6 abr 2011

TERRORISMO INFORMATIVO

Hay momentos en la vida en que uno piensa que determinados seres humanos no pueden llegar a ser más indignos de lo que son.Y eso se piensa porque la carga de indignidad que llevan,como un gran fardo pesado,no les permite acumular más.Y,de repente,uno se da cuenta que se equivocaba,que estaba en lo erróneo, porque hay muchas personas que tienen tal capacidad de acumular tanta miseria ética y tanta falta de escrúpulos que asusta.

Y digo ésto sorprendido por la última manipulación "informativa" de Telemadrid,la televisión madrileña que le permite a Aguirre soltar toda la bilis y la maldad que posee.

Como todos saben el Partido Popular anda últimamente enfrascado en romper el espinazo al Gobierno de la Nación a propósito de las actas que han publicado en Gara los asesinos etarras sobre el proceso de paz.En una estrategia carroñera que les permita conseguir un puñado de votos de su derecha extrema y sus aledaños raro es el día que no acusen al Gobierno de la Nación de tener una amplia connivencia con el Movimiento de Liberación Vasco(Aznar dixit) o Euskadi Ta Askatasuna /ETA(para los que rechazamos y condenamos la extorsión,la violencia,el asesinato y el tiro en la nunca)

Y en esa estrategia no cabe más maldad que en un "informativo" sobreimpresionar el sello de la serpiente asesina sobre el Ministro del Interior y sobre el Presidente del Gobierno de la Nación.

La catadura moral de estos regidores políticos que hacen de Telemadrid una televisión,pagada con dinero público,zafia,mendaz,insolente,de mal gusto y con tal grado de terrorismo informativo que da pánico y naúseas nos lleva a replantearnos si, en verdad, vivimos en un verdadero sistema democrático y si el régimen de libertades sólo está diseñado para determinadas elites provenientes del franquismo(aún en este país se sigue deteniendo a quien porta una bandera republicana o se "profana" una capilla universitaria)

Herededos del más rancio pensamiento político quieren hacer llegar a todos los madrileños la indignidad que ellos traen de origen, a sabiendas que los golpes que dan jamás serán devueltos porque la decencia de los ciudadanos sólo aspira a vivir respetuosamente.¡Y ellos lo saben!.

Día sí y día también están acostumbrados a intentar manipular la opinión pública a base de falsedades y mucha maldad hasta que llega el esperado día en el que, ciegos de rencor,traspasan todas las barreras de lo permisible y arrean, con saña, el puñetazo político que les permitirá autosatisfacer su propio rencor.

Los madrileños no merecen tanta maledicencia ni la miseria moral de los bajos instintos.Los madrileños, sólo quieren  vivir como ciudadanos y gente de bien porque no tienen que rendir pleitesía a viejos catecismos y rémorasdel pasado

El vídeo pertenece a Salvemos Telemadrid

20 comentarios:

Txema dijo...

Telemadrid es la mejor expresión de lo que le espera a este país si el PP, como pasará gracías a zp, llegar al gobierno.

saludos

Ciberculturalia dijo...

Es de una profunda indecencia. Yo no veo nunca Telemadrid por eso porque me pone tan enferma que cada vez que decido ver qué hacen, me sublevo.
He visto el vídeo que pones y es gravísimo, creo que debería el gobierno demandar a telemadrid por calumnia, por manipulación... son directamente unos canallas. Sin paliativos.
Besos

sabores compartidos dijo...

Encima en Alcorcon el candidato es alumno directo de la Espe. Que tengamos suerte. Miedo me dá lo que está llamando a la puerta. Buen dia Felipe.

RGAlmazán dijo...

No sé que apelativo poner a este vídeo. Es de juzgado de guardia. La maldad y provocación constante de la lideresa no tiene parangón. Creo que ni tan siguiera en Valencia, que también tiene lo suyo.
Tienen que compensar que les han vuelto a abrir el caso de los espías y quieren desviar la atención.
Esta tipa no tiene ni pizca de decencia.

Salud y República

Logan y Lory dijo...

Verás como gane de nuevo la marquesa y la privatice como es su intención. No quiero ni pensarlo.

Abrazos

josé rasero dijo...

¡Qué bonita canción aquella de Javier Krahe: "La hoguera"!

Perdón, a veces pienso unas cosas...

Saludos, Felipe!

VolVoreta dijo...

En dos palabras...In-presentables!!

Te dejo un beso, Felipe.

LA ZARZAMORA dijo...

No conozco esta televisión pero según parece la convertirán en otra Intereconomía ?

Besos, Felipe.
Gracias por la información.

Ysupais dijo...

Que cierto es este trozo del texto¡¡
Particularmente les temo.
Un abrazo
*****

"Herededos del más rancio pensamiento político quieren hacer llegar a todos los madrileños la indignidad que ellos traen de origen, a sabiendas que los golpes que dan jamás serán devueltos porque la decencia de los ciudadanos sólo aspira a vivir respetuosamente.¡Y ellos lo saben!."

lichazul dijo...

pos yo dejo un abracito, ni idea de ese canal ni de esa noticia, por este lado del mapa pasan cosas también

buena semana Felipe

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,es un escandalo, de juzgado de guardia...¿que hace este pais que todo se le cuela?¿cómo se consiente esa calumnia?...No se puede admitir el "todo vale" para llegar al poder(la alternancia está al caer)...
¡zorros!.

alma dijo...

Jo, a mi me pasó lo mismo que al del comenario anterior, que terminé el post acordándome de Krahe...

¡Que poca verguenza!

Un abrazo, Felipe

alfonso dijo...


· En su sucio juego, del que participa la clase política, consiguen la desafección de los ciudadanos... que no encontramos alternativa posible a un sistema 'atado y bien atado'

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

José Vte. dijo...

Esta es otra más de las muchas manipulaciones (es posible que de las más graves) que nos tiene acostumbrados el PP allí donde gobierna. Una televisión pagada por todos y al servicio de su propaganda mediática mas infame y manipuladora.

Aquí en la Comunidad Valenciana, también sabemos un rato de estas cosas.
No qiero ni pensar lo que será esto si ganan las próximas elecciones. Bueno si, el regreso de Urdaci y sus secuaces.

Saludos

Genín dijo...

Pues ya se sabe lo que NO hay que votar, y el que los vote es que es como ellos...
Salud

tecla dijo...

Me dan tanto asssssssccccccccco, pero tanto, que no lo puedo soportar. Les doy cerrojazo con el mando a distancia a la primera que salen en la tele.
Indignos miserables. Siento unas ganas tremendas de vomitar.

Juan Carlos López dijo...

Puaj. Lo he visto en Malas lenguas. Es lo malo (¿o lo bueno?) que tiene no ver televisión: te acabas enterando.

Hablando de Malas lenguas, no sé si habéis visto la cara que sigue gastando Miguel Ángel Rodríguez por lo del doctor Montes.

Dilaida dijo...

Son unos manipuladores sinvergüenzas, pero saben lo que hacen, saben que la mierda después de estenderla ya no se puede evitar que huela mal.
Bicos

Sime dijo...

Sí, es verdad que esa manipulación de Telemadrid se hace con escándalo.

Pero yo quiero también decir que eso exactamente, es decir poner un sello de ETA sobre la imagen de muchos vascos y vascas, lo hacen periódicamente casi todos los periódicos españoles, incluidos El Pais y El Mundo ..., de manera que os pasa desapercibida a la mayoría de vosotros.

Y lo hacen sobre ciudadanos inocentes para tapar el sufrimiento de detenciones injustificadas, denuncias de malos tratos y torturas.

Buscad, buscad por favor en las hemerotecas.

Salud y un abrazo solidario,
Sime

Adrián J. Messina dijo...

Hay también mucho de los medios seguramente partidarios de estos políticos que mantienen una manipulación abismal sobre todos los ciudadanos.

Abrazo.