4 ago 2010

LA PALIN y LOS COJONES DE OBAMA

"Jan Brewer tiene los cojones que nuestro presidente no tiene para ver por todos los estadounidenses, no sólo por los de Arizona, en su deseo de asegurar la frontera y permitir a la migración legal, ayudar a construir este país",así se expresó la ex-gobernadora de Alaska Sarah Palin en la Fox News.

Y es que la Palin se ha convertido en el azote de Obama a través del movimiento utraconversador Tea Party,nombre que toma de la insurrección de los colonos cuando se rebelan contra las reformas de tributos de la colonia inglesa.

A través de este movimiento y desenganchada del partido Republicano la Palin piensa presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales y parece que ya está en campaña.

Pero la Palin sólo habla de los cojones contra la inmigración y no contra las matanzas en Irak,Afganistán o los presos de Guantánamo,por poner algunos ejemplos.

18 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Esta señora, por denominarla de alguna manera más menos correcta, es de tal extremo que pienso iría como anillo al dedo para algunos políticos, también extremos, de esta nuetra tierra.

Veo una candidatura perfecta, una candidatura "global": la Palin y el Fabra, qué te parece?

Buenísimo miércoles.
Un beso

Txema dijo...

Otra descerebrada anglosajona. Salen como setas.

saludos

RGAlmazán dijo...

Esta tiparraca super-extra-mega-hiperconservadora hace que Obama parezca progresista, que ya es parecer. Y ella, parece hermana ideológica de Mayor Oreja o de Pío Moa.

Salud y República

Dilaida dijo...

Bueno si hay que comparar, a mi se me asemeja mucho a una tocaya española y no me refiero al físico, la Palin está un poco de mejor ver, pero las ideas, creencias y demás cosas... parecen siamesas.
Bicos

Marino Baler dijo...

ESta en España sería tipo Esperanza Aguirre, pero con más mala leche. En fin, menos mal que no somos los únicos que sufren ciertas lacras políticas y de políticos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Está claro que el modelo a seguir por los fachas que define Palin es el de hacer las cosas por cojones.

Yo estaba convencido de que para la política lo que hacía falta era cerebro.

Salu2

Periodistaenbabia dijo...

Esta señora tiene tanta autoridad política como Belén Esteban así que mejor pasar olímpicamente de ella y de sus chorradas.

Un saludo!

Rita dijo...

Pero que linda está con el arma a cuestas.......éstas gentes de eso si que saben. La inmigración se ha convertido en un grano en salva sea la parte para los gobernantes, en lugar de ser un objetivo humanitario, Dios nos coja confesados.............

mariajesusparadela dijo...

Supongo que si ella exige cojones para gobernar será porque si algún día llega al poder, gobernará con las..a pecho descubierto, que no quiero ser tan grosera como ella.

Marcos dijo...

A esta señora ya la conocemos bien. Es de lo más rancio de la derecha estadounidense.
Saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

Se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer desde que se quedó sin empleo en Alaska.
Aunque esta señora le tiene dificil porque pasa muy por la derecha a todos los republicanos.
Salud, República y Socialismo

NINA dijo...

Y "Disimulando" escribiendo justo sobre la palabrita inexistente en cuestión...
jajaja..


Saluti

Eastriver dijo...

Está tan rematadamente loca que no puede ser que gane ni al parchís, quiero pensar. ¿La foto enseñando carnes y bien armada es verdadera o una perversión del photoshop?

soy beatriz dijo...

Creo que yo lo definiría como que: "nada ha cambiado bajo el sol". Cambiar las caras, algunos discursos, pero desgraciadamente, las peores políticas se siguen llevando a cabo.
Un beso enorme!!!

José Alfonso dijo...

Otra pupa, ¡todo son magulladuras, Felipe!

Un abrazo.

Genín dijo...

Si, es cierto, esta podria equivaler a la Espe en femenino o al fraga en masculino, que nosotros también tenemos materia prima de excelente calidad...oiga!
Salud

Tracio dijo...

Menudo nivel el de la señora, seguro que vio la palabra en el diccionario, le hizo gracia y decidió ir repitiéndola por el mundo adelante.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.