha hecho mas que empezar, hasta los tontos lo sabían, a mi lo que me fastidia es tener que aguantar lo que han querido otros...
En fin, ya ves, así es la Democracia, así que ajo y agua para unos cuantos años...
Luego me llaman exagerao cuando clamo por una profunda revolución...
Pero siempre hay tiempo, ya veremos cuando el pueblo se harte, aunque parece que tiene un aguante infinito, no es así, tiempo al tiempo...
Salud

Nieves LM dijo...

De acuerdo, pero que los del PSOE tampoco se quedan atrás. En Andalucía llevan 30 años, mangando, enchufando, tampoco pagan, no nos engañemos, no solo la derecha oficial nos está jodiendo, la derecha solapada tras unas siglas aparentemente de izquierdas es peor, porque se le presupone que luchará por los más débiles, cosa que no hace.
Somos millones? y donde están los votos? A veces el asco me sale por las orejas. Salud.

Karras dijo...

Hay que reconocer Felipe que en algo si han superado al PSOE. Ahora rebasamos ámpliamente los 5 millones de parados. El eslogan del PP deberia ser !! PODEMOS OE OE OE¡¡. Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Es difícil de entender, pero sí, es una indecencia y hasta allí hemos llegado, ahora se trata de ver cómo salimos.

Salud y República