10 ago 2010

Y EN ESTO LLEGÓ MONTORO

Y en esto que llegó Montoro y mandó callar:"son decimonónicas","no tienen sentido" y habría que "erradicarlas".

Al diputado pepero parece ser que no le sientan muy bien las huelgas generales porque,según él,son una "ruina" para la actividad económica.

Sí,nadie debe extrañarse de que a este demócrata de toda la vida no le gusten las huelgas generales.Son malas,malísimas y producen urticaria y picor de ojos en nuestros "emprendedores" y en personajes del pelaje de este tipejo de voz atiplada y costumbres de otro tiempo pasado,no mejor.

Pero claro,estas declaraciones son tramposas y malvadas porque a continuación,y sin despeinarse,continúa haciendo un llamamiento a las centrales sindicales para que, si hacen huelga general el 29 de Septiembre, pidan el cambio de Gobierno.

Es decir,las huelgas generales son "anacrónicas" porque no se derriba al Gobierno de turno.Si los sindicatos pidieran,solicitaran,cantaran y se alborotaran pidiendo a grito 'pelao' "vayase Sr.Zapatero" sí estarían legitimadas,parece desprenderse de lo dicho por Montoro.

Cómo es posible tanta caradura y tanta desvergüenza en este tipo de politicos carentes de la más mínima ética? ¡Pues sí,siendo posible y a nadie debe extrañar que las montañas nevadas se coreen en forma de declaraciones!

Todo un síntoma de lo que nos puede venir encima.Toda una declaración programática.

18 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Vaya me ha pisado Vd. la entrada que tenía preparada. No importa porque a este tipo hay que darle por todos los lados.
Es un impresentable que pretende cargarse uno de los derechos constitucionales, pero claro a partir de la próxima, no vaya a ser que sea contra el P.P.
Lo grave no es lo que piense este impresentable, lo grave es que lo piensa todo el P.P. este es solo la voz de su amo. Una de propuestas del P.P. en la reforma laboral era prohibir las huelgas en los momentos de negociación colectiva y ahora pretende también que las huelgas generales sean ilegales. Entonces ¿para que debe servir una huelga?.
Se llenan la boca de despotricar contra las prohibiciones, pero parece que las únicas prohibiciones que no les gustan son la de la tortura animal. En cuanto a prohibir derecho de los trabajadores estan encantados.
Salud, República y Socialismo

José Alfonso dijo...

Pero algo aporta, Felipe, alimento a la idiotez, maíz al pollo, comamos ave.

Un abrazo.

Dilaida dijo...

Felipe cuando no hay ideas, se dicen muchas idioteces.
Bicos

Txema dijo...

Cosas veredes amigo Sancho. Y todavía mejor su acabamos con la jornada de 40 horas y cosas así.

Saludos

Marcos dijo...

¡Y era éste el partido de los trabajadores!
Como lleguen al gobierno prohíben las huelgas directamente.
Saludos.

RGAlmazán dijo...

Es un elemento de cuidado. De esos de "a la chita callando" es capaz de sepultarte vivo. Y, no hay nada más que verle y escucharle para saber quién es aquí el anacrónico. ¡Joder con el moderno!

Salud y República

soy beatriz dijo...

Pareciera que me estuvieras relatando una película que me cansé de ver. Sólo espero que ésta tenga otro desarrollo y por ende otro final.
Apestan. Muchos políticos realmente apestan.
Un abrazo grande Felipe.

Ysupais dijo...

No me gusta ni su voz de gallina clueca ¡¡ x dioz x dioz y aunque yo lleve su mismo apellido no es ni mi primo Eh¡ ufff vaya psicópata juer¡¡ juer¡¡ jejeje
Saludos a tod@s

Tintero creativo dijo...

Los temas politicos no es lo mio, pero los derechos de las personas si, y el hacer huelga es un derecho como la copa de un pino y siempre ha de respetarse, saludos

mariajesusparadela dijo...

¿qué esperabas de semejante personaje?

Ciberculturalia dijo...

Sabes qué me pasa, Felipe? Me tienen tan aburrido los peperos y ni que decir el impresentable Montoro, que estos días, ya en visperas de irme, estoy tomando algo de distancia de la política local y cutre, sí, la de los populares, por ejemplo. Tenemos lamentablemente otros ejemplos de otros políticos de otras formaciones.

O sea la huelga es buena si sirve a mis intereses... Es lo que defiende el montoro, no?

Besos en un día calurosísismo y bochornosos

Lakacerola dijo...

¿Entonces cómo se supone que vamos a protestar los trabajadores cuando vemos que se pisotean nuestros derechos?
¡¡¡ qué cara más dura !!!
Un abrazo.

Un lugar dijo...

Me averguenzo de ciertos políticos, q vamos a esperar de PP... creo q a este señor le falta más de un tornillo, como pretende q los trabajadores pueden portestar ante tantisima injusticia?. Lo siento amigo Felipe no aguanto a ciertos personajillos. Estoy al tanto gracias a ti, xq aquí solo puedo ver por internet las noticias y no siempre hay buena conexión. De todos modos prefiero leerte, al menos me identifico contigo. Un fuerte abrazo amigo.Uru.

Rita dijo...

El señor Montoro quiere que los sindicatos le hagan el trabajo, justo eso. La que nos puede venir encima no amigo mío, la que nos vendrá con toda seguridad gracias a lo bien que ha hecho su trabajo la izquierda, ay señor, que problema vamos a tener el día de las próximas votaciones, pito pito gorgorito........

Carmela dijo...

Creí que ibas a decir :
"Y en éso ... llegó Fidel.
Se acabó la diversión ...
llegó el comandante
y mandó a parar..."

Pero era Montoro...
Como todo reaccionario está en contra de las huelgas.
La huelga es un derecho de los trabajadores .
Hay otra manera de reclamo?

Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

josé rasero dijo...

Nada nuevo. A este Montero ya lo conocemos suficiente. ¡Da miedo!

saludos, Felipe!!

LA ZARZAMORA dijo...

El título es buenísimo.