21 ago 2010

TOROS

(Click para ampliar)

25 comentarios:

Winnie dijo...

Lo cierto es que no puedo entenderlo!!!! Un beso Felipe

Genín dijo...

El manual de argumentación está genial, anoche mismo que discutíamos sobre el asunto, salieron a relucir todas las argumentaciones, había mitad de los que quieren que gobierne Arenas en Andalucía...jajajaja
Salud

ARO dijo...

Con lo que le adornarían a esos que se ven en la imagen un par de cuernos encendidos... y que no se los pongan.

Antonio dijo...

Aberrante argumentación la del manual.
No me gustan los toros, estos ni ningún otro acto, donde se disfrute con el sufrimeiento de un animal. La cuestión no es política, sino ética u humana.
Saludos

Lakacerola dijo...

Ja! Me he reído mucho con las argumentaciones, leyendo los comentarios de la prensa digital son iguales, que si rojillos..que si pijoprogres..progresía...cualquier día los iré apuntando para un post. En fin, que el nivel de razonamiento no da para más explicación que la de que la prohibición de toros es porque es de izquierdas y se quedan tan anchos.

Adrián J. Messina dijo...

Si es bastante cómico que exista un manual así, de todas formas el detalle de algunos tips es astrnómico y hasta en algunos casos parece un chiste.
Excelente como siempre. Amigo, Felipe.
Abrazo.

soy beatriz dijo...

HOLA AMIGO FELIPE, en mi compu por más que agrandé el texto no llego a leerlo (jaja tengo que cambiarme los anteojos parece)..
Así que comencé a ver el vide y ya de entrada me pareció cruel y abominable hasta que ese ¿hombre? comenzó a cortarlo y ahí no aguanté más y lo cerré.
Me produce mucho dolor tan abominable práctica sádica. Porque es sadismo que por los comentarios anteriores parece que muchos confunden - tal vez por la terminación de la palabra- con izquierdismo.

Profundo como siempre Felipe.
Te dejo un beso y un abrazo grande!!!

mariajesusparadela dijo...

Yo creo, humildemente, que el que necesita ver sufir a un ser vivo para disfrutar, es que está enfermo.

Dilaida dijo...

¿Quién es el animal ahí?
Bicos

alfonso dijo...


Es una suerte que los animales no hablen. Nos estamos librado, de momento, de la opinión que tienen sobre la raza humana.
De momento, aspiran a no alcanzar jamás nuestro "grado de desarrollo".

Salud-os

CR LMA
________________________________

Eastriver dijo...

Coincidimos en la entrada... somos muchos los que estamos en contra de fiestas salvajes de este tipo. Y el texto muy agudo...

Un lugar dijo...

Soy anti taurina, comprendo q los toros forman parte de nuestra cultura de hecho el Cossio se sigue editando. Para mi gusto y opinión, vería una corrida en una pñaza de toros, si no hubiera picadores, ni banderilleros, y por supesto sin el uso del estoque. Veo una salvajada lo que hacen con los toros y q no me vengan q han nacido para eso. Tampoco los prohibiría, no me gustan las prohibiciones, vastantes años las padecimos. El que quiera q vaya y quien no como en mi caso, q no vaya, ni siquiera veo una corrida por tv, dese q se televisan.El manual me resulta tan aberrante como los toros embolados...esos si están permitidos?, dejar ciego a un anmal vivo que le arde todo?. Ya está bien de tanta salvajada permitida. Muy buen post el de hoy, es frecuente en ti amigo Felipe escribir tan bien, tus refleciones son únicas, Un fuerte abrazi, Uru. Gracias por tomarte un café conmigo, siempre es agradable la visita de los buenos amigos,

Roberto R Bravo dijo...

¿No da vergüenza que a algunos seres humanos el tamaño de su cerebro, tan grande, solo les sirva para hacer las salvajadas más grandes? Y además la poca materia gris que utilizan solo les dé para pseudorazonamientos que unicamente evidencian las dos neuronas que tienen. Recuerdo la canción de Roberto Carlos: "Yo quisiera ser civilizado como los animales"...

Logan y Lory dijo...

Entre el manual que has publicado y esas imágenes del toro embolado, queda todo dicho. Allá las conciencias de los que disfrutan de estas cosas.

Un abrazo.

7 letras dijo...

Ese manual no tiene desperdicio, me he reido leyendo.
No se trata de libertad o no, sino (como he podido leer en otro comentario) una cuestión de humanidad.
Un abrazo grande, Felipe.

Nela dijo...

jjajaa muy buena argumentación.sólo les ha faltado el" He dicho y punto"
Besos
nela

Marcos dijo...

Me ha gustado mucho, Felipe.
Esto demuestra que hay gente para todo y que la demagogia cala mucho.
Saludos.

lichazul dijo...

el otro día vi una película en donde el buho era el sabio y él siempre soportaba que Merlin le hiciera sus cambios morfológicos de especie, pero a la única especie que no soportaba era que la tranformación en humano

sin duda su sabiduría es algo que nosotros nunca llegaremos a saber

estamos inmersos en nuestro pequeño ombligo, jurándonos importantes y primer lugar de creación

besitos de luz

mateosantamarta dijo...

El único festejo con toros que me gusta es ese en que los mozos, a pelo, hacen recortes, saltos y otras piruetas, en juego de igual a igual, con el toro. Un abrazo.
He visto dos corridas de muerte, una de niño y otra, hace unos años, a la que me invitaron y de la que mi hermana y yo no nos atrevimos a salir, cosa que deseabamos desde la primera banderilla.
Un abrazo.

oliva dijo...

Lo siento, no he terminado de ver el vídeo que hoy nos trae. Es irracional, ilógico, incoherente y disparatado. Además en pleno siglo XXI, es totalmente improcedente y no corresponde a esta época. Por mucho que los del Pp defiendan esta tradición, pero luego Educación para la ciudadanía la consideran una aberración...

saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

Lo irracional e ilógico siempre formó parte del ser humano.
Tal vez la lógica cartesiana consista en razonar más allá de la razón.

Quien sabe!

Caruano dijo...

El "manual" y las imágenes lo dicen todo.
Abrazo.

Rita dijo...

Ya sabes lo que pienso de ésto, que a gusto me quedaría si se les pudiera hacer lo mismo a ellos..........

Ecosol dijo...

Es salvaje.
http://ecosolmurcia.blogspot.com/2010/04/fotomanifestacion-contra-la-tauromaquia.html

Carmela dijo...

No pude terminar de ver el video,Felipe.
Me superan el sufrimiento y la desesperación del toro.
Una tortura salvaje y retrógrada.
Tampoco puedo entender que la gente goce viendo esos espectáculos.
Estoy a favor de la vida!
No a la tortura!
Pasa por la coordenada del humanismo.
Abrazos.