7 jul 2011

TEDDY

Dice Teddy que el año 2010 no ha sido un buen año.Él ,que sabe mucho de cuentas,números y de ingeniería financiera dice que la cosa no va bien.Y cuando él lo dice debe ser verdad.Un hombre que lleva tanto tiempo apalancado en la presidencia de la SGAE sabe mucho de todo esto.

Lo que no dice Bautista es que hace unos días,a instancias de la Fiscalía Anticorrupción,los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad(UCO) pusieron patas arriba la sede de la Asociación que preside buscando pruebas de latrocinio.El magistrado Ruz de la Audiencia Nacional ha dejado en libertad con cargos al líder del grupo musical "Los Canarios",retirándole el pasaporte con la prohibición expresa de salir del país.

Las diligencias previas a estas actuaciones arrancaron en Marzo de 2010(Teddy se quejaba que la cosa no iba bien)terminando con la detención de 10 personas.

Ruz acusa a Bautista de un delito societario.Al parecer había desviación de fondos desde la misma SGAE a Microgénesis,empresa fantasma que no tenía actividad conocida.

Al hilo de esto sí que debo dejar claro que se deben respetar los derechos de autor.Pero también debo decir quer todos los españoles estamos siendo criminalizados,sin presunción de inocencia,cada vez que compramos algún artilugio que nos sirve para nuestro trabajo,como pueden ser un CD virgen,un Pen-Drive...Y estamos siendo criminalizados por un Parlamento que nos impone el famoso Canon Digital en prevención de que seamos piratas infomáticos o cosa así.

Es cierto que hay piratería, pero no lo es menos que el Estado Español ha sentenciado de un plumazo a todos los españoles,por obra y gracia del Canon Digital, a que seamos considerados como personas que se dedican a la piratería informática, sin asistirnos la presunción de inocencia,cosa que Teddy y sus amiguetes sí la van a tener.

Como cabía esperar de tanto compadreo con el poder nos encontramos con estos lodos.

15 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Toda esta sinvergüencería ya no tiene ni nombre.
Nos toman por tontoelhaba y no se imaginan hasta qué punto uno está de ellos y sus corrupciones hasta más allá del gorro.
Lo peor de todo es que no va a chupar ni cárcel ninguno de ellos.
Besos, querido Felipe.

Genín dijo...

No les pasará nadaa ninguno, seguro, si han robado suficiente para pagar abogados buenos, claro...
Nosotros no significamos nada Felipe, solo vacAS QUE HAY QUE ORDEÑAR, EN PASTA O EN VOTOS cuando proceda...
Salud

Lakacerola dijo...

Cuanto chupóptero hay en este país!!!
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Es un jeta de cuidado. Menos lecciones y más decencia. Me parece que el Canon Digital está en la picota. Ojalá que se lo carguen. Ya está bien.

Salud y República

tecla dijo...

Decía la prensa esta mañana, que el 85 por ciento de los españoles cree (¿?) que hay corrupción. El otro quince que no lo cree deben ser los corruptos, para tocar a mucho tienen que ser menos.
Desastre de pais.
Vergüenza pública.

Antonio Rodriguez dijo...

Tienes toda la razón, nos tratan a todos como piratas digitales. Yo compro CD, DVD, discos duros y Pen drive para guardar mis fotografias, tan obra intelectual como la de los socios de la SGAE y por ello tengo que pagar canón digital a esos verdaderos piratas.
Son unos sinvergüenzas y les está bien empleado que les haya pillado con las manos en la masa.
Salud, República y Socialismo

Calleja de la Hoguera dijo...

Comentaba yo el otro día con una amiga que notaba un significativo cambio en tu blog-denuncia. Me alegra sobremanera comprobar que estaba equivocado, sin menospreciar poemas.

Un abrazo, Felipe.

Dilaida dijo...

Son unos sinvergüenzas que los encierren y tiren la llave.
Bicos

soylauraO dijo...

Y dale con la copia de lo que hicieron por estos lados. Busque los diarios argentinos de hace un par de años. ¡Qué lástima que inoculan enfermedades! elaborar vacunas no resulta un negocio rentable; después de todo siempre los pueblos olvidaron.

soylauraO dijo...

Ahí me acordé de una; a saber: un juez federal muy mayor, salió por tv diciendo: "Nos distraen a los jueces con los micros del Norte, lleno de bolivianitos con sus padres, porque traen bolsones con ropa para revender y dar de vivir a sus familias; y nos hacen perder el tiempo molestando a esta gente que no tiene otra manera de subsistir honestamente; mientras, en otros puntos fronterizos cometen delitos mayores, entran y sacan cualquier cosa pero no los traen a la justicia." No recuerdo su nombre; pero usaba sombrero

macgo dijo...

Me apasiona el cariño que le tienes. Todos se lo profesamos pero lo tuyo es pasión :-))

Ciberculturalia dijo...

La antipatía general hacia la SGAE se lo han ganado a pulso.
Y que ahora muchos se hagan de nuevas con lo que ha ocurrido, me extraña. Las andanzas de Bautista eran conocidas y todos miraban hacia otro lado, entre ellos el Gobierno.
Besos

Alba dijo...

Desafortunadamente creo que se las arreglarán para que pase el "chaparrón" y se quede todo en aguas de borrajas.Hay cosas que no soporto y eta es una de ellas. Abrazo.

7 letras dijo...

Que apropiada utilización de la palabra "lodo" al final.
Hace falta mucha limpieza, Felipe.
Y, efectivamente, nuestra presunción de inocencia no ha sido tenida en cuenta.
Un abrazo.

Juan Carlos López dijo...

Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Veamos.

De acuerdo con lo que dices acerca del canon, así como de la ejecutoria de Eduardo Bautista como presidente de la SGAE.

Eduardo Bautista ya no es el Teddy de Los Canarios (Ciclos me sigue pareciendo una obra magna, por encima de intentos semejantes como Pictures At An Exhibition de Emerson, Lake & Palmer -me agacho para que no me lleguen las collejas-). Eduardo Bautista no es ya el productor de Cucharada o Leño.

Que Eduardo Bautista no pueda justificarse con Teddy o en Teddy es otra cosa.