12 ago 2010

FIN DEL NEGOCIO

La Organización Mundial de la Salud,por boca de su directora Margaret Chan,ha comunicado que la pandemia de la gripe porcina ha terminado.

Después de un tiempo de alboroto y acojone se nos dice que ya no son necesarias las vacunas ni las mascarillas.Ya ha pasado todo.Se buscó asustar a las poblaciones con más miedo que vergüenza y ya se nos dice que vivamos tranquilamente,que ya no hay peligro y que la famosa pandemia llegó a su fin.

¡Se acabó!.Ya no da más de si.Cuando los Estados de todo el mundo se atiborraron de comprar vacunas contribuyendo al gran negocio mundial de las grandes corporaciones farmacéuticas se llega al final.Ya se ha exprimido lo suficiente el invento y este chiringuito se cierra hasta la próxima.

Y es que como la verdad no puede permanecer oculta, al parecer existe un informe en el que se acusa a la OMS de no publicitar las pautas que siguieron bastantes gobiernos para gastar millones de dólares.

Según la revista médica British Medical Journal hubo,al menos, tres miembros de la misma OMS que habían elaborado los documentos protocolarios para la lucha de la gripe A que habían recibido dinero de farmacéuticas encargadas de la fabricación de los fármacos antivirales.Todo apunta a las famacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) y Roche.

El informe elaborado por British Medical Journal también se pregunta el por qué del  secretismo por parte del comite de la OMS en declarar la pandemia sin que en ningún momento se conozca la deliberación de sus miembros y su posible amiguismo con el sector farmacéutico.

Sí,ya pasó todo.Podemos quitarnos las mascarillas y destruir los millones de vacunas compradas por los Estados.Sí,pasó todo hasta que otro buen día se inventen otro bichejo y pongan en marcha,de nuevo,el negocio inmoral de  traficar con la salud humana.

21 comentarios:

José Alfonso dijo...

Pero no importa.
¡No importa! ¡No debería de importarle, Felipe, coño, VACUNADOS de espantos, ¿qué más da?!

Porcina, aviar... y churrera.

Siendo hábito los churros y habiéndose puesto de moda la masa frita en el mundo, espero para el próximo año la vacuna contra la gripe jeringuera. No de jeringuilla, sino de jeringos: churros andaluces.

¡Ea, un abrazo!

Winnie dijo...

¡es tremendo por lo que se mueven todas estas cosas! EL maldito dinero y un engañabobos...Un beso Felipe

Dilaida dijo...

¡Qué le vamos a hacer! Ahora se destruyen y no pasa nada, bueno sí pasa, el laboratorio ya hizo su "agosto".
La próxima ¿qué será... la gripe de la gaviota?
Espero que también en esta ocasión no sea más que un bulo.
Bicos

Marcos dijo...

Es una vergüenza que se juegue con la salud de la gente de una manera tan mezquina.
Feliz jueves sin gripe.

7 letras dijo...

Así son las cosas, demasiados asuntos serios (caso de la salud de la población) terminan por convertirse en negocios con los cuales seguir haciendo el agosto, el diciembre, el mayo...

Mientras la población pasa(mos) de susto en susto las gripes varias, sin saber muy bien si uno/a está soltando un simple estornudo o está intoxicado hasta las trancas.

Un placer leerle (como viene siendo ya costumbre)

lichazul dijo...

buen negocio para las farmaceuticas sin lugar a dudas

besitos alergicos primaverales:)

lichazul dijo...

ahhh se me olvidaba

de todos modos el próximo año vendrá otra nueva y máaaaaaas letal , así que a juntar platita porque sin duda los laboratorios no darán abasto como pasó al principio de estas

xau

RGAlmazán dijo...

Pues sí, hemos coincidido. Y pensar que la desastrosa gestión de esta "pandemia" es el activo mayor de quien pretende ser presidenta de la CAM, colaboradora de los artífices de este engaño, tiene webos la cosa.

Salud y República

Rita dijo...

Si, ya había visto la noticia y ya me había indignado, no se si tanto o más que cuando me pretendieron colar el engaño, y menos mal que DICEN que España es de los pocos que compraron con la condición de devolver lo que no se usara, que no es poco......
Las farmacéuticas mandan en éste país y en el mundo entero y siempre que surge alguien con un descubrimiento de algo bueno e inofensivo se lo cargan, claro el negocio es el negocio aunque sea a costa de la vida de la gente
Ya se sabe, ande yo caliente.......

Logan y Lory dijo...

*Al final la pobre monja (pobre porque desde que colgaron en youtube si videa casi le cuelgan a ella) tenía razón."¿Por qué no declaramos pandemia a una gripe cada año?". Tiró a fuego contra las farmacéuticas, por no hacerse cargo de los posibles efectos adversos de los cientos de millones de vacunas fabricadas in extremis. Nadie la creyó, pero al final no ha habido pandemia de la gripe A. ¿El resultado? La OMS tiene la credibilidad por los suelos"

Er video de llutú: http://www.youtube.com/watch?v=07o8vyRDDYU

y... achúuussss

mariajesusparadela dijo...

Menuda pandilla de poderosos sinvergüenzas.

Genín dijo...

Pero si todos los días, las farmacéuticas, untan de algún modo a los médicos de a pie para que receten sus productos ¿Como se van a aguantar de trincar una pasta TAN, TAN, gansa?
Salud

alfonso dijo...


Curiosamente, necesitamos urgentemente una vacuna contra estos especuladores... pero nadie tiene interés en fabricarla. La educación, que podría ser un paliativo, no consigue desarrollar mentes críticas y bien formadas. Ya. la educación es una inmensa guardería para niños de 3 a 33 años... o más añitos.

Salud

CR LMA
________________________________

ARO dijo...

Ya podemos quitarnos las mascarillas; pero lo que hay que hacer es quitarles las máscaras a los sinvergüenzas que se han lucrado con el miedo ajeno. Quitarles las máscaras y mandarlos a coger remolacha, que es lo que merecen.

Ciberculturalia dijo...

Simple y llanamente indecente. Ya a finales de enero se supo a través de un contrainforme de la implicación entre los profesionales de la OMS y las farmacéuticas. Lo han sabido los gobiernos. Lo han sabido los ministros de sanidad. Lo ha sabido la Trini.
Yo en su día también lo denuncié
Ahora dicen que la pandemia se ha terminado
No se si reírme o llorar

Aquella vez terminaba diciendo "porco mondo"

Lo repito

Un beso

Unknown dijo...

Hay que reconocer que piensan mucho. Supongo que no tienen otra cosa que hacer.

Adrián J. Messina dijo...

Mejor no pudiste resumir una acción tan macabra con un título, fin del negocio. Eso era, mientras la gente se asustó, usaba barbijos, decían que no había que abrazarse, que debiamos separarnos, cuanto todos de alguna u otra forma nos resultaba tan dudoso... sabiendo que existió y existe màs que gente se muere por tuberculosis, existiendo también la vacuna contra la misma que por la mismísima H1N1. Y el dinero que han tirado en todas esas vacunas... para alarmarse es que la gente se está dejando consumir por este tipo de cosas.
Por favor, abramos bien los ojos cuando aparezcan nuevos bichitos creados por estas corporaciones.

Por sigo teniendo esta duda...
¿Realmente no existe la cura contra el cancer?

excelente Felipe, realmente excelente observación.
Un abrazo.

Laura dijo...

y entonces, la sra Directora dijo: el tango del la gripe ha terminado. Chan-chan!

Carmela dijo...

Hasta que inventen otro negocio inmoral lucrando con la salud.
Es indignante!

Un lugar dijo...

Buen título para una mala acción como es jugar con la salud de los humanos, todo por el maldito dinero, ¿tiene precio la vida?. Un fuerte abrazo Felipe.

LA ZARZAMORA dijo...

Si esta boca mía hablara sobre este temita me metían presa;) Mejor,no.
Pero tienes toda la razón y más...