27 abr 2011

Cospedal y la objetividad informativa


Ayer se quejaba Cospedal en los desayunos de TVE de que los informativos de esta cadena pública eran  parciales.Es decir,no había objetividad informativa.

Si recordamos los tiempos en que gobernaba este señor nos podemos encontrar lo que se hacia en RTVE  durante su mandato.

24 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Felipe, lo que ocurre es casi siempre se toma el punto de vista personal, desconsco los antecedentes, creo que siempre sera saludable tener diferentes puntos de vista y de información, para que la información pueda ser mas sana y objetiva. Un fuerte abrazo

RGAlmazán dijo...

Y si fuera sólo lo de Urdaci. Sin duda, estoy con Ana Pastor, TVE puede tener muchos defectos, pero hoy es más ecuánime y neutral que en otros tiempos del PP y del PSOE. Ya nos acordaremos como gane el partido de la generala Cospedal.

Salud y República

Dilaida dijo...

Habría que recomendarle a Cospedal que sintonice A Galega que se ha convertido en un medio del PP, de la media hora que dura el Telexornal, 25 minutos son para hacer propaganda del partido y los otros cinco para criticar a la oposición.
Bicos

sabores compartidos dijo...

Por no nombrar a los impresentables de intereconomía que en su habilidad para el insulto hacen homenaje a la mala educación a la desinformación y a la incultura. Vamos que los puse un ratito y los tuve que quitar inmediatamente. Feliz día Felipe

Antonio dijo...

Para mí se ha convertido en un modelo de TV mucho más libre y ecuánime que antes. Lo que le ocurre a esta señora es que solo acepta como parcial la propaganda de ellos y no la información. El grado de cinismo de determinados personajes de la política, y del PP en particular, es superlativo... ¿Se dará cuenta el ciudadano de ello y de lo que pasará cuando lleguen al poder? Miedo me da y le debe dar también a los periodistas de esta nueva etapa de la TV pública.
Saludos

tecla dijo...

Sólo hay que verle la mirada para descubrir que es más falsa que la tersura de su piel.
Siempre miente.
Y lo peor de todo es que ni tan siquiera le preocupa.
Puagggggg

LA ZARZAMORA dijo...

Yo por aquí sólo capto la Internacional... y no se puede decir que sea de gran calidad informativa.
Besos.

josé rasero dijo...

Hoy por hoy lo más cercano que conozco de esa "objetividad informativa" que reclama esa señora es Onda Cádiz, o como por aquí se la conoce: Onda Teo.
Son una panda de sinvergüenzas.

Un saludo!

Roberto R Bravo dijo...

Después no se quejen los que voten por estos retardatarios intolerantes, ni los que dejen de votar, cuando por su omisión ellos lleguen el gobierno.

Silvia dijo...

Cospedal no tiene vergüenza, especialmente porque, como le dijo Ana Pastor, tal vez espere ver en TVE un modelo como el de Telemadrid, que es esperpéntico. En fin... Lo que más me gusta es ver cómo Ana Pastor no se acahnta ni un poquito ante adversidades como la de Cospedal o cómo le plantó cara a la ministra Sinde, cada vez me gusta más esta periodista.

¡Saludos!

Genín dijo...

Poner a la Cospedal pa que uno se atragante, no está bien, pero poner al tío ese, que no quiero decir su nombre y que ya habia olvidado, es una faena tio!!!jajaja
Salud

Lembranza dijo...

Pues que ponga TELEMADRID, da asco. Esta sra ya ha demostrado como es, una impresentable. Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Aun estoy oyendo , en tiempos de Aznar, nombrar a ceceoo...tras la sanción...

Juan Carlos López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos López dijo...

Iba a soltar un rugido o, si lo prefieres, una onomatopeya equivalente.

No veo apenas televisión. Con todo, a veces atiendo a alguno de estos rifirrafes en internet. El ejemplo que propone Silvia y algún otro bastarían para hablar, no sé si de TVE, pero sí de Ana Pastor con un poco más de respeto.

A estos fachas entreverados les gustan sólo los guiones que conocen, si es que no los pueden escribir ellos mismos (ni siquiera: a veces olvidan o no entienden las notas que llevan preparadas).

El modelo de objetividad e imparcialidad que le espera, como no cambien las cosas, y parece que no caerá esa breva, es el de Telemandril o el de Canal Nou, como poco. Imagino que la mayoría se acordará de lo que pasó con Yanke.

Disculpa, Felipe, borre el anterior ¡por falta de una preposición!

Andrea Mingorance dijo...

Interesante comparación. La verdad que es innegable que TVE ha aumentado su calidad informativa. Yo sí creo que TVE tiene un alto grado de objetividad, entendiendo siempre que el 100% de objetividad es un concepto utópico. Comparado con algunas televisiones autonómicas y con los canales privados, el modelo de TVE es el mejor.

Ciberculturalia dijo...

No tiene vergüenza la Cospedala. Es increible cómo oculta que la auténtica manipulación informativa es la que hacen ellos. No digo que TVE sea perfecta que a mí dista mucho de parecérmelo, pero al lado de la bazofia de Telemadrid o de Canal Nou sería un ejemplo a seguir. Al menos por comparación.

Besos

Ana dijo...

se le olvida aquellos viejos tiempos de los que son herederos.

besos

de lo que digo dijo...

Muy buena reseña.
Es que ¿acaso no se ve ella?

rodolfo dijo...

hay que evitar repetir aquello que se condena. Gracias por tu visita felipe, con tu permiso, te seguiré

Laura dijo...

Es extraño. Siempre, los que reclaman objetividad, son los más parciales, los más mentirosos, los que ocultan parte de la verdad interesadamente. Pero parece que la objetividad tiene una sola cara, la de ellos. El resto de las opiniones son, según su "objetividad", pura manipulación...

Unknown dijo...

Es evidente que la objetividad que espera el PP no es la que define el diccionario de la RAE. Como también lo es que esa susodicha objetividad solo puede tenerles satisfechos con servicios informativos dirigidos por Urdaci en televisiones como Tele Madrid y Canal 9. A partir de ahí queda poco por decir excepto que tienen un morro que se lo pisan.

El Pinto dijo...

Con permiso me permito remitir al comentario:
http://el-pinto.blogspot.com/2011/04/el-vacio-hediondo-de-cospedal.html
Saluds

quebrantandoelsilencio dijo...

Los medios de comunicación siempre son fieles a sus dueños. La objetividad en los grandes medios brilla por su ausencia.
Un saludo.