22 oct 2010

MISÓGINO INSOLENTE

El Alcalde de Valladolid,de profesión ginecólogo,se despachó ayer a gusto contra la nueva ministra de Sanidad,Pajín

Es vergonzoso, por ser comedido,el lenguaje utilizado por esta persona que pone de manifiesto,una vez más,lo rancio y casposo de su conducta como persona y regidor público.Personas como éstas sobran en la vida pública.

Lo que tanto está costando a todas las mujeres llegar a la igualdad plena respecto al hombre es despreciado por un misógino de mente retorcida.

Estoy a favor de todas las mujeres en su lucha por llegar alcanzar los mismos derechos del hombre,se llamen como se llamen y detesto y me producen vómito las palabras de esta persona.

Las detesto por su contenido vergonzante y por querer seguir poniendo piedras en el camino hacia la igualdad de la mujer.

Despreciable es la palabra

33 comentarios:

macgo dijo...

Tenía que haber sido expulsado del PP inmediatamente

Winnie dijo...

Es cierto que estas no son palabras adecuadas ni muchisimo menos. Un beso Felipe

Txema dijo...

Totalmente de acuerdo.

un saludo

Ciberculturalia dijo...

Hoy coincidimos. No podía ser de otra manera. Es gravísimo que un espécimen de esta naturaleza ejerza un cargo público. Más aún que sea consentido por su partido. Por el Partido Popular con Rajoy a la cabeza.

Una auténtica verguenza.

Besos en un viernes intenso.

Dilaida dijo...

Felipe te voy a poner el mismo comentario que le puse a Carmen en su entrada.

Este hombre, que no persona, tendría que haber dejado su cargo YA. Es más, no está capacitado para seguir en la política, porque los políticos son nuestros asalariados y no sólo insultó a una ministra sino que insultó a todas las mujeres.
Estoy cansada que estos "animales" con la boca llena de mierda, la suelten cuando les parece y después pidan perdón, como si nada hubiese ocurrido.
Por dignidad las mujeres no podemos seguir aguantando y manteniendo a estos maltratadores. Esos machos son los que siembra la semilla del maltrato.
Bicos

josé rasero dijo...

Lo bueno del asunto (si es que algo bueno tiene) es que este tipo mientras sea alcalde no ejercerá de ginecólogo.
En todo caso me parece bien que sean "tan sinceros": mejor así que con careta.
También el "inigualable" Antonio Burgos decía el otro día sobre Pajín que tenía cara de "prostituta depravada".
Asco me dan.

¡Un saludo, Felipe!

Tracio dijo...

Son unos cínicos. Van de "caballeros españoles" conservadores de toda la vida, pero se quedan en marulos de taberna. Penosas declaraciones fruto de la tendencia a la "machada" que tenemos tan arraigada.

Silencio dijo...

Para que luego digan que no hace falta el Ministerio de Igualdad, el alcalde de valladolid debería instalárselo en su casa.

¡Saludos!

Roberto R Bravo dijo...

Deberían expulsarlo de la política (con los votos) y también del gremio médico. Vaya desvergonzado machista. Una vergüenza para el PP (que no lo sacará de sus filas, ya que es uno más de los nostálgicos fachas prepotentes y machistas que abundan en ese partido) y para su profesión, cuyos "colegas" deben sentirse en este momento avergonzados de tener entre ellos a este degenerado.

Ysupais dijo...

Me gustaria saber que le parecieron a su mujer esos"sentimientos" y encima es ginecólogo ¡¡ menos mal que no ejerce uff vaya elemento.NO le encaja ninguna profesión ¡¡
Saludos a tod@s

Unknown dijo...

Por desgracia no es el único, ayer en el Intermedio salieron unos cuantos mostrando su machismo en Intereconomía, pero parece que las personas son muy permisivas con estos comportamientos, y siguen votándolos o viéndolos por TV, si alguien de los programas que veo habitualmente se expresara en los mismo términos dejaría de verlos.

Abrazos.

quebrantandoelsilencio dijo...

Es imposible estar más de acuerdo contigo Felipe.

LA ZARZAMORA dijo...

A mí estos propósitos me dan náuseas.
Luego nos extrañamos de los malostratos físicos y psicológicos que sufren las mujeres en nuestra sociedad. Si vemos el ejemplo de los de arriba...y las leyes cómo se aplican...
Besos, Felipe.

mariajesusparadela dijo...

Yo sigo diciendo que es, solamente, "un viejo verde".
Y si todas las mujeres de España se lo hiciéramos saber, abandonaría la vida pública después de mirarse al espejo y verse con "ojos femeninos"...y cerraría la consulta por falta de clientas.

Anónimo dijo...

Da asco y vergüenza esta clase política tan barriobajera que tenemos...

Un saludo!

Antonio Rodriguez dijo...

Es un ser regugnante que no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones.
Pero el verdadero problema es la connivencia del P.P. con estas actitudes. No basta con censurar las declaraciones, tienen que tener consecuencias políticas.
Salud, República y Socialismo

Onetwothree dijo...

Es una actitud bastante repugnante pero al menos no se apunta al carro de "lo politicamente correcto" que joder la verdad que ya cansa.

Es un cavernícola que opina eso, mejor saberlo que no expresar cualquier otra cosa con tal de quedar bien.

7 letras dijo...

Como no puede ser de otra manera, estoy de acuerdo contigo plenamente, Felipe.
Es vergonzoso e indignante.
Un abrazo.

Despotrikator dijo...

Pues a mí me encanta ver a estos especímenes en su salsa, despachándose sin complejos. Me gusta porque así todo el mundo percibe de qué calaña están hechos. Así son menos peligrosos que si llevaran la piel de cordero todo el día a cuestas.

Un saludo

Marino Baler dijo...

Sin duda alguna desafortunadas palabras. Si la crítica hubiera sido por acusar a Leire Pajín de ser una trepa, de estar enchufada (ella y su familia) y de ser la peor ministra que ha llegado nunca al Ministerio de Sanidad, yo las hubiera aplaudido como el que más. Pero lo otro me parece que sobra.

Un saludo.

VolVoreta dijo...

Despreciable es poco...dada su profesión, habría que quitarle la licencia.

Te dejo un beso, Felipe.

Ana dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo, como mujer me siento dolida por tan soeces exprexiones, creo que estos días,casi todos hemos escrito sobre lo mismo y hoy se ha vuelto a repetir, la poca verguenza de este partido, de lo que también me hago eco.

un abrazo.

Sol B dijo...

Felipe, yo desde Uruguay no estoy en capacidad de opinar demasiado sobre la política de España, y no pude reproducir las declaraciones; debe ser por causa de mi PC, que por cierto no funciona muy bien; pero por lo que cuentas, creo que una persona que discrimina a las mujeres no debería estar ocupando ese cargo tan importante. No tolero el machismo, me parece que es una actitud propia de personas ignorantes y sin criterio.
Un beso grande.

severino el sordo dijo...

Confirmado oficialmente por sus declaraciomes que no es persona ando discerniendo todavia si es animal o cosa,mas bien me inclino por cosa,un claro ejemplo de las gentes de orden,saludos.

lichazul dijo...

en serio que es ginecólogo??

no me atendería con él
pobres pacientes...que paciencia con él

besitos de luz
feliz fin de semana

Unknown dijo...

Primero tenemos a los de derechas, después a los de extrema derecha, luego los fachas y por último esta patulea de salvapatrias insultones especialistas en machismo y en faltar al respeto y a la dignidad de las mujeres que se atreven a sobresalir. Porque ellos no son más que unos grises y mediocres de quienes nadie hablaría y de quienes nadie se acordará cuando hayan muerto. Carlos Dávilas, alcaldes de Valladolid, gatoescaldados y cabreados... son parte de la fauna cerril de aquello que es algo más que extrema derecha. Es la extrema degradación de la persona como ser humano

Genín dijo...

Hasta la gente del PP lo ha reprobado, pero lo grande es que tanto el tipejo como los peperos, dicen rasgándose las vestiduras ante las preguntas de los periodistas "Pero que mas quieren ustedes si ya ha pedido disculpas"
¿Y ya está?
A la puta calle con el tío este que por mi gusto lo metería en la cárcel...
Salud

vallisoletano dijo...

Buenas noches. Por lo que a un vallisoletano le toca, paso la dirección de mi blog para que se vea que a los que primero nos hiere el alcalde es a los de casa.

http://pillalaciudad.blogspot.com

Estamos acostumbrados en Valladolid a las salidas de tono de este personajillo, de rancia procedencia franquista. Por cierto, fue ginecólogo en su tiempo, pero lleva desde 1995 ajeno a su profesión.

Nada más. Gracias por permitir mi intervención.

nexus. dijo...

Vergonzoso de verdad, esto en boca de un político electo (y mas de la mitad de sus votantes presumiblemente serán mujeres) es una vergüenza que sólo pasaría en España, bueno en Italia con Berlusconi seguramente también...
Un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

oliva dijo...

Gemma Nierga, periodista de la Cadena Ser, le entrevistó el jueves y este personaje (no es ni señor) solo se dedicó a pedir falsas disculpas. Aún sentí más desprecio por él, puesto que no tiene ningún reparo en arrastrarse y humillarse explicando que se ofuscó, que sus palabras fueron inapropiadas... cuando todos sabemos que no se equivocó, que lo que expresó publicamente lo hizo con plena conciencia y realmente, cree en todo lo que dijo, como la inmensa mayoría de opiniones de personas del Pp sobre esta mujer.

Son unos impresentables (esto es muy suave, para expresar lo que siento por estos sujetos...).

saludos.

Adrián J. Messina dijo...

Esto Felipe a mi entender, no es más que la famosa política de oponerse hasta en lo más estúpido para hacerse un lugar donde no les corresponde.
Es lamentable seguir soportando actitudes y pensares del siglo XII.
Un abrazo.

alfonso dijo...

• Esta 'persona' nos hizo un gran favor. Ha puesto en evidencia su pensamiento íntimo, el mismo que comparte mucha masa sociológica cavernaria. Tanta evidencia hará que muchos pongas sus barbas a remojar y contengan su verbo, que es un paso para atemperar su pensamiento. Sus hijos, los de esa masa cavernaria, avergonzados, no seguirán el ejemplo de su progenitores... que el aprendizaje vicario es el peor.
• Gracias señor alcalde. Si yo fuera mujer,me preocuparía mucho por lo que usted piensa cuando, en su consulta, me encuentre inerme ante sus ojos. Y si fuera mujer de su partido, debiera preguntarme quién de los dos está de más.
• Gracias señor alcalde. Nos ha hecho un favor.

• Saludos

CR & LMA
________________________________

Carmela dijo...

Es indignante !!
No debería estar ocupando un cargo público.!
Con esas declaraciones pone en evidencia su claro perfil fascista.
Un indeseable.
Es extraño que un profesional de la salud ( ginecólogo) opine con tanta ligereza de un tema tan importante.