27 dic 2011

una ración de fascismo

Si alguien quiere tomar una buena ración de fascismo no le queda otra cosa que visitar un lugar tabernario por Despeñaperros llamado Casa Pepe.

No llevarse las manos a la cabeza.Es sólo que este país aún no ha tenido los redaños para ilegalizar a esta gentuza.

¿Cómo es posible que los fascistas campen a sus anchas después de los despueses?

Pues sí es posible y con total impunidad¡Sin cortarse un pelo!


18 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Le llaman libertad de expresión y de conciencia. Libertades que esta gente no disfrutaría si Franco viviese. Es algo que no entienden ni quieren entender. Es más: les da lo mismo, aunque de ello se aprovechan. Basta comprobar qué hacen Manos Limpias o Hazte Oír, por poner un par de ejemplos.

Emilio Manuel dijo...

Felipe lo conozco, hace muchos años, sería la primera vez que pasé por Despeñaperros paré en un Bar y era el famoso Casa Pepe, lo peor es que después he seguido pasando muchas veces por el puerto, desgraciadamente, siempre se encuentra muy ocupado por la acumulación de coches en la entrada.

¿No será que en este país hay más fachas de lo que nos pensamos?

Dilaida dijo...

A mi no me asombra nada.
De esos aun quedan muchos en todos los puntos del Estado. Yo los comparo a la semilla de las acacias, dicen que son indistructibles, ni el fuego es capaz de exterminarlas.
Bicos

Rita dijo...

Lo malo es que el tal Pepe tiene su negocio montado a base de ésto. Que se puede esperar de semejantes personajes? si no sabe leer casi...ya se sabe que de la ignorancia y el analfabetismo se aprovechó el retaco, y se quejan de la izquierda, si fuéramos como ellos ya no estaría ahí el buen señor, por no insultar claro.
Paciencia amigo, esto es lo que sigue habiendo

Ysupais dijo...

Useasé que éste energúmeno acepta el divorcio, porque supongo que no se habrá cargado a sus tres anteriores mujeres ¡¡ vaya pieza no de museo, sino " pa cazarle" Se morirá de colesterol ufff a mi me sentaria mal lo que alli se vende.
jajaja
Saludos.

Ciudadano Plof dijo...

No tengo muy claro is es falta de cultura o de neuronas, pero el fanatismo, la intransigencia, la obececación... y sobre todo el hecho de creerse en posesión de la verdad absoluta, los convierte en un peligro latente para la libertad.

RGAlmazán dijo...

Así nos luce el pelo (a mí menos). La ignorancia reconocida es algo imprescindible para ser franquista.

Salud y República

macgo dijo...

¡Inaudito! En esa tierra tuya tenéis de todo pero esto ya se sale de la raya. Salud y República

Camino a Gaia dijo...

Tenías en tu blog una frase que explicaba alguno de estos casos;
El fascismo se cura con cultura.
Tras 40 años de censura hemos pasado a la manipulación mediática y cualquiera de las dos es condición necesaria para la instauración del fascismo.

Genín dijo...

Para mi que este es un jeta que ha visto el tirón comercial del cachondeo que se trae y se aprovecha, pero aunque esto sea una anécdota hasta graciosa, lo que no es gracioso es que hay millones de fachas, muchos de ellos los tenemos en el poder ahora...
Salud

Unknown dijo...

Siempre hay gente que tiene que llamar la atención de alguna forma. Una pena que quede gente así en estos tiempos.
Saludos...

Antonio Rodriguez dijo...

Yo tambíen lo conozco. Hace muchos años volvía de vacaciones con la familia y paramos en ese lugar. Nos salimos de inmediato, el tufillo fascista era irrespirable.
Salud, República y Socialismo

Atardecer en Otoño dijo...

En que mundo vive esta gente?


SALUDOS

Silencio dijo...

¡Vaya fauna! Se me ha revuelto el estómago, un segundo... que voy a vomitar y vuelvo...

Túconmigo dijo...

A mí me parece totalmente anacrónico y, como ves, casi todos gente con poca cultura y de "raza", pero Peligroso, sí.

Me ha dado mucha lástima ese niño pequeñín que crecerá en ese ambiente, totalmente predestinado.

Ánimo y un abrazo, querido Felipe

Roberto R Bravo dijo...

No lo sabía, pero no me extraña. Ya la España postfranquista me tiene tan decepcionado como los neonazis alemanes... Es que pensar les cuesta tanto.

Dean dijo...

Al hombre se le excusa un poco por lo bruto e ignorante, se ve que ni se entera de lo que hace; pero para los que acuden a ese sitio, que parece que si han pisado una escuela algún día, que la vida les ha dado otras oportunidades y que han tenido otras opciones, debería haber algun tipo de justicia. De lo que si estoy seguro es de que este tipo de enegúmenos machistas nunca es feliz, ya tienen su castigo porque el odio que transpiran les corroe por dentro, y terminarán extinguiéndose al igual que un día desapareció la inquisición, a pesar de que muchos creian que eso jamás sucedería.
Un saludo.

Marce dijo...

Esto es como un parque temático del horror, que junto al Valle de los Caídos podría formar parte de un circuito para el ocio de tanto impresentable y descerebrado.Cuanto odio y desprecio rezuman desde su ignorancia. ¡Pobres!. Un saludo