18 nov 2010

Degenerados protegidos por la RANCIA

Recientemente fue Sánchez Dragó.Ahora nos sale otro degenerado sexual, que participa como colaborador en  Alto y Claro,programa de Telemadrid,que dirige la inefable Isabel San Sebastián.

Antes de salir a antena,el dichoso Salvador Sostres descarga su insolencia sexual entre las risas de los tertulianos de dicho programa.

Lo soez y la degeneración sexual se dan cita,entre bambalinas, en este programita que la condesa Rancia tiene a bien mantener en "su" televisión pública.

Pareciese que la Rancia se empeña en escoger lo más granado de la sinvergonzonería nacional para martenerlos en nómina de la manipulada Telemadrid.

¡Qué asco!¡Qué vómito!¿Cómo es posible que con dinero público se mantengan a estos sinvergüenzas en la programación de la televisión madrileña?¿Hasta dónde la indignidad?¿Hasta dónde lo sucio y lo indecente?

Pareciese que estuviesemos,de nuevo,en el "todas son unas putas menos mi madre",viejo lema caciquil y de corte fascistoide.

Dejo el vídeo de marras que ,como digo ,recoge las conversaciones de Sostres antes de salir a antena y el cachondeito que se traen los componentes del mencionado programa.

Quizás ya lo hayan visto ,pero por si acaso no es así veanlo porque no tiene desperdicio.

34 comentarios:

Winnie dijo...

La verdad Felipe es que lo he visto esta mañana y me parece absolutamente despreciable.....Un abrazo y feliz jueves

Txema dijo...

Felipe, esto es ya demasiado.

Telemadrid es una mierda y el defensor del pueblo debe intervenir y el fiscal debe intervenir.

Así no se puede seguir.

Ciberculturalia dijo...

Ya no se me ocurren más adjetivos para subtitular a estos indecentes, personas y medios.
Bochornoso e intolerable

Ciberculturalia dijo...

Las prisas. Se me olvidó mandarte un beso

mariajesusparadela dijo...

Y a escuchar eso llevan a tres colegios de varios sitios ( a los de Marruecos con especial dedicatoria, sin querer queriendo).

Dilaida dijo...

Lo más triste es que al BABOSO ese, la santurrona de Isabel Sansebastian le da cancha.
Si fuese una mujer de verdad, no de esas que mucha labia y después son más machistas que eses machos, le hubiese cortado cuando empezó, pero la sonrisilla maliciosa y esa carita de todas son putas menos mi familia es lo que hace que el Babas siga babeando.
A él no lo disculpo, ni mucho menos, es un guarro, y oyéndole hablar casi sin duda, también es un viejo verde, que lo único que se le levanta en el cuerpo es la lengua.
Bicos

Dilaida dijo...

Quería decir "Esos machos" no eses, perdón

Txema dijo...

¡Muy bien Dilaida!

bicos dobles (respetuosos)

alma dijo...

Lo vi ayer en el periódico...Primero León de la Riva hablando de los "morritos" de Leire Pajín, luego el enfermo de Dragó, luego esté tarado... es para llorar.

Y el comentario sobre la ONG de la que vienen los niños de Marruecos y Cádiz es especialmente repugnante. No sólo es un cerdo, además es un imbecil. Me parece intolerable que nadie haga nada.

Saludos

Logan y Lory dijo...

"Esperanza Aguirre no sabe no contesta"
"Sostre afirma que ha sido una encerrona contra su persona"
"Isabel SS dice que no tiene nada que opinar sobre el asunto"

Bien, pues los padres de los niños de los tres colegios que estaban presentes y que tuvieron que soportar estas babosadas, algunos de forma directa, que pongan una querella al salido de Sostres, otra a la consentidora moderadora San Sebastián, y otra a la cadena de tv de la "sorda-muda" de Aguirre. !Hala!

Abrazos

VolVoreta dijo...

El primer minuto de visionado me ha sobrado; otra mente retorcida...Lo que no entiendo es por qué no lo tiraron del programa.

Te dejo un beso, Felipe.

Ysupais dijo...

Es que a esta gentuza no hay quien la acalle ? lo oi por radio pero Gracias por ponerlo aqui...es denigrante para España cuando vean estos videos en otros paises.
Saludos a tod@s

Laura dijo...

Misoginia, xenofobia, imbecilidad y la complicidad de la señora...un espectáculo grotesco, realmente

RGAlmazán dijo...

Es indignante, y que estos tipos cobren de los impuestos de los madrileños tiene webos. Tanto Tesch, cuando estaba, como Sánchez-Dragó o este impresentable han sido y son gente protegida por Espe-rancia, porque aunque digan esas salvajadas, al final siempre la apoyarán en todo lo que hagan y la seguirán y ayudarán, y eso para la lideresa es impagable, aunque TeleMadrid cada vez sea peor y la vea menos gente.

Salud y República

Francisco Galván dijo...

Realmente vomitivo. Telemadrid está superando la bazofia de Telecinco, con la diferencia de que estos lo hacen solo por la audiencia y la cadena autonómica madrileña porque acoge a tarados sexuales.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Realmente repugnante, empiezo a verlo y he de quitarlo, no puedo, mi alma no puede con esto.

Besos.

trankilo- dijo...

Estos dos degenerados deberian pasar a los ficheros de la policia como pederastas confesos y debian estar controlados de cerca y digo lo mismo de la EspeRRancia por darles dinero `por semejantes delitos.
Un abrazo Felipe, compañero y saludos para tod@s

LA ZARZAMORA dijo...

No lo había visto. Pero ya nada me extraña. Estamos viviendo en un país donde los instintos más bajos y el chismorreo más inicuo expanden sus babas, no dejando paso ni a la reflexión ni a un debate a la altura de lo que reclama una buena parte de la sociedad española.

Vomitivo, es poco decir.

Besos, Felipe.

severino el sordo dijo...

Coincidimos en el tema Felipe y despues de indignarnos hasta lo imposible o acabar hasta los huevos de estos impresentables y de los que les dan cancha,reflexionas y te paras a pensar que tienen su publico y que no son pocos,terrible,un saludo.

Genín dijo...

Si, hace tiempo que conozco a este guarro, lo llevan a las tertulias de contrapunto, su especialidad es provocar, lo que no le cuesta nada, porque como dice ella es un enfermo que dice lo que piensa.
Salud

lichazul dijo...

yo te dejo un abrazo, algo relacionado con esto tiene severino en su espacio
y no sería justo responder lo mísmo acá que allá:)
por eso te dejo mi abrazo
porque sigo pensando lo mísmo:)

besitos de luz

Eastriver dijo...

Da más asco que rabia. Bueno, todos están en nómina de Esperanza y de El Mundo... Y Sostres nos representa a los catalanes, para que se vea bien claro que de todo hay en todas partes...

Rita dijo...

Yo me pregunto cuando se darán cuenta que es necesario crear una normativa que regule las programaciones, ya que los directivos no se dan cuenta de que "el todo vale" es denigrante para la sociedad
Cuando cuando cuando......

Antonio Rodriguez dijo...

Como tu me dices hemos coincidido en el tema de la entrada de hoy.
Lo lamentable es que en lugar de poner de patitas en la calle a vomitivo elemento, se persiga al pregonero.
Salud, REpública y Socalismo

Juan Carlos López dijo...

Iba a decir: menos mal que no veo la tele. Pero resulta que leo algo de prensa.

Preocupante es el trasfondo, como bien comenta Severino; más que el tipo.

Anónimo dijo...

En que basurero encuentran los tertulianos?
Salu2

Anónimo dijo...

A mi me parece bastante peor los comentarios sobre los niños marroquíes que lo de las chicas.

Esto es lo que pasa cuando se le paga con dinero público a alguien para que vaya a un programa de... ejem... debate y se comporte como un borracho en una taberna.
Lo que todavía no me explico es qué hacen varios colegios de público en "Alto y Claro". ¿No había ningún sitio mejor donde llevarlos?

Un saludo.

Marcos dijo...

Sí, hijo, ha sido de los más escatológico que he visto últimamente en la tele. ¡Qué pena que a gente como esta se las de alas!
Saludos progresistas de Madrid.

José Alfonso dijo...

Ozú, ozú.

Si es que no puede ser. Si es que ya estoy saturado, Felipe, saturado de tánta caca...

Si es que hago bien en desaparecer, por días, de la red; de la radio; de la tele; de la prensa escrita; de mi vecina la fea; del palurdo que mira haciendo ascos a la bandera que ondea en mi balcón, qué coño tendrá en contra del lila, del magenta oscuro, del morado... Llevaré malvas a su tumba.

Y llego acá y sigues, dale que te pego, toma dos cucharadas, y vuelvo a asquearme con lo que, irremediablemente, nos muestras a diario a modo de promesa, Felipe, que tú eres un bonachón ateo, ¡por el amor de... de... de...! ¡joder!
¡deeeeeeeeeeeeeeeeeee ikasejvykuyqwty6jk23!

Ay, amigo, un abrazo.

Antonio dijo...

El hombre anacrónico, conservador del machismo, que ve a la mujer como objeto... Esto es lo que hay en esa esfera terrible que sigue educando al pueblo y usa Telemadrid como plataforma...
Lo debarían expulsar de ese medio ya... Tengo la esperanza, perdón, el deseo de que así sea...

tecla dijo...

Qué asqueroso. No lo puedo soportar.
Repugnante.

alfonso dijo...


· La Rancia se las arregla bien para estar siempre en pantalla. Si su tele es basura sólo puede obedecer a que ella misma lo es y no quiere percibirlo. Un político responsable nunca debiera gastar dineros públicos en esto.
· Reconozcámolo. Sin un público ávido, no existiría.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

xurxo dijo...

Un pequeño Berlusconi!! No digo más porque ya lo han dicho todo.

Un saludo.

Nieves LM dijo...

menuda gentuza