2 sept 2010

LAS MEMORIAS DE BLAIR

El ex-primer ministro británico, Tony Blair, acaba de sacar a la venta lo que dice él que son sus memorias.Siendo joven aún nos desea contar sus peripecias,sobre todo,políticas.Con la venta de muchos de estos libros será un poco más rico de lo que ya era.Un buen puñado de libras ,euros y dólares acabarán en sus bolsillos con la venta de sus miserias y de sus mentiras.

Su cuenta corriente engordará para seguir viviendo como un gran hombre,como un ex-político que sabe sacar rédito a una vida marcada por la mentira y la sangre ajena.Una vida que contribuyó a masacrar a infinidad de niños y personas en territorio iraquí.

La sangre que corría y corre por todas las calles de Bagdad dónde deberían estar jugando los niños,disfrutando de su infancia, se la robó este criminal,junto a sus amigos Bush y Aznar.

Los bombardeos que aterrorizaban a toda una población indefensa ,que no encontraba lugar y momento donde esconderse han servido para que el criminal Blair hoy sea un poco más rico,más indecente y más miserable.

Si en este mundo nuestro, en el que vivimos ,hubiera un orden justo mundial Blair y sus colegas de asesinatos estarían sentados ante el Tribunal Penal Internacional, siendo juzgados por genocidio.

Sin embargo,como vivimos en un mundo de la indignidad,de la miseria,de la esclavitud,de la sangre que va chorreando por tantos lugares de este planeta, por la infamia de bombas dirigidas por criminales, hoy es posible que el británico pueda relatar en papel sus grandes indignidades.

Este criminal  no hace mucho que decía:

"Creen que no me importa, que no siento, que no lamento con todas las fibras de mi ser las pérdidas de los que murieron (...) Lo lamento profundamente, lamento las vidas truncadas, siento pena por las familias cuyas pérdidas se han visto agravadas...

"No puedo arrepentirme de la decisión de ir a la guerra (...) pero puedo decir que nunca hubiese adivinado la pesadilla que se desató"...

Sr.Blair,usted necesita ser juzgado por genocida sin la más mínima misericordia y en la cárcel contar lo que le de la gana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánto cínico hay en este mundo! Son unos auténtios impresentables.

buda dijo...

Así va el mundo.
Un besico

mariajesusparadela dijo...

Desea contarnos sus peripecias, hacerse más rico y decir que no se arrepiente de la guerra que organizó con los dos sinvergüenzas...

José Alfonso dijo...

Ja, ja, ja, ja...

Ja.
Ja, ja, ja, ja, ja...

¡Espera,Felipe...!

¿Queréis hacer el puito favor de no hacerme más cosquillaaaaaaaaas?

Ahora sí:

Ja, ja, ja ja...!

Txema dijo...

Perfecto, Felipe, perfecto. Te puedo asegurar que no será a mi costa como este genocida se enriquezaca.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta gente tiene memoria para lo que quiere. De lo que no les gusta no se acuerdan. Blair es como Aznar, otro más que no se entera que ya no es presidente.

Un saludo.

Genín dijo...

Que lista tan larga de nombres que se repiten haciendo barbaridades parecidas, Blair, Hitler, Stalin, Bush, Franco... y un larguísimo etc, etc...
Salud

Tracio dijo...

Menudo sujeto. Estaba llamado a ser uno de los grandes primeros ministros del Reino Unido, pero ha terminado detestado por sus compatriotas por su doblez y sus falsedades. Y tiene la jeta de decir que no lo habría adivinado... pero si se lo estaba diciendo medio mundo. Un gran post Felipe.

Laura dijo...

y esre tipo criticaba a la Thatcher! No sólo no tocó ninguna de las políticas de Margaret, sino que fue tan asesino como la vieja. Un asco

Dilaida dijo...

Otro impresentable que está orgulloso de ser un genocida y pretende ganar dinero con su "asquerosa" memoria. No será a mi cuenta.
Bicos

Marcos dijo...

Felipe, yo solo te diré que me entristece que un progresista de Reino Unido haya apoyado la Guerra de Irak. Lo demás se sobreentiende.
Saludos.

trankilo- dijo...

Es inaudito, el año pasado vi una aglomeración de gente en el Corte Ingles, no pude resistir la curiosidad y me acerqué a ver que pasaba, encontrandome a menos de 5 metros del crminal Aznar que estaba firmando su MIERDA de libro, reconozco que en un segundo se me pasaron por la cabeza mil cosas y salí de allí disparado.
Salud y república, compañero Felipe

Olvido dijo...

En momentos así no puedo evitar tener cierta sensación de déjà vu y acordarme de The ghost writer.

Besos.

Antonio Rodriguez dijo...

Al sanginario trio de las Azores le importa bien poco que todas sus justificaciones para hacer una guerra injusta hayan sido, una por una, desmontadas; ellos a los suyo empeñandose en justificar su barbarie.
Y Blair como Ansar arremetiendo y descalificando todo aquello que no este alineado con sus bastardos intereses.
Salud, República y Socialismo

Adrián J. Messina dijo...

Esta gente necesita sacar un libro para librarse de las culpas de decisiones apresuradas, asesinas y plagadas de intereses, ya que seguramente en lo más profundo de su mente hay cosas que nunca podrá borrarse. Decidir ir a la guerra no es de seres humanos, es de seres asesinos.
Un fuerte abrazo.

Sol B dijo...

Hola Felipe.
Lamentablemente no hay nadie que juzgue como es debido a quienes tienen más poder. Así, los hacedores de guerras siempre quedan impunes, beneficiando sus propios intereses a costa de las vidas de personas inocentes, y en el nombre de la paz.
Rabia, dolor y verguenza es lo que se puede sentir al pensar en lo que se ha convertido el mundo en que vivimos los seres humanos.

alfonso dijo...


La justicia es un invento del poder para protegerse de los pobres. Si existiera, debiéramos gastarnos ingentes sumas en la construcción de nuevas cárceles. Pero claro, hay crisis y no pueden permitirse ese lujo, es mejor dejarlos sueltos dando ignominiosos discursos y escribiendo memorias.
"rellénese con un juramente apropiado"

Saludos

CR LMA
________________________________

tecla dijo...

Es lo que vengo yo pensando desde hace tiempo. Cómo puede ser que estos tres individuos montaran una guerra basada en una mentira demostrada y sigan campando sueltos sin que ocurra nada.
La justicia en la tierra no es más que una falacia.
Los asesinos andan sueltos si son ricos y nadie lo remedia.
Sigamos denunciando.