26 sept 2011

Cospedal revive el NO-DO

Cospedal haciendo como que vendimia
Y Nacho Villa,ni corto ni perezoso,y por imperativo de Cospedal se fue a un colegio público para desmontar todas las mentiras que los docentes estaban diciendo sobre las tijeras de Cospedal en Educación.

Mandó las cámaras a un cole de "confianza" porque de confianza era su director:un afiliado al PP que con gran desvergüenza es capaz de defender a su jefa de partido antes que a su profesión.

¿Por qué la RTVCM no pregunta al resto del claustro de profesores de ese colegio,o bien a la Comunidad Educativa para ver qué opinan de Cospetijeras?

Nacho Villa es fiel servidor de su señora y este director un tonto de los cojones que quiere medrar bajo la peineta de Cospedal.

El citado director,Rubén Lozano Guerra,formó parte de las listas del Partido Popular al Ayuntamiento de Toledo y  es Secretario de Educación en el organigrama del del PP de Toledo.¿Todo aclarado?¡Pues eso,el NO-DO vuelve!

10 comentarios:

Calleja de la Hoguera dijo...

Cara satisfacción tiene la nena de azul... ¿Será la propioetaria del terreno?

Un fuerte abrazo.

RGAlmazán dijo...

Menudos elementos subversivos. Como montan la parodia, estos farsantes. Lo grave es que muchos les creerán.

Salud y República

Genín dijo...

Fíjate que aun como quien dice, no hemos empezado y ya tengo dolor de huevos, no quiero ni pensar si reina Rajoy...
Aparte de no votarle, madre, tu que estás en los cielos, ¿Que se podría hacer?
Salud

Túconmigo dijo...

Madre mía!!! cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por qué no sacan los micrófonos cuando nos concentramos y nos manifestamos? Yo no he visto entes,en Toledo, tanta movilización como estos días. Hasta las familias de los alumnos están de nuestra parte.

Qué se puede esperar de un (des)gobierno que se basa en la mentira?

Malos tiempos para la lírica, Felipe.
Un fuerte abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Esa es la misma televisión que ya estaba implantada en Madrid y Valencia y que provablemente implantarán en todo el estado a partir del 20N
Salud, República y Socialimo

Lakacerola dijo...

Fíjate si hay recortes que conozco gente que ha querido estudiar unos determinados estudios, con una selectividad de notable y no ha obtenido plaza ni siquiera en filología. Hay más gente para estudiar por el paro y menos plazas y profesorado. ¿Cómo se come eso?

orthos62 dijo...

Hombre la publicidad se la tienen que hacer con gente afín a ellos. Como se van a ir a un sitio neutral? Esto es imposible!
un abrazo de saborescompartidos

Karras dijo...

Se sirven de estos esbirros para lavar la mierda de sus intenciones, bueno más bien para disimular la mierda. Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Y sí, de vuelta la burra al trigo... a partir del 20N será aún peor. Vayámonos haciendo a la idea.
Besos,mi querido manchego.

Emilio Manuel dijo...

A esa ampliación de la noticia solo le falta una cosa, que en lugar de conocerla cuatro blogeros y el de la moto, se difundiera por toda Castilla la Mancha. Un gran problema que ha tenido la izquierda siempre, su política de comunicación.

Saludos